Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él conoce a las mujeres."

Traducción:Ele conhece as mulheres.

Hace 2 años

4 comentarios


GonzaloMurat

En mi colegio me enseñaron que cuando la preposición a + los artículos "el"; "la"; "los"; "las" en portugués se "juntan y se forma a+ la= á ; a+las=ás ; a+ el= ao. Por qué cuando pongo ás (a las) en esta oración me lo toma como mal y me dice que es Ele conhece as mulheres?? (que sería el conoce las mujeres). A lo mejor me enseñaron mal a mi portugués cuando fui al secundario. Ayuda!!!

Hace 2 años

Arquimedes101971

En español esta mal decirlo y escribirlo no dice El conoce las mujeres. Es EL CONOCE A LAS MUJERES, en portugues es la unica correcta Ele conhece às mulheres. Como tu dices preposición mas articulo en este caso a mas las es às....

Hace 4 meses

Arquimedes101971

Gente, "El conoce a las mujeres" aun cuando no se haya estudiado artículos con preposiciones, esta oración al portugues, cuando existe la preposición "a" antes de un articulo las o los en portugues se hace la contracción en este va lo que se dice la crase. a quien conoce dice la gramatica "a las mujeres" como va la preposicon a seguida del articulo las entonces se construye la contracion llamada crase "às" que es a las. Entonces la traducción del español al portugues la correcta es Ele conhece às mulheres.

Hace 4 meses

MiatoOma
MiatoOma

digo todas las palabras bien y no me reconoce alguna

Hace 1 año