"It is better than nothing."

Traducción:Es mejor que nada.

January 16, 2013

10 comentarios


hectormanuels

CUANDO SE USA BEST O BETTER

April 11, 2013

Luna.sa

Superlativo: She is the best = Ella es la mejor
Comparativo: He is better than me = Él es mejor que yo

April 18, 2013

alfrejfc

por que es nothing y no anything?

July 5, 2015

Vitruvius1

Anything tiene igual significado que Nothing sólo en oraciones negativas: Ej:

  • I do not have anything = No tengo nada
  • I have nothing = No tengo nada
August 10, 2015

Arzok_1109

Sometimes nothing is better.

February 10, 2016

PrincipeDark

Anything has the same meaning as Nothing only in negative sentences:

I have nothing = I have nothing

I have nothing = I have nothing

March 15, 2017

PrincipeDark

Superlative: She is the best = She is the best
Comparative: It's better than me = He's better than me

March 15, 2017

Elmer525

A NADA ... XD

February 5, 2016

omar126557

Peor es nada

May 26, 2016

zoayzCUV

recordar ANY en general para frases interrogativas, tambien como dice vitruvius para una frase que ya tiene una negacion EJ i do not have anything. en cambion nothing en el ejemplo de no tengo nada i have nothing ES UNA MANERA ya que no pueden ir dos negaciones . i do not have nothing( MAL) SERIA NEGACION NOT Y LUEGO NOTHING : queda mejor foneticamente i do not have anything en cambio en esta frase al no haber otra oracion negativa usan el nothing. asi lo entiendo. espero haber aclarado algo

October 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.