Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu concordo com você que nós devíamos tentar de novo."

Traducción:Yo concuerdo con usted en que nosotros debíamos intentarlo de nuevo.

Hace 2 años

12 comentarios


neaigua
neaigua

Concordar es un verbo muy poco usado en español y en el Río de la Plata practicamente no se utiliza. Usamos "estar de acuerdo. Entonces la oración sería "Yo estoy de acuerdo con....

Hace 2 años

cristian-quique

que facil es el portugues!!!!!!

Hace 2 años

its_Mony
its_Mony

Es necesario señalar que en el español, creo que mayormente en aquel hablado en Venezuela, "otra vez" es una locución adverbial equivalente a "de nuevo". Por lo tanto, me parece que Duolingo debería aprobarlo.

Hace 2 años

Jorge803604

En español es más correcto decir "estoy de acuerdo" que "concuerdo"

Hace 2 años

mangel2529

Coincido, concuerdo y estoy de acuerdo con todos ustedes que las palabras anteriormente mencionadas deben de ser aceptadas.

Hace 1 año

gaby_rubiolo

No comprendo porqué si tengo que terminar el texto completando con palabras al fin, me aparece ya completo y dice 'Calificar '. Error de la app?

Hace 2 años

Marina784402

Coincido también podría aceptarse

Hace 1 año

jorgeordaz4

Concordar en español quiere decir tambien estar de acuerdo y coincidir en el tema o asunto en cuestion

Hace 1 año

argomur

En mi respuesta me falto nuevo con b grande

Hace 1 año

jorgedeleon66

El que escribe las respuestas me parece que no sabe español. Yo puse : Yo estoy de acuerdo con usted sobre que debemos intentarlo de nuevo. Y me lo puso como error

Hace 1 año

Claudia232902

Coincido en vez de concuerdo es correcto? Me dio error

Hace 1 año

oicles1

Yo estoy de acuerdo con usted en que debíamos probar otra vez

Hace 6 meses