Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu odeio química."

Traducción:Yo odio la química.

Hace 2 años

7 comentarios


camila.lf
camila.lf

En español de Argentina es aceptado decir 'yo odio quimica'. Me lo toma como incorrecto si no utilizo la proposición 'la'

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Igual en México.

Hace 6 meses

DanteArman

en México no usamos tantas palabras en una oración corta como ésta, simplemente decimos "Odio química"

Hace 1 año

adrilisb

8/05/2017 aun no corrigen, sigue siendo eu odeio química

Hace 1 año

Marce852653

16/07/2017 y sigue teniendo el mismo "error" porque no es necesario la "a" en portugués ni en tampoco en español el articulo "la"

Hace 1 año

Marce852653

La traducción correcta es "yo odio química"

Hace 1 año

AlRivasPen

Eu tambem

Hace 9 meses