"No tenemos alimentos."

Traducción:We do not have food.

January 16, 2013

34 comentarios


tony10zero

alimento o alimentos? yo puse "foods"

January 16, 2013

caiser

Food no tiene plural, para ellos es incontable.

January 17, 2013

krispua

par que es el do?

February 2, 2013

Marianella4k

ES UN VERBO AUXILIAR...PARA CASI TODOS LOS OTROS VERBOS

EL VERBO AUXILIAR "DO" - "DOES" se utiliza en preguntas y oraciones negativas.

DO es para I/you/we/they/

DOES es para he/she/ it

Por ejemplo: DO I have a question? (Recuerden primero el verb auxiliar DO +PRONOMBRE+VERB +complemento, si en caso hubiese)

Do we eat bread?.....Do they read?........Does he sleep?.....Does the dog drink water)

ORACIONES NEGATIVAS

I do not play - I don't play (PRONOMBRE+VERB AUXILIAR+VERB)

We do not write - We don't write

Espero les sirva :)

February 6, 2014

huguiyo

Entonces también la respuesta pude ser asi?? " we don't have food? " !=================! PD ésto que estás explicando es inglés americano cierto?

March 29, 2014

huguiyo

Porque la corrección que me hizo esta app es WE HAVE NO FOOD?

March 29, 2014

Marianella4k

WE DON'T HAVE FOOD es correcto....y la explicación es del INGLÉS BRITÁNICO

May 17, 2014

gmontilvag

En el ingles de Inglaterra, no se utiliza el auxiliar TO DO para interrogar con los verbos to have y to be.

May 13, 2014

Marianella4k

el verbo auxiliar DO no se aplica al verbo TO BE

May 17, 2014

TefaUQ

Para decir que NO tiene

March 23, 2014

Sujei

meals no puede ser tambien alimentos?

April 2, 2013

TefaUQ

No, para alimentos se utiliza food y para comida si puedes utilizar meal o meals

Espero que sirva

March 23, 2014

huguiyo

En realidad meals = alimentos y food = comida. Que como vez es casi igual pero no exactamente.

March 29, 2014

tixalone

a mi me pusieron mala la respuesta porque contesté we have not food. El verbo to have puede conjugarse sin necesidad del verbo auxiliar do. Puede decirse we haven't or we have not, or we have no, or we do not have, or we don't have.

June 1, 2013

ormartinez0703

Yo puse meals y me salió mala :(

June 13, 2013

caiser

food es alimento y meal es una comida, por ejemplo la cena es una comida que ellos llaman meal y cada uno de los productos que nos comemos es food.

June 14, 2013

jmendozar

alimentos no es plural????? La traduccion lo dabas como food o foods

July 2, 2013

caiser

Foods no existe, para ellos es tanto singular como plural

July 2, 2013

AudreyE

La palabra ''Alimentos'' es un plural por lo tanto su traducción exacta al ingles es "foods" y no food que es singular.

July 18, 2013

joaquincortes26

Pues en la traducción que ellos dan al poner el cursor sobre la palabra alimentos ,dan la opción foods, entonces no entiendo porque se supone que en ingles no existe.

July 30, 2013

Zegius

yo puse we haven't food y no lo aceptó, no es lo mismo que we have not food?

August 24, 2013

nikygdl

la respuesta es = we don't have food o we do not have food

October 2, 2013

huguiyo

La respuesta que ellos dan no es "we have not food" sino "we have no food? " ... bueno para no complicarnos hay que quedarnos con " we don't have food? "

March 29, 2014

CanelaRecendez

Aun no me queda claro cuando usar do y cuando does

November 29, 2013

titoespinoza

pero ustedes ponen alimentos no alimento

December 6, 2013

Eluvi

Como se cuando usar do

January 5, 2014

LIZ-ISA

Y MEAL?

January 9, 2014

TefaUQ

Meal es comida y food alimento

Espero que sirva

March 23, 2014

LIZ-ISA

?

January 9, 2014

antonioizq1

Por qué no admite not

March 3, 2014

ShirleyMal1

Food es singular ....?? Y foods se supondria q es plural ..!! Yo puse asi x q no acepta???

April 15, 2014

caiser

Food es incontable y los incontables en inglés no tienen plural. Pasa lo mismo con fish, money...

April 15, 2014

J_Rafael

Alguien me ayuda con eso de have got cuando? lo uso como lo uso?

May 12, 2014

ajscp

Yo traduci en el traductor de google y colocan alimentos foods

June 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.