1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a kind of apple."

"It is a kind of apple."

Traducción:Es un tipo de manzana.

January 15, 2013

30 comentarios


susana1977

También se puede decir "es una clase de manzana".


Pepeluis48

Aquí pone "es una clase de manzana" como bien, en cambio " es una variedad de manzana" lo pone mal. I don't know......


GracielaTr4

Yo creo que los que califican son nativos del idioma ingles y no conocen otros sinonimos de algunas palabras en español.


sol215946

:/ sii.. me marcó mal


carmensalt72

Estoy de acuerdo me confunden


mariacorey

Ya dijimos tipo, clase, es lo mismo porque nos siguen calificando equivocado lo que sabemos que esta bien???


fresa

tipo y clase es igual


ManoloPine1

It's a kind of aplee " es una respuesta correcta por que me la ponen mal


jesus_ogando

En español cuando se trata de frutas se dice variedad


M.parlange

Exactamente.

Variedad es un término mucho más adecuado que tipo, clase o especie, para referirse a un grupo de organismos de una especie (las manzanas son una especie) dotados de algunas características peculiares que los diferencian de otros de la misma especie.

No solo es el más adecuado según la terminología científica. También en agricultura, industrias derivadas, comercio y gastronomía se usa "variedad" para vegetales (y "raza" para animales.)

No digo que no acepten tipo, y clase, son términos que están muy bien, pero pido que incluyan el MEJOR. Variedad


Gotham12

It is a type of apple?, is it bad?, al menos pienso que esta bien, alguien que me aclare la dudad, gracias n.n


raulsanche607390

Porque pone " tipo" q no tipo es type


Arteag2

Conteste practicamente lo mismo


FranciscoB139

Es una variedad de manzana, en español también es valedero, tipo o variedad


renebriones

Nosotros hablamos de "variedad" de manzanas, uvas, nectarines, etc.


fuko99

tipo, clase, especie.... puede utilizarse cualquiera de estas traducciones al español... dependiendo del contexto claro....


Susy439981

Respondi: Ésta es un tipo de manzana y me la tomó como errada siendo que esta bien.


sonsonateco

y por que no es una variedad de manzana.


jantdila

Se puede decir "Es una variedad de manzana"


erickmrqz69

Yo he colocado "esta es una clase de manzana" y me indica error ..


miauricio.

Yo considero que kind sort y type son lo mismo y cuando hablas con un angloparlante este le va a dar igual si usas cualquiera pues se ajusta al contexto, en este caso, un ejemplo para los hispanos cuando nos dicen esta sobre la mesa o en la mesa o encima de la mesa arriba de la mesa nos da igual por que entendemos el contexto y lo interpretamos supongo ojo por que son solo con algunas palabras del inglés


ManoloPine1

Por favor, rectifiquen la respuesta about it is a kind of aplee " porque no me me permite concluir mi ejercicio.


Nelson_Chazal

Me salio.correcta porque coloque Tipo . clase tambien deberia ser correcta . Debe considerar los sinonimos.


RocioValdebenito

Cuando se usa "type" y "kind"?


bonaventura..

Cual es la diferencia entre kind y type?


Ricardo92740

Tipo es igual a "Especie" "Variedad" "Prototipo" "Clase" "Calidad"


Nhanxitha

Cuando uso type, y cuando uso KIND ? . Ya busque en Internet pero no encuentro una solución a mi duda.


QVe7v4N4

Un tipo, una variedad o una clase es lo mismo....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.