1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No tenemos alimentos."

"No tenemos alimentos."

Traducción:We do not have food.

January 16, 2013

34 comentarios


tony10zero

alimento o alimentos? yo puse "foods"


caiser

Food no tiene plural, para ellos es incontable.


krispua

par que es el do?


Marianella4k

ES UN VERBO AUXILIAR...PARA CASI TODOS LOS OTROS VERBOS

EL VERBO AUXILIAR "DO" - "DOES" se utiliza en preguntas y oraciones negativas.

DO es para I/you/we/they/

DOES es para he/she/ it

Por ejemplo: DO I have a question? (Recuerden primero el verb auxiliar DO +PRONOMBRE+VERB +complemento, si en caso hubiese)

Do we eat bread?.....Do they read?........Does he sleep?.....Does the dog drink water)

ORACIONES NEGATIVAS

I do not play - I don't play (PRONOMBRE+VERB AUXILIAR+VERB)

We do not write - We don't write

Espero les sirva :)


huguiyo

Entonces también la respuesta pude ser asi?? " we don't have food? " !=================! PD ésto que estás explicando es inglés americano cierto?


huguiyo

Porque la corrección que me hizo esta app es WE HAVE NO FOOD?


Marianella4k

WE DON'T HAVE FOOD es correcto....y la explicación es del INGLÉS BRITÁNICO


gmontilvag

En el ingles de Inglaterra, no se utiliza el auxiliar TO DO para interrogar con los verbos to have y to be.


Marianella4k

el verbo auxiliar DO no se aplica al verbo TO BE


TefaUQ

Para decir que NO tiene


Sujei

meals no puede ser tambien alimentos?


TefaUQ

No, para alimentos se utiliza food y para comida si puedes utilizar meal o meals

Espero que sirva


huguiyo

En realidad meals = alimentos y food = comida. Que como vez es casi igual pero no exactamente.


tixalone

a mi me pusieron mala la respuesta porque contesté we have not food. El verbo to have puede conjugarse sin necesidad del verbo auxiliar do. Puede decirse we haven't or we have not, or we have no, or we do not have, or we don't have.


ormartinez0703

Yo puse meals y me salió mala :(


caiser

food es alimento y meal es una comida, por ejemplo la cena es una comida que ellos llaman meal y cada uno de los productos que nos comemos es food.


jmendozar

alimentos no es plural????? La traduccion lo dabas como food o foods


caiser

Foods no existe, para ellos es tanto singular como plural


AudreyE

La palabra ''Alimentos'' es un plural por lo tanto su traducción exacta al ingles es "foods" y no food que es singular.


joaquincortes26

Pues en la traducción que ellos dan al poner el cursor sobre la palabra alimentos ,dan la opción foods, entonces no entiendo porque se supone que en ingles no existe.


Zegius

yo puse we haven't food y no lo aceptó, no es lo mismo que we have not food?


nikygdl

la respuesta es = we don't have food o we do not have food


huguiyo

La respuesta que ellos dan no es "we have not food" sino "we have no food? " ... bueno para no complicarnos hay que quedarnos con " we don't have food? "


CanelaRecendez

Aun no me queda claro cuando usar do y cuando does


titoespinoza

pero ustedes ponen alimentos no alimento


Eluvi

Como se cuando usar do


TefaUQ

Meal es comida y food alimento

Espero que sirva


antonioizq1

Por qué no admite not


ShirleyMal1

Food es singular ....?? Y foods se supondria q es plural ..!! Yo puse asi x q no acepta???


caiser

Food es incontable y los incontables en inglés no tienen plural. Pasa lo mismo con fish, money...


J_Rafael

Alguien me ayuda con eso de have got cuando? lo uso como lo uso?


ajscp

Yo traduci en el traductor de google y colocan alimentos foods

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.