1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is better than nothing."

"It is better than nothing."

Traducción:Es mejor que nada.

January 16, 2013

10 comentarios


hectormanuels

CUANDO SE USA BEST O BETTER


Luna.sa

Superlativo: She is the best = Ella es la mejor
Comparativo: He is better than me = Él es mejor que yo


alfrejfc

por que es nothing y no anything?


Vitruvius1

Anything tiene igual significado que Nothing sólo en oraciones negativas: Ej:

  • I do not have anything = No tengo nada
  • I have nothing = No tengo nada

Arzok_1109

Sometimes nothing is better.


RhytonLegend

Anything has the same meaning as Nothing only in negative sentences:

I have nothing = I have nothing

I have nothing = I have nothing


RhytonLegend

Superlative: She is the best = She is the best
Comparative: It's better than me = He's better than me


zoayzCUV

recordar ANY en general para frases interrogativas, tambien como dice vitruvius para una frase que ya tiene una negacion EJ i do not have anything. en cambion nothing en el ejemplo de no tengo nada i have nothing ES UNA MANERA ya que no pueden ir dos negaciones . i do not have nothing( MAL) SERIA NEGACION NOT Y LUEGO NOTHING : queda mejor foneticamente i do not have anything en cambio en esta frase al no haber otra oracion negativa usan el nothing. asi lo entiendo. espero haber aclarado algo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.