"What does he do at the fair?"

Traducción:¿Qué hace él en la feria?

Hace 6 años

51 comentarios


AlfredoPalma

does esta funcionando como auxiliar para hacer la pregunta y do es el verbo simple en la oracion

Hace 5 años

AlfredoPalma

debemos seguir estudiando duro

Hace 5 años

cristofer-silver

alguien me puede explicar, cuando es que se utiliza el "at".

Hace 3 años

luisramire150793

Cuándo utilizar la preposición “IN”: “Dentro de”, “en (interior)” Espacios cerrados: in my room, in the living room, etc. Dentro de objetos: in the box, in the book, etc. Lugares con límites definidos: in the park, in the football pitch, etc. Ciudades y países: in London, in Germany, etc. Largos períodos de tiempo (siglos, décadas, años, estaciones y meses): in 2012, in December, in Spring. Partes del día: in the morning/afternoon/evening. Esquina dentro de una habitación: in the corner Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de” Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at weekend Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc

Hace 1 año

luisramire150793

Cuándo utilizar la preposición “IN”: “Dentro de”, “en (interior)” Espacios cerrados: in my room, in the living room, etc. Dentro de objetos: in the box, in the book, etc. Lugares con límites definidos: in the park, in the football pitch, etc. Ciudades y países: in London, in Germany, etc. Largos períodos de tiempo (siglos, décadas, años, estaciones y meses): in 2012, in December, in Spring. Partes del día: in the morning/afternoon/evening. Esquina dentro de una habitación: in the corner *Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de” Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at weekend Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc. Saludos

Hace 1 año

RodriRodri12

Creo que significa un lugar en concreto

Hace 1 año

jorgeluisrd

Cuando nos referimos a lugares (feria, escuela ect.)

Hace 1 año

vinicio1983

(does he do) por que entra el do

Hace 5 años

wocara

do es el verbo que indica la accion que se esta realizando, aunque en este caso no se sabe con exactitud que hace la persona (por eso la pregunta "que hace", does es el auxiliar que alluda a hacer la interrogante, podria ser tambien "what does he read?" "what does he write?"

Hace 5 años

Patricia729922

Tiene razon Wagner, solo que se le fue un pequeño error de ortografía, en 'ayuda' no es alluda.

Hace 1 año

lareli

Traduje: Qué él hace en la feria? y me lo puso mal :/

Hace 4 años

Julio_elvasco

A mi tambien me paso.

Hace 1 año

Mathireds

cuesta terminar de entenderlo pero lo entiendo asi: el "does" va como auxilar de él y es por lógica razón dado su grado gramatical, y el "do" ante el uso de does, se llega a utilizar de esta manera. Es simple pero tiene q terminar de cuajarlo tu mente 3.3.

Hace 3 años

EvelynCama10

Porque omitieron " he "

Hace 3 años

Fan943862

Por que se usa AT y no IN ??

At the fair In the fair

Hace 2 años

viciconte

es que justo= fair y feria=fair??????? se escriben igual?

Hace 5 años

polopalomo

Si, pero se diferencia con un artículo. Por ejemplo: It is not A Fair = No es una feria. // It is Not FAir = No es Justo

Hace 4 años

viciconte

buenisimo, me quedo claro, gracias

Hace 4 años

herling27

great friend

Hace 4 años

Diana756692

Gracias por explicarlo

Hace 1 año

gabruza

feria y justo se dice igual?

Hace 5 años

guelen13

fair tiene muchos significados. Aquí es un sustantivo, feria. Pero puede usarse fair también como adjetivo, justo, entre otros. Me recomendó un profesor de inglés este diccionario on line, creo que es bueno: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fair http://www.wordreference.com/

Hace 4 años

Santiago_English

¿Por qué "at" y no "in"?

Hace 2 años

Jondaly1

Hace el o el hace es lo mismo

Hace 2 años

ManuelJuar542802

No entendi. Alguien me explica?

Hace 2 años

Pyluki

Hola Manuel :)

Di que es lo que no entiendes, a ver si te podemos ayudar...

Hace 1 año

JanetSanch196935

Pregunto si fair significa feria en diccionario buscando encontre que dice otra cosa como bello claro leal no entiendo estos significados

Hace 2 años

Pyluki

Hola Janet :)

El vocablo fair puede ser:

  • un adjetivo = justo, imparcial, leal, etc.

  • un adverbio = to play fair (jugar limpio)

  • un sustantivo = feria, parque de atracciones

También se usa en muchas expresiones

En la frase de Duo está usado como sustantivo, por eso de traduce como feria.

Debes analizar las oraciones para distinguir si está siendo utilizado de una forma u otra.

Hace 1 año

Patricia729922

El diccionario que recomienda guelen 13 es muy bieno. Ahi consigue los significados y aplicaciones de 'fair'.

Hace 1 año

MarthaMend341244

Me podrían explicar en qué casos se usa at?

Hace 2 años

ArleyG7

Jaja, como cuando una chica va con su amiga y se encuentra al ex. -Pero,¿Qué hace el aquí?

Hace 2 años

Sergio224208

También está correcto poner el sujeto antes del verbo así: ¿Qué él hace en la feria?

Hace 1 año

Pyluki

Hola Sergio :)

Esa sintaxis no es correcta

Hace 1 año

Francisco188592

Fair es rubio

Hace 1 año

Pyluki

Hola Francisco :)

  • fair utilizado como adjetivo significa muchas cosas, según el contexto en el que se use. (si se habla del pelo de una persona significa rubio)

  • fair usado como sustantivo (como en la frase de Duolingo) significa feria, parque de atracciones.

Te dejo un enlace que te ayudará a ver todos sus diferentes significados y usos.

http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/fair

Hace 1 año

SaraGalesa

Sí, tienes razón, pero tiene otros significados.

Hace 1 año

Pyluki

Hola Sara :)

En realidad no tiene razón, porque "fair/rubio" es un adjetivo, y en la frase del ejemplo está usado como sustantivo, nunca podría significar "rubio".

Hace 1 año

SaraGalesa

En esta oración, claro que sí, pero a veces significa rubio. Pero parece en esto caso que no fue útil mi comentario.

Hace 1 año

Pyluki

no Sara, para nada, al contrario, tus comentarios siempre son muy útiles. No quise decirte eso. Saludos :)

Hace 1 año

Doryrebeca

Por qué mi respuesta la califica como incorrecta?? Se q el does es para la 3ra persona en singular, pero puede ser ella o cosa t como dice he específico él y lo pone malo. No entiendo

Hace 1 año

JhonatanZo

Yo puse que hace el en a feria y esta bien porque me ponen mal?

Hace 1 año

mgarciapy

En español puede ser ¿Qué él hace en la feria?

Hace 1 año

6XELDERX9

a mi no me acepto.

que esta haciendo el en la feria

Hace 1 año

LuisCortes209363

lllllll

Hace 1 año

LuisCortes209363

ppp

Hace 1 año

GrissellVe

Why not "What does he at the fair"? Is it necesary the "do"? ( Si mi pregunta está mal formulada también diganme :( )

Hace 1 año

loli921317

debería haber repetición

Hace 1 año

Fastemaf

cuando usar AT o IN THE?

Hace 11 meses

Fastemaf

cuando usar AT y IN THE. At the fair in the fair.

Hace 11 meses

DianaGonza309282

Que hace el en la feria

Hace 11 meses

SamirJhonn

Es que pasa que Duo controla el celular de mi padre

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.