"It is possibly worse."

Traducción:Es posiblemente peor.

Hace 6 años

41 comentarios


Frank_Physics

Hola, me gusta publicar explicaciones que nadie me pide, jaja pero lo hago para ayudarme a mí mismo y a los demás. Hay 4 palabras que se traducen igual, pero se usan en diferentes contextos. Ellas son: BEST, BETTER (mejor) y lo opuesto WORST Y WORSE. (peor). Tanto best como worst (acuérdense de la t, para no confundirse) son los superlativos.Superlativo es el grado máximo con que el adjetivo expresa una cualidad Mientras que Better y worse son los adjetivos calificativos de bueno y malo(se usan para comparar y están acompañados de la partícula than). Superlativo es el grado máximo con que el adjetivo expresa una cualidad. Ejemplos en español. Franco es el mejor estudiante de los tres (Franco is the best student of the three). Other example: You´re the worst person that I´ve known (Sos la peor persona que he conocido). Suerte en sus estudios de este lindo idioma, qué no decaiga!. (Corrijarme o agregen algo si quieren)

**EXPLICACIÓN ENMENDADA (Gracias Caiser)***

Hace 6 años

caiser

Se traducen casi igual y lo has puesto al revés

  • better: mejor, muchas veces acompñado de than: better...than=mejor...que
  • the best: el mejor
  • worse: peor, muchas veces acompñado de than: worse...than=peor...que
  • the worst: el peor

Ahora tus frases:

  • Franco es el mejor estudiante de los tres=Franco is the best student of the three ones.
  • Franco es mejor estudiante que los tres=Franco is better student than the three ones
  • You're the worst person that I've known=Sos la peor persona que he conocido. (Fíjate que te he cambiado también la posición de worst, es un adjetivo y debe ir delante del nombre.
  • You are worse person than anoter person that I knew=Eres peor persona que otra que conocí
Hace 6 años

Frank_Physics

Gracias por la corrección. Perdón por haber publicado algo que está mal. Menos mal que hay personas como vos que corrigen. Yo quise ayudar y de paso saber si estaba bien lo que decía. Me siento un poco mal por haber publicado algo que estaba en el error, ya que quien lo lee, puede pensar que está bien y aprender algo mal. La próxima vez que publique algo, voy a tener más cuidado. Si no te molesta, lo corrijo por si alguien lo lee.

Hace 6 años

salamandder

Oye Frank, relájate que gracias a tu publicación ahora se esto tan importante para el habla y la comunicación, Gracias amigo!

Hace 4 años

plenilunio2013

Frank, gracias por ayudarnos, a veces nos confundimos, pero hay alguien que nos corrige y aprendemos más. Yo no sé mucho estoy empezando . Dios te bendiga

Hace 5 años

JediveBand

Genial gracias por la ayuda y tu humildad

Hace 2 años

MiKelAngel20

Amigo, ¿si me podrías ayudar con una duda que tengo? Es que veo que sabes bastante y se que me sacarás de la duda. La pregunta es la siguiente... ¿En qué ocasión se puede utilizar el "That"? O ¿Que funciones realiza? Gracias de antemano

Hace 2 años

Karla993929

"That" significa "esto", "this" significa "eso", "these" significa "eso" hablando de dos o más cosas, "those" significa "aquellos". Espero te haya servido de algo, estoy para ayudarte.

Hace 1 año

antonio532208

That=eso, ese, esa etc. This=esto este, etc. These=estos, estas, etc. Those=aquellos. Karla993929

Hace 1 año

BetoHArell

Hola Mikel, la diferencia entre usar that ó "This" radica en la cercania o lejania de lo que estas hablando, "This" es utilizado para hacer referencia a cosas cercanas (esto,este,esta,etc) mientras que "That" hace referencia a cosas lejanas que no estan a tu alcance. Saludos!

Hace 1 año

AndresRuis

Ok.

