"Le gusta todo lo dulce."

Traducción:He likes all that is sweet.

January 16, 2013

25 comentarios


Frank_Physics

that se puede traducir "lo que". Aclaro porque muchos piensan que sólo es "eso"

January 16, 2013

caiser

En este caso no es "lo que", sigue siendo un demostrativo: "aquello", faltaría el segundo "that", el "que", ya que lo habitual es omitirlo. La frase sería:

  • He likes all that that is sweet: Le gusta todo aquello que es dulce
January 30, 2014

GauchoRivero

¡En lugar de He puse She y no me tomaron la respuesta! Hay que arreglar esto.

January 28, 2013

luvernes

he does like everything that sweet. Pienso que es correcto tambien.

May 25, 2013

maitezaitut

Por qué el does en presente afirmativo?

May 25, 2013

ElpidioMor

Does se usa en presente afirmativo cuando se quiere enfatizar la accion del verbo. Do sigue siendo un helping verb.

February 18, 2014

caiser

Tu frase estaría bien si pones el verbo "is" detrás de that:

  • He does like everything that is sweet

Sin embargo dudo que Duolingo la haya incluido en la base de datos. El verbo auxiliar "do" se puede usar en afirmativas para poner énfasis. Es un énfasis que en español no podemos traducir literalmente y nos deberíamos apoyar con adverbios, o en el lenguaje hablado con una entonación más fuerte en el verbo.

January 30, 2014

kingscorpion

no lo creo do es hacer y de cualquier forma estas mal al colocar dos verbos, puesto que por regla gramatical el segundo pasa como to like o como gerundio y lo que escribiste es totalmente incorrecto el hace gusta lo que dulce ¿?

January 30, 2014

luvernes

TIENES RAZON ESTABA COMPLETAMENTE ERRONEA, ALGUNAS VECES ME CONFUNDO TOTALMENTE. MUCHAS GRACIAS.

May 26, 2013

Andresgrco

el that ahi tiene menos sentido que gandhi presidiendo la sociedad americana del rifle. Si alguien me explica eso..

June 17, 2013

viciconte

ja ja muy bueno lo tuyo!

October 21, 2013

rafael02

a mí me corrigió diciéndome que "sweet" debo escribirlo en plural cuando es un singular

July 23, 2013

Abbialdana

It like him sweet everything , yo puse eso . tambien puede ser ?

July 31, 2013

caiser

Tu frase no tiene ningún sentido, la traducción es:

  • A ello le gusta él dulce todo
August 4, 2013

Abbialdana

Jaja, ah ok gracias voy a tener que estudiarlo mejor .

August 5, 2013

JoseMiguelRE

it likes all sweet, porque no puede ser esto si en español se debe especificar quien hace la accion seria he or she pero si no se especifica it deberia estar bien ¿no?

August 8, 2013

Denisseyeye

Alguien me puede decir por qué tiene que ser sweets no sweet?

August 25, 2013

levenao

¨It likes everything sweet¨ debería ser válido, por ejemplo si estamos hablando de una mascota.

September 10, 2013

rimevi1909

Yo escribí "She likes everything sweet" y me la puso correcta. Por si les sirve.

October 29, 2013

vinicio1983

puse he likes all sweets y me la dieron como válida

November 8, 2013

FernandezGerardo

tambien se podria decir all the sweet thing que significaria todo lo dulce no entinedo porque esta malo

December 8, 2013

RomeroAbellan

He likes all it is sweet.

January 17, 2014

learnenglishmur

Yo también lo he puesto así y me lo da por malo. la traducción más cercana sería algo así como: "a él le gusta todo lo dulce"..... A ver si CAISER nos puede aclarar algo más, please.

March 20, 2014

samlewis13

En ningún momento especifican el sujeto, por eso creo que debe ser It likes all that is sweet

February 11, 2014

RM-65

In our mountains, I like all ( that) that is green. it's omitted "that" , isn't it?. here I'm again "hahaha"

March 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.