1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What does he do at the fair?"

"What does he do at the fair?"

Traducción:¿Qué hace él en la feria?

January 16, 2013

52 comentarios


AlfredoPalma

does esta funcionando como auxiliar para hacer la pregunta y do es el verbo simple en la oracion


AlfredoPalma

debemos seguir estudiando duro


cristofer-silver

alguien me puede explicar, cuando es que se utiliza el "at".


luisramire150793

Cuándo utilizar la preposición “IN”: “Dentro de”, “en (interior)” Espacios cerrados: in my room, in the living room, etc. Dentro de objetos: in the box, in the book, etc. Lugares con límites definidos: in the park, in the football pitch, etc. Ciudades y países: in London, in Germany, etc. Largos períodos de tiempo (siglos, décadas, años, estaciones y meses): in 2012, in December, in Spring. Partes del día: in the morning/afternoon/evening. Esquina dentro de una habitación: in the corner Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de” Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at weekend Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc


luisramire150793

Cuándo utilizar la preposición “IN”: “Dentro de”, “en (interior)” Espacios cerrados: in my room, in the living room, etc. Dentro de objetos: in the box, in the book, etc. Lugares con límites definidos: in the park, in the football pitch, etc. Ciudades y países: in London, in Germany, etc. Largos períodos de tiempo (siglos, décadas, años, estaciones y meses): in 2012, in December, in Spring. Partes del día: in the morning/afternoon/evening. Esquina dentro de una habitación: in the corner *Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de” Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at weekend Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc. Saludos


jorgeluisrd

Cuando nos referimos a lugares (feria, escuela ect.)


RodriRodri12

Creo que significa un lugar en concreto


vinicio1983

(does he do) por que entra el do


wocara

do es el verbo que indica la accion que se esta realizando, aunque en este caso no se sabe con exactitud que hace la persona (por eso la pregunta "que hace", does es el auxiliar que alluda a hacer la interrogante, podria ser tambien "what does he read?" "what does he write?"


Patricia729922

Tiene razon Wagner, solo que se le fue un pequeño error de ortografía, en 'ayuda' no es alluda.


lareli

Traduje: Qué él hace en la feria? y me lo puso mal :/


Julio_elvasco

A mi tambien me paso.


viciconte

es que justo= fair y feria=fair??????? se escriben igual?


polopalomo

Si, pero se diferencia con un artículo. Por ejemplo: It is not A Fair = No es una feria. // It is Not FAir = No es Justo


viciconte

buenisimo, me quedo claro, gracias


Diana756692

Gracias por explicarlo


Mathireds

cuesta terminar de entenderlo pero lo entiendo asi: el "does" va como auxilar de él y es por lógica razón dado su grado gramatical, y el "do" ante el uso de does, se llega a utilizar de esta manera. Es simple pero tiene q terminar de cuajarlo tu mente 3.3.


EvelynCama10

Porque omitieron " he "


gabruza

feria y justo se dice igual?


guelen13

fair tiene muchos significados. Aquí es un sustantivo, feria. Pero puede usarse fair también como adjetivo, justo, entre otros. Me recomendó un profesor de inglés este diccionario on line, creo que es bueno: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fair http://www.wordreference.com/


Fan943862

Por que se usa AT y no IN ??

At the fair In the fair


Santiago_English

¿Por qué "at" y no "in"?


Jondaly1

Hace el o el hace es lo mismo


ManuelJuar542802

No entendi. Alguien me explica?


Pyluki

Hola Manuel :)

Di que es lo que no entiendes, a ver si te podemos ayudar...


JanetSanch196935

Pregunto si fair significa feria en diccionario buscando encontre que dice otra cosa como bello claro leal no entiendo estos significados


Pyluki

Hola Janet :)

El vocablo fair puede ser:

  • un adjetivo = justo, imparcial, leal, etc.

  • un adverbio = to play fair (jugar limpio)

  • un sustantivo = feria, parque de atracciones

También se usa en muchas expresiones

En la frase de Duo está usado como sustantivo, por eso de traduce como feria.

Debes analizar las oraciones para distinguir si está siendo utilizado de una forma u otra.


Patricia729922

El diccionario que recomienda guelen 13 es muy bieno. Ahi consigue los significados y aplicaciones de 'fair'.


MarthaMend341244

Me podrían explicar en qué casos se usa at?


ArleyG7

Jaja, como cuando una chica va con su amiga y se encuentra al ex. -Pero,¿Qué hace el aquí?


Sergio224208

También está correcto poner el sujeto antes del verbo así: ¿Qué él hace en la feria?


Pyluki

Hola Sergio :)

Esa sintaxis no es correcta


Pyluki

Hola Francisco :)

  • fair utilizado como adjetivo significa muchas cosas, según el contexto en el que se use. (si se habla del pelo de una persona significa rubio)

  • fair usado como sustantivo (como en la frase de Duolingo) significa feria, parque de atracciones.

Te dejo un enlace que te ayudará a ver todos sus diferentes significados y usos.

http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/fair


SaraGalesa

Sí, tienes razón, pero tiene otros significados.


Pyluki

Hola Sara :)

En realidad no tiene razón, porque "fair/rubio" es un adjetivo, y en la frase del ejemplo está usado como sustantivo, nunca podría significar "rubio".


SaraGalesa

En esta oración, claro que sí, pero a veces significa rubio. Pero parece en esto caso que no fue útil mi comentario.


Pyluki

no Sara, para nada, al contrario, tus comentarios siempre son muy útiles. No quise decirte eso. Saludos :)


Doryrebeca

Por qué mi respuesta la califica como incorrecta?? Se q el does es para la 3ra persona en singular, pero puede ser ella o cosa t como dice he específico él y lo pone malo. No entiendo


JhonatanZo

Yo puse que hace el en a feria y esta bien porque me ponen mal?


mgarciapy

En español puede ser ¿Qué él hace en la feria?


6XELDERX9

a mi no me acepto.

que esta haciendo el en la feria


GrissellVe

Why not "What does he at the fair"? Is it necesary the "do"? ( Si mi pregunta está mal formulada también diganme :( )


loli921317

debería haber repetición


Fastemaf

cuando usar AT o IN THE?


Fastemaf

cuando usar AT y IN THE. At the fair in the fair.


DianaGonza309282

Que hace el en la feria


SamirJhonn

Es que pasa que Duo controla el celular de mi padre


IgnacioAgu891438

Me está apareciendo la oración ordenada. Es decir, no me da la opción de seleccionar el orden

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.