Hace 2 años

BettyAguir2

Lo importante es que se aprende . La buena intencion es la que debe primar

Hace 2 años

MaraB449586

Aplausos por reconocer la equivocación y con tanta humildad

Hace 1 año

SandraDiaz584157

Jaja, yo ya iba a decir... pero por qué lo corrige su está bien? Muchas gracias a los dos!

Hace 1 año

JoseAzor

Genial tu explicación caiser. Muchas gracias.

Hace 3 años

JediveBand

Gracias por estar al pendiente y ayudarnos

Hace 2 años

carlosfelipe33

thank you very much

Hace 4 años

BettyAguir2

Gracias, Esta buenisima

Hace 2 años

MauraL3

wow, excelente explicación, gracias

Hace 1 año

antonio532208

gracias por la valiosa ayuda!!!

Hace 1 año

Mavielka

"Probablemente" también es correcto

Hace 1 año

MaraSGarca

Oooooooooh

Hace 1 año

MaraSGarca

Ooooooooooohh

Hace 1 año

Gissele

Tengo una duda "worse" y "worst" significan lo mismo.

Hace 6 años

Frank_Physics

Fijate que arriba hay una explicación. Ya está corregida, gracias a las correcciones de Caiser. Tanto Worse como worst se pueden traducir como peor. La diferencia radica que worst es la forma superlativa, generalmente se acompaña del artículo the. "la/lo peor". Mientras que worse es comparativo, aunque puede usarse en otros contextos. Fijate que hay ejemplos y todos. Saludos!

Hace 6 años

elmando11

thank you caiser your explanation is more better.

Hace 6 años

Frank_Physics

I know that the Caiser´s explanation is better, but my explanation is not wrong. Even is already corrected. I am not competing, but rather clarifying the situation

Hace 5 años

deempalme

note: "jajaja" is translated equal to "hahaha" :)

hahaha it's awesome. Both are correct and very usefull, of course, but the first is better answer because its motive is the best between the other than we wrote, only for help us. Also being the first one, that is a plus. Thanks Frank_Physics,1st.

Hace 5 años

Nay_rem

I think if you write "BETTER", you don't have to write "MORE", that don't have sense, is like write "MAS MEJOR" in spanish.

Hace 5 años

Betoleman

"It is possibly worse" A veces trato de traducir siendo muy literal a lo que dicen las oraciones y resulta buena la respuesta, pero también mala.

En este caso decidí decir ser literal y decir: "Eso es posiblemente peor" y me la marcó mala porque supuestamente la forma correcta es: "Es posiblemente peor"

"Es posiblemente peor" iba a ser mi respuesta, pero me abstuve porque pensé que seguramente me la marcarían mala por no incluir la traducción de "It" como "eso"...pero resulta que para mi sorpresa me la ponen mala....jaja....en fin!

Hace 4 años

JcMartnez

Intento e intento. Pero no me escucha, tengo problema con esta función

Hace 2 años

sandra_maradiaga

Gracias Frank_ ... Se agradezco mucho el tiempo que te tomas para explicar. Es mucho mas facil entender leyendo tus ejemplos. Saludos.

Hace 2 años

JorgeLuisR16

Posiblemente empeore

Hace 2 años

antony169849

Hola.. ¿esta frase se podria traducir como..... ? Es la peor posibilidad. Alguien me lo puede aclarar?

Hace 1 año

MariaLucaa1

Frank, sigue con tus publicaciones,

Hace 1 año

luluritz

Puede ser peor ....asi se dice en español americano

Hace 1 año

BrandonGor656869

Hpta

Hace 1 año

MaraSGarca

Ya saben el secreto

Hace 1 año

Hernansanchezs

"Es posiblemente lo peor" deberia ser aceptado

Hace 1 año

pepe801038

No es tan yodas las pslabrad para armar la oración

Hace 9 meses

pepe801038

Sería es posiblemente caballo peor

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.