"It is a kind of apple."

Traducción:Es un tipo de manzana.

January 15, 2013

30 comentarios


susana1977

También se puede decir "es una clase de manzana".

January 15, 2013

Pepeluis48

Aquí pone "es una clase de manzana" como bien, en cambio " es una variedad de manzana" lo pone mal. I don't know......

November 21, 2014

GracielaTr4

Yo creo que los que califican son nativos del idioma ingles y no conocen otros sinonimos de algunas palabras en español.

September 21, 2015

sol215946

:/ sii.. me marcó mal

October 8, 2015

carmensalt72

Estoy de acuerdo me confunden

October 9, 2017

mariacorey

Ya dijimos tipo, clase, es lo mismo porque nos siguen calificando equivocado lo que sabemos que esta bien???

February 8, 2013

fresa

tipo y clase es igual

March 6, 2013

ManoloPine1

It's a kind of aplee " es una respuesta correcta por que me la ponen mal

March 27, 2017

jesus_ogando

En español cuando se trata de frutas se dice variedad

March 17, 2015

M.parlange

Exactamente.

Variedad es un término mucho más adecuado que tipo, clase o especie, para referirse a un grupo de organismos de una especie (las manzanas son una especie) dotados de algunas características peculiares que los diferencian de otros de la misma especie.

No solo es el más adecuado según la terminología científica. También en agricultura, industrias derivadas, comercio y gastronomía se usa "variedad" para vegetales (y "raza" para animales.)

No digo que no acepten tipo, y clase, son términos que están muy bien, pero pido que incluyan el MEJOR. Variedad

April 29, 2017

Ricardo92740

¡Cierto!

July 11, 2017

Gotham12

It is a type of apple?, is it bad?, al menos pienso que esta bien, alguien que me aclare la dudad, gracias n.n

April 17, 2015

raulsanche607390

Porque pone " tipo" q no tipo es type

July 24, 2015

Vitruvius1

Hola! este link te responde la pregunta: http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/kind-sort-type.htm

August 10, 2015

Arteag2

Conteste practicamente lo mismo

September 7, 2015

FranciscoB139

Es una variedad de manzana, en español también es valedero, tipo o variedad

November 21, 2015

renebriones

Nosotros hablamos de "variedad" de manzanas, uvas, nectarines, etc.

January 20, 2016

fuko99

tipo, clase, especie.... puede utilizarse cualquiera de estas traducciones al español... dependiendo del contexto claro....

April 12, 2016

Susy439981

Respondi: Ésta es un tipo de manzana y me la tomó como errada siendo que esta bien.

May 18, 2016

sonsonateco

y por que no es una variedad de manzana.

June 6, 2016

jantdila

Se puede decir "Es una variedad de manzana"

October 21, 2016

erickmrqz69

Yo he colocado "esta es una clase de manzana" y me indica error ..

December 21, 2016

miauricio.

Yo considero que kind sort y type son lo mismo y cuando hablas con un angloparlante este le va a dar igual si usas cualquiera pues se ajusta al contexto, en este caso, un ejemplo para los hispanos cuando nos dicen esta sobre la mesa o en la mesa o encima de la mesa arriba de la mesa nos da igual por que entendemos el contexto y lo interpretamos supongo ojo por que son solo con algunas palabras del inglés

March 4, 2017

ManoloPine1

Por favor, rectifiquen la respuesta about it is a kind of aplee " porque no me me permite concluir mi ejercicio.

March 27, 2017

Nelson_Chazal

Me salio.correcta porque coloque Tipo . clase tambien deberia ser correcta . Debe considerar los sinonimos.

May 17, 2017

RocioValdebenito

Cuando se usa "type" y "kind"?

June 30, 2017

bonaventura..

Cual es la diferencia entre kind y type?

July 3, 2017

Ricardo92740

Tipo es igual a "Especie" "Variedad" "Prototipo" "Clase" "Calidad"

July 11, 2017

Nhanxitha

Cuando uso type, y cuando uso KIND ? . Ya busque en Internet pero no encuentro una solución a mi duda.

August 23, 2017

QVe7v4N4

Un tipo, una variedad o una clase es lo mismo....

February 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.