"She does not sleep when she drinks wine."

Traducción:Ella no duerme cuando bebe vino.

Hace 6 años

17 comentarios


moderna

Sí, yo también veo que se repite el pronombre, pero ToniFCB lo aclaró bien. así que a practicarlo...

Hace 5 años

Franco_9418

Does not es lo mismo que Doesn't

Hace 3 años

JulietaL

En español si repetimos "ella" en la oración sería una redundancia. En inglés es imprescindible volver a poner "she" antes del verbo (drinks)? Acaso no sabemos ya que se está hablando de "ella"?

Hace 6 años

mijaelc

Yo puse ella no se duerme cuando bebe vino, y me quitó un corazón. Mi respuesta es acertada. O me equivoco?

Hace 5 años

Pyluki

Te sobre el "se".

Hace 5 años

mijaelc

Pero es lo mismo, o esta mal usarlo de forma reflexiva?

Hace 5 años

Pyluki

Hola!! No, no está mal decir "ella no se duerme"...pero no es lo que dice en inglés. En inglés dice "ella no duerme"....es como que te estuvieras inventando el "se". En inglés para dormirse usan otro verbo "to fall asleep" que quiere decir eso "dormirse"....y para decir "ella no SE duerme" habría que usar ese verbo y no el to sleep. Saludos.

Hace 5 años

maryfabela

Por que sleep y no sleeps como drinks

Hace 4 años

Pyluki

Hola Mary.

Porque cuando se construyen frases en present simple negativas e interrogativas se utiliza el auxiliar "do/does/.

En la primera parte de la frase, que es negativa, la "s" del verbo para la tercera persona la lleva el auxiliar (does), en la segunda parte enunciativa, la "s" la lleva el verbo principal (drinks).

Hace 4 años

satiago1234

lo hice bien pero con diferentes palabaras

Hace 3 años

benja278472

Lo correcto seria "ella no puede dormir cuando bebe vino " pero bueno presente simple en ingles es solo para diferenciar tiempos

Hace 1 año

Pyluki

Hola Benja :)

  • She cannot sleep = ella no puede dormir

  • She does not sleep = ella no duerme

Son dos maneras diferentes de expresarlo.

Hace 1 año

JennMorale4

jo

Hace 1 año

SebastianB933554

Es lo mismo que escribi

Hace 11 meses

CrefuGamer

Yo he puesto eso pero el corrector me a puesto acento en la última e

Hace 8 meses

Raul687453

Solo le di a la letra que no era y puse ni en vez de no

Hace 7 meses

Milena851970

No me parece q me califiquen mal quedó bie. La respuesta

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.