Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We did not play well."

Traducción:Nosotros no tocamos bien.

Hace 5 años

79 comentarios


luisca333

no deberias traducir , algo como " nosotros no jugabamos bien "

Hace 5 años

daguipa
daguipa

Debes responder jugamos en pasado (forma idéntica a jugamos en presente) y no jugábamos porque esta última correspondería a used to play

Hace 4 años

Palulabarroso

"used to play" es para "solía jugar", algo que antes hacía y ya no. La palabra play que Ud. ponen dice: jugábamos OJO! lo pusieron Uds. en el traductor

Hace 2 años

Russofft

Thanks for the answer

Hace 4 años

alejandralotero

jugamos en español también es pasado

Hace 5 años

GabyZapata3

Es que play puede significarse diferntes cosas

Hace 2 años

Franklin797730

Si tenes razon

Hace 5 meses

JuanT_B
JuanT_B

Play en inglés significa jugar y tocar, un instrumento musical por ejemplo.

Hace 5 meses

cchorenr

sin un contexto puede ser tocar o jugar, en pasado: tocamos jugamos tocábamos jugábamos - creo que todas deberían ser buenas

Hace 4 años

jumar3444

Pienso igual.. Gracias

Hace 3 años

tungush
tungush

La traduccion correcta deberia ser tocabamos/jugabamos. En ingles cuando ves "did" ya sabes que es pasado. Pero si lo ves en español tocamos/jugamos da lugar a malinterpretacion parece que esta en presente. Si lo van a traducir asi deberian añadir cuando ocurre la accion en el pasado p.e: No tocamos bien ayer.

Hace 4 años

yamalsoto

en español el verbo "play" sirve para jugar y tocar (instrumento), luego la oracion tiene sentido si se usa con jugar, debería ser también una respuesta válida

Hace 4 años

mariaeulalias124

puede ser " Nosotros no tocamos bien la guitarra por ejemplo " pero para entenderlo así como tocar un instrumento tendría que estar en un contexto especifico Sino para mi es jugar pues no aclara nada en especial..

Hace 4 años

megadethar
megadethar

Jugamos o Tocamos, Jugamos al futbol o Tocamos el Piano.

Hace 4 años

YAID-71612

Algun maestro o algun compañero avanzado podria explicar esto : ¿cual es el copreterito en ingles? Saben esto es un poco confuso en otras preguntas las respuestas terminan en aba e ia es decir copreterito pensaba que did era el copreterito pero en esta no fue asi si no el pasado "comun" (creo que este es pasado finito el concluyo la accion, disculpen no soy muy bueno en gramatica) agradeceria si alguien puede contestar mi duda con una explicacion de cual es el copreterito en ingles ¿el uso de did o las terminaciones en ed? De antemano gracias. saludos;)

Hace 3 años

sexilena

Como me doy cuenta cuando estan hablando de tocar o jugar esto me confunde

Hace 3 años

natagh
natagh

Por el contexto. Es decir, por el resto de la oración. Con oraciones tan cortas como las que usa DL no es posible.

Por ejemplo:

We lost the match because we did not play well.

I didn't like the concert. They didn't play well.

Hace 3 años

alejoferna

play tambien traduce como juego ... por tanto nosotros no jugamos bien deberia estar correcta

Hace 3 años

570074crm

nosotros no jugamos bien

Hace 2 años

KennethRMorales

En la mia decia me la tocan bien serio eso decia :v

Hace 1 año

Andy_Wardado

no entiendo, si existe este verbo auxiliar en pasado y los verbos NO se escriben en pasado, para qué existen los verbos en pasado?? o_0

Hace 3 años

mjaen10

la traducción es no jugábamos bien o no tocábamos bien (está en pasado con did)

Hace 2 años

Celia.Vargas

Como sé si es tocar o jugar, confunde no tener el contexto claro.

Hace 2 años

Valeneri1d

cuando uso well o good o fine?

Hace 2 años

kevincitop

Aquí lo traduce como play de tocar algun instrumento, yo le puse como jugar y si me aceptó, play significa muchas cosas..

Hace 2 años

AliciaPard7

Se puede de esta otra manera (we did not touch well)

Hace 2 años

FeliciaBer3

Porque las lecciones aunque ,se hagan bien siempre hay que repetirlas una y otra vez.

Hace 2 años

Alg3br4

e.e bueno deberia ser nosotros no jugábamos bien

Hace 2 años

joolna

la respuesta correcta es nosotros no jugabamos bien

Hace 2 años

negocios.caps

Nosotros no jugamos bien

Hace 2 años

negocios.caps

nosotros no jugamos bien

Hace 2 años

GardeniaJi

Mi pregunta es we do not play well tambien estaría bien o como lo traduzco? Por que esto si seria presente no

Hace 2 años

HumbertoGomez2

En esta frase "TOCAMOS" se refiere a tocar un instrumento musical o a tocar, palpar alguna cosa con la mano? Pues Play que traduce jugar me parece mas exacto.

