"The models have black dresses."

Traducción:Las modelos tienen vestidos negros.

Hace 6 años

27 comentarios


CTM2

Una de las cosas que me ha ayudado es, cerrar los ojos para enfocarme en la pronunciacion y despues repetirlo varias veces; de esta manera aprendo a escuchar y pronunciar. Hojala te sirva este consejo.

Hace 5 años

DaisyHN

tambien practico el metodo de CTM2 y me han dado muy buenos resultados

Hace 5 años

victorpere814377

A CTM te refieres a CHINGA TU MADRE o que?

Hace 4 años

Elita016

Falta multipiclarlo al cuadrado para que sea CTM2 ;b

Hace 4 años

Nathaly6248

En Chile significa otra cosa JASJKASKJAS

Hace 8 meses

CampelosGo

Ojalá*!!!

Hace 4 años

juancar1961

Thanks, I`m going to do it.

Hace 5 años

Alejgonbat

Ojala va sin H. Lo siento pero tenia que decirlo. HE FLIPADO.

Hace 4 años

sarahappyday

Ojala sin H

Hace 4 años

Askelmar

Yo lo unico q se q dress lo usan para vestidos. ..o sea femenino y suit para trajes. Asi me lo explicaroron como 7 nativos americanos e ingleses. Si no es asi entonces como puedo distinguir a q se refiere si en la oraciom no empiezan com him o her?

Hace 5 años

jportiz

en español se puede decir uso vestido o llevo puesto un vestido, la palabra uso debería estar aceptada como sinónimo de llevar puesto

Hace 5 años

ferpeter

es que aca no se si esta diciendo que lo llevan puesto, dice que tienen vestidos negros. El verbo que se utiliza para decir que lo lleva puesto o al menos el que se venia utilizando hasta ahora aca en duolingo es to wear, no se si have tambien se interpreta como llevarlo puesto. Alguien entendido en el tema por favor si lo puede aclarar. =) Gracias

Hace 4 años

ENCARNAGALEAS

La oracion dice que tienen(posesivo)! No se hagan chibola!!!!

Hace 4 años

beabmv

en el ejercicio anterior cuando han preguntado por trajes las dos respuestas válidas eran suit y dress luego en ésta tendría que ser válido dress como traje. Si antes vale ahora es lógico que también.

Hace 5 años

FrancySanchez31

la palabra models no se entiende bien....

Hace 6 años

xavierReyn

the same I believe

Hace 4 años

Chirilita

la palabra "traje" se usa tanto como "vestido" , incluso le da una connotacion de mas elegante o formal

Hace 5 años

Mulliner

En español de España, traje vale para mujer y hombre, vestido es sólo femenino. En la frase a traducir da igual decir vestido que traje, luego escribir traje no es error. Creo que convendría que repasaran un poco su español.

Hace 4 años

manqueca

Ropas o vestidos tienen significados similares o iguales, todo depende del país de lengua española en el cual se use la frase. En ningún caso una u otra forma constituye un error.

Hace 5 años

AidaRivera5

En Puerto Rico se usA el termo vestido o traje para las mujeres

Hace 4 años

loresanchez

luego no es tercera persona? expliquenme porfavor :)

Hace 5 años

RafaelCast39

Vestidos o trajes es lo mismo

Hace 4 años

norabelind3

Solamente fue una s

Hace 1 año

luciana515563

también puede ser negros vestidos ahre

Hace 1 año

Aaron494573

Inglés es mi lenguaje primero. ¿Por qué es las modelos y no los modelos? ¿Moldeo no es femenino, verdad?

Hace 1 año

EliaNavarr5

dresses significa trajes, porque la calificaron mal

Hace 8 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.