"There was no response to my question."

Traducción:No hubo respuesta a mi pregunta.

December 23, 2013

25 comentarios


21945

Porque debe usarse no y no not?

December 23, 2013

Samsta

Se puede decir "There wasn't a response" (wasn't = was not) o "There was no response" pero no "There was not response".

December 23, 2013

MariaLucilu1

La negación para el verbo to have (haber o tener) es NO. Y para to be (ser o estar) es NOT.

May 14, 2018

George762866

NO, no es así.

July 7, 2019

Patriciochileno

Por que not se usa del verbo y no despues del verbo y antes del sujeto ejemplo I do not have money o I have no money

March 26, 2014

amur71

que tal ... no hubo ninguna respuesta a mi pregunta?

March 5, 2014

Al3xG1999

Me parece que eso sería: There wasn't any response to my question

January 24, 2017

kassandra.jpeg

En qué casos se usan "response" y "answer"?

February 3, 2015

Ssipae

Answer = Se aplica a preguntas directas o cuestionamientos, y sus respuestas. "Final test. Write your answers the following sentences...".

Response = Se refiere una contestación, a una reacción. "You need a smarthphone of fast response".

Reply = Contestar algo solicitado. "Nobody reply my calling" o "Don't reply this e-Mail".

Saludos!!

November 22, 2018

opg132009

¿Cuál es la diferencia entre "answer" y "response" ?

August 8, 2015

Talca

Usalmente respuesta = answer (There was no answer to my question.)

September 28, 2016

wendia92

Si esta frase significa: no hubo respuesta a mi pregunta. ¿sería lo mismo decir 'no había respuesta a mi pregunta'? ¿o es diferente?

April 1, 2014

mahsazet

Tengo la misma duda también. No entiendo cuál(es) es(son) la(s) diferencia(s) entre hubo y había.

November 12, 2014

afm0871

Si el verbo está en afirmativo se pone NO, algo asi como HUBO NO RESPUESTA, pero si lo que da la negacion es el verbo entonces se usa NOT, en ingles no se puede negar dos veces, en español podriamos decir en este caso NO HUBO NINGUNA RESPUESTA, pero esta estructura gramatical no es valida en inglés

June 8, 2014

LUZ-DUARTE

ok gracias

January 28, 2015

mangaboy

¿Por qué se usa RESPONSE y no ANSWER?

October 30, 2014

LUZ-DUARTE

en que momento se utiliza la palabra response como pregunta y cuando ASK que tambien es pregunta para que caso se utiliza RESPONSE

January 27, 2015

mahsazet

Hola LUZ-DUARTE. 'Response' es un sustantivo que quiere decir 'respuesta' o 'contesta'; no lo utiliza "como pregunta" ni como "ASK", pero utiliza al responder a una pregunta o a un pedido. Y el infinitivo 'to respond' significa 'responder' o 'contestar' (a una pregunta, una llamada, un pedido, un tratamiento, etc.):
Él contestó a mi pregunta ayer;
Ella respondía con una sonrisa;
El paciente respondió al tratamiento;
Su hermana contestaba al teléfono siempre que estaba en casa.
Saludos.

January 28, 2015

LUZ-DUARTE

muchas gracias

January 28, 2015

SUZUKI-SAN007

¿Por qué no es answer?

September 12, 2015

JairoV14

¿There no significa: ahí, allá, allí?

November 24, 2016

Dary5ch

There are/is significa "hay". en ese caso de duolingo que by the way desconocía there was es hubo.

June 27, 2018

ernaruth

¿no fue contestada" no es lo mismo que "no hubo respuesta"?. Si contesta la pregunta, ¿no debiera aceptarse?

April 14, 2017

fredi59jkd

Lo que no acabo de entender es lo de "there"...?

February 14, 2019

cecy582967

No hubo una preguntá para mi respuesta. Que está mal???

April 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.