"She gives me her car."

Traducción:Ella me da su coche.

January 15, 2013

24 comentarios


sjon

Ella me entrega su coche, no debería ser correcta?

November 17, 2013

alexpeju

entregar es deliver, no give

March 22, 2017

Resplandor18

si a mi también me la puso mala, además la anterior de "she gives the keys" decía ella entrega las llaves, no se porque la ponen mal con este caso

November 24, 2013

GraceGarci877767

Si claro que si es lo mismo

March 2, 2018

ottoRondon2

Si claro que si esta claro

May 7, 2018

yoleisa

Carro y coche es lo mismo no debe ser calificada como mala

April 2, 2014

gramagallanes

yo tambien puse me entrega y me la dio por equivocada este buho no se pone de acuerdo con el mismo

January 10, 2014

anto772619

Creo que es por el verbo en presente. En pasado She give me her car: Ella me dio su coche. En presente. She gives me her car: Ella me da su coche.

October 13, 2016

piriapolis

estoy de acuerdo con estos comentarios, mi traducción es correcta

July 27, 2013

PabloCasti17

suena como "she gives me your car", hay que ponerlo en despacio para poder escuchar bien la pronunciación...

April 9, 2014

Andrea842913

No se pero yo puse ella me da su carro y me dicen que esta mal

December 10, 2017

logosum

Dar y regalar no es lo mismo, uno puede dar algo por que lo debe, en parte de pago o por querer regalarlo, dar tampoco es igual a entregar, que es pasar fisicamente algo a otro.

November 22, 2015

simon.mont2

Vehículo es sinónimo de carro

August 16, 2017

Pabloponce20

En Chile no se utiliza la palabra "coche" en su lugar se utiliza la palabra "auto". Como sugerencia

August 17, 2017

Daniel373352

¿"Ella me trae su coche" podría ser correcta?

October 2, 2017

ArturoDavi917199

He she o it siempre termina en S

October 30, 2017

AdrianT.2

Ella me deja su coche puede ser válida?

November 20, 2017

TuLordsito

Lo dudo, no seria considerado español neutro

March 27, 2018

LilBrimsto

Grand Thef Auto xd

December 9, 2017

Joserraro

Duolingo da como respuesta buena "me brindó", pero no "me ofreció", cuando ambas palabras son sinómimas: http://dle.rae.es/?id=66tXbJg

January 13, 2018

MarcoAnton797861

Ella me presta el coche

January 20, 2018

GraceGarci877767

Es lo mismo en espanol es el mismo significado

March 2, 2018

GraceGarci877767

Alooo es lo mismoooo

March 2, 2018

AlejandroC151404

No es lo mismo DAR, REGALAR. QUE ENTREGAR.

May 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.