1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Le gusta todo lo dulce."

"Le gusta todo lo dulce."

Traducción:He likes all that is sweet.

January 16, 2013

25 comentarios


Frank_Physics

that se puede traducir "lo que". Aclaro porque muchos piensan que sólo es "eso"


caiser

En este caso no es "lo que", sigue siendo un demostrativo: "aquello", faltaría el segundo "that", el "que", ya que lo habitual es omitirlo. La frase sería:

  • He likes all that that is sweet: Le gusta todo aquello que es dulce

GauchoRivero

¡En lugar de He puse She y no me tomaron la respuesta! Hay que arreglar esto.


luvernes

he does like everything that sweet. Pienso que es correcto tambien.


maitezaitut

Por qué el does en presente afirmativo?


ElpidioMor

Does se usa en presente afirmativo cuando se quiere enfatizar la accion del verbo. Do sigue siendo un helping verb.


caiser

Tu frase estaría bien si pones el verbo "is" detrás de that:

  • He does like everything that is sweet

Sin embargo dudo que Duolingo la haya incluido en la base de datos. El verbo auxiliar "do" se puede usar en afirmativas para poner énfasis. Es un énfasis que en español no podemos traducir literalmente y nos deberíamos apoyar con adverbios, o en el lenguaje hablado con una entonación más fuerte en el verbo.


kingscorpion

no lo creo do es hacer y de cualquier forma estas mal al colocar dos verbos, puesto que por regla gramatical el segundo pasa como to like o como gerundio y lo que escribiste es totalmente incorrecto el hace gusta lo que dulce ¿?


luvernes

TIENES RAZON ESTABA COMPLETAMENTE ERRONEA, ALGUNAS VECES ME CONFUNDO TOTALMENTE. MUCHAS GRACIAS.


Andresgrco

el that ahi tiene menos sentido que gandhi presidiendo la sociedad americana del rifle. Si alguien me explica eso..


viciconte

ja ja muy bueno lo tuyo!


rafael02

a mí me corrigió diciéndome que "sweet" debo escribirlo en plural cuando es un singular


Abbialdana

It like him sweet everything , yo puse eso . tambien puede ser ?


caiser

Tu frase no tiene ningún sentido, la traducción es:

  • A ello le gusta él dulce todo

Abbialdana

Jaja, ah ok gracias voy a tener que estudiarlo mejor .


JoseMiguelRE

it likes all sweet, porque no puede ser esto si en español se debe especificar quien hace la accion seria he or she pero si no se especifica it deberia estar bien ¿no?


Denisseyeye

Alguien me puede decir por qué tiene que ser sweets no sweet?


levenao

¨It likes everything sweet¨ debería ser válido, por ejemplo si estamos hablando de una mascota.


rimevi1909

Yo escribí "She likes everything sweet" y me la puso correcta. Por si les sirve.


vinicio1983

puse he likes all sweets y me la dieron como válida


FernandezGerardo

tambien se podria decir all the sweet thing que significaria todo lo dulce no entinedo porque esta malo


RomeroAbellan

He likes all it is sweet.


learnenglishmur

Yo también lo he puesto así y me lo da por malo. la traducción más cercana sería algo así como: "a él le gusta todo lo dulce"..... A ver si CAISER nos puede aclarar algo más, please.


samlewis13

En ningún momento especifican el sujeto, por eso creo que debe ser It likes all that is sweet


RM-65

In our mountains, I like all ( that) that is green. it's omitted "that" , isn't it?. here I'm again "hahaha"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.