Hace 2 años

AlejandroZ121981

No jugamos bien... Tambien esta correcto

Hace 2 años

Lobo397560

Que ganas de complicarse estos ingleses con tanta simplicidad, tienen menos verbos que un perro

Hace 2 años

Mariela945832

Jugar y tocar se escribe igual

Hace 2 años

Javierjaco8

play es jugar

Hace 2 años

Estefany738749

No entiendo!

Hace 2 años

13rojo

play se traduce tambien como jugar.

Hace 2 años

LeonardoHe267798

La palabra play significa jugar o tocar

Hace 1 año

AngelBarboBenedi

ellos no jugaron bien, es mucho más correcta

Hace 1 año

JuanitaMar558873

No puede ser ellos, porque dice WE y we es nosotras o nosotros

Hace 1 año

StiivenPad

La Palabra "Play" Se Usa Con Varios Significado: Play= Jugar, Tocar (Se Aplica Al Ejecutar Un Instrumento!)

Hace 1 año

Santanderino

No veo la razón para no aceptar "jugábamos"

Hace 1 año

AracelisSe2

Yo pense que era nosotros no jugamos bien

Hace 1 año

Sol239748

Traducir Play teniendo la opción de jugar o tocar es muy difícil sin contexto

Hace 1 año

FRIKIPEDIA.paz

Me parce que sería No jugamos porque no tocamos

Hace 1 año

humbertoco831772

Deberiamo escribir jugamos bien. No entiendo de jugar a tocar

Hace 1 año

humbertoco831772

Como asi de jugar a tocar

Hace 1 año

KarenVelandia

nosotros no tocamos bien??? y el pasado donde esta?

Hace 1 año

Mayte233340

Se equivocaron es jugar y no esta...

Hace 1 año

msr374941

Entiendo "play" como Jugar, para mi la traducción sería Nosotros no jugamos bien.

Hace 1 año

PILAR142934

No sé por qué sólo se admite el verbo tocar un instrumento,cuando también quiere decir jugar. Quién decide las traducciones???????

Hace 1 año

William742659

Play del verbo tocar o jugar cuando en ingles esta presente el "did" se supone que es el pasado osea esta traduccion en español esta mal porque la respuesta que nos da duolingo esta en presente .

Hace 1 año

JuanDavidR345122

Traduce no jugamos bien

Hace 1 año

ariztglo

Nosotros no jugamos bien!! creo que está incorrecta

Hace 1 año

kelavirry2105

Hay dice nosotros no jugamos bien porque incluyen timbre y tocamos si no dice en ingles ni timbre ni tocamos y esta es mal

Hace 1 año

MauMejillo2

A traducir "play" a "tocar" se refiere a tocar un instrumento musical. I play the Guitar. .. Yo toco la guitarra. ..

Hace 1 año

Lluisa912663

Cómo saber cuando el berro play es jugar o tocar?

Hace 1 año

gerardoand906344

Como se puede diferenciar, que fuera una falta de respecto.... gracias Gerardo de Guatemala

Hace 1 año

karen_ramos36

No se escucha

Hace 1 año

MiguelAnge852125

Play tambien es jugar en español

Hace 1 año

MiguelLeiv1

Play, puede traducirse como jugar también

Hace 1 año

blanca3856

a la fecha ya debería estar la corrección del verbo

Hace 1 año

Adelina431713

Plsy well no es jugamos o jugabamos bien????

Hace 1 año

ezejero

nosotros no jugamos bien (tocar la pelota es jugar a la pelota en argentina)

Hace 11 meses

alxndrcc

Esta mal por favor corregir

Hace 11 meses

conejocamp

You should traduce in Past not present

Hace 11 meses

hache24549

Seria jugamos bien!! No, tocamos bien!!!!

Hace 11 meses

RubnChaufa

Creo más correcto NO HEMOS JUGADO O TOCADO BIEN.

Hace 10 meses

cibsaim

Ya no se agrega "ed" al final porque el "did" te indica que va a ser una oracion en pasado

Hace 10 meses

AlanFernan387196

Esto es presente, y estan usando "did". La traducción en español deberia de ser. Nosotros no tomábamos bien

Hace 10 meses

antonio41649

Y como se si la la palabra play es jugar o tocar. Es por el hecho que es en primera persona?

Hace 9 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

"tocamos" en español puede ser también presente de indicativo, por tanto deberían aceptar también la respuesta: "we do not play well"

Hace 9 meses

Diana929895

"Play" es jugar ¿por que razón ponen que es tocar?

Hace 8 meses

MauMejillo2

" Play" también se usa para referirse a tocar un instrumento musical... I am playing the guitar.

Hace 8 meses

Jorge443338

Porque no se usa played?

Hace 6 meses

JoseBalcaceres

Tengo una duda porque en la oracion el verbo esta en presente play y no en pasado played?

Hace 6 meses

Matias342991

Imaginen que tienen una banda de musica y luego del concierto dicen: No tocamos bien

Hace 4 meses