1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El niño prepara la cena."

"El niño prepara la cena."

Traducción:El nen prepara el sopar.

February 4, 2016

3 comentarios


lautayes2016

fa tambien es

February 4, 2016

Rucho94

Sí, tiene el mismo sentido. Pero Duolingo siempre prefiere las traducciones lo más literales posible. Por eso sólo se acepta el verbo "preparar".

February 7, 2016

GabrielM83

Tengo una duda de pronunciación. "Sopar" se pronuncia omitiendo la 'r' al final, ¿verdad? Pero, de diferencia de "sopa" porque suena como: /supá/

¿Es así, o me equivoco?

October 10, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.