1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There was no response to my …

"There was no response to my question."

Traducción:No hubo respuesta a mi pregunta.

December 23, 2013

29 comentarios


21945

Porque debe usarse no y no not?


Samsta

Se puede decir "There wasn't a response" (wasn't = was not) o "There was no response" pero no "There was not response".


Patriciochileno

Por que not se usa del verbo y no despues del verbo y antes del sujeto ejemplo I do not have money o I have no money


amur71

que tal ... no hubo ninguna respuesta a mi pregunta?


Al3xG1999

Me parece que eso sería: There wasn't any response to my question


mangaboy

¿Por qué se usa RESPONSE y no ANSWER?


kassandra.jpeg

En qué casos se usan "response" y "answer"?


Ssipae

Answer = Se aplica a preguntas directas o cuestionamientos, y sus respuestas. "Final test. Write your answers the following sentences...".

Response = Se refiere una contestación, a una reacción. "You need a smarthphone of fast response".

Reply = Contestar algo solicitado. "Nobody reply my calling" o "Don't reply this e-Mail".

Saludos!!


opg132009

¿Cuál es la diferencia entre "answer" y "response" ?


Talca

Usalmente respuesta = answer (There was no answer to my question.)


wendia92

Si esta frase significa: no hubo respuesta a mi pregunta. ¿sería lo mismo decir 'no había respuesta a mi pregunta'? ¿o es diferente?


mahsazet

Tengo la misma duda también. No entiendo cuál(es) es(son) la(s) diferencia(s) entre hubo y había.


AntonioFer148560

Creo qud es para crear polemica


afm0871

Si el verbo está en afirmativo se pone NO, algo asi como HUBO NO RESPUESTA, pero si lo que da la negacion es el verbo entonces se usa NOT, en ingles no se puede negar dos veces, en español podriamos decir en este caso NO HUBO NINGUNA RESPUESTA, pero esta estructura gramatical no es valida en inglés


LUZ-DUARTE

en que momento se utiliza la palabra response como pregunta y cuando ASK que tambien es pregunta para que caso se utiliza RESPONSE


mahsazet

Hola LUZ-DUARTE. 'Response' es un sustantivo que quiere decir 'respuesta' o 'contesta'; no lo utiliza "como pregunta" ni como "ASK", pero utiliza al responder a una pregunta o a un pedido. Y el infinitivo 'to respond' significa 'responder' o 'contestar' (a una pregunta, una llamada, un pedido, un tratamiento, etc.):
Él contestó a mi pregunta ayer;
Ella respondía con una sonrisa;
El paciente respondió al tratamiento;
Su hermana contestaba al teléfono siempre que estaba en casa.
Saludos.


SUZUKI-SAN007

¿Por qué no es answer?


JairoV14

¿There no significa: ahí, allá, allí?


Dary5ch

There are/is significa "hay". en ese caso de duolingo que by the way desconocía there was es hubo.


ernaruth

¿no fue contestada" no es lo mismo que "no hubo respuesta"?. Si contesta la pregunta, ¿no debiera aceptarse?


fredi59jkd

Lo que no acabo de entender es lo de "there"...?


cecy582967

No hubo una preguntá para mi respuesta. Que está mal???


Jairo445106

No tengo claro çuando usar not o simplemente no


JosP.11

No y not es lo mismo porfavor


FranciscoA632025

Por qué no en vez de not, ah?


eve21689

Esta correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.