"El niño prepara la cena."

Traducción:El nen prepara el sopar.

Hace 2 años

4 comentarios


lautayes2016

fa tambien es

Hace 2 años

Rucho94
Rucho94

Sí, tiene el mismo sentido. Pero Duolingo siempre prefiere las traducciones lo más literales posible. Por eso sólo se acepta el verbo "preparar".

Hace 2 años

GabrielM83
GabrielM83

Tengo una duda de pronunciación. "Sopar" se pronuncia omitiendo la 'r' al final, ¿verdad? Pero, de diferencia de "sopa" porque suena como: /supá/

¿Es así, o me equivoco?

Hace 1 año

analigia453329

Porque no acepta el sopar

Hace 6 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.