"She has a daughter."

Traducción:Ella tiene una hija.

February 5, 2016

11 comentarios


bennyacortez

jajaj yo puse "she has 8 dollar" eso fue lo que entendi #Fail

March 14, 2016

Francisco8588

Ahh sabeis que gracia me hace cuando resulta que la pronucniación de la palabra es distinta al británico. Muchas palabras que sé pronunciar me las sé por mi diccionario traductor que pronuncia en británico. Creo que es muy bueno aprender a pronunciarlo en los 2 idomas o partes del idioma como se diga, pero ahh que pena me da cuando no me entero de la palrabra como en este caso "daughter" que no se pronuncia igual. Algo en lo que sí me fijé, ¿En ingles es cierto que muchas en ocasiones palabras con una segunda "t" o a la ponunciación de la "t" al final; se sepronuncia como "r" igual que daughter que parece una "r" mas que una "t" y en británico si se pronuncia con "t"?

March 26, 2016

Luis643901

porque el articulo "a" se pronuncia "ei", cuando yo lo apredí como "e" en la fonética

February 19, 2016

sainio

Pues, con otras palabras (en una oración completa, por ejemplo), normalmente se pronuncia como "a." Cuando va solo, o cuando hablamos muy lentamente, se pronuncia como "e" o "ei": depende de la persona y la región.

February 19, 2016

AiinaGiimenoPla

el duolingo va mal

April 6, 2016

jaimeB272002

Señores me parece muy mal que mire la traducciòn de una palabra la ponga y me lo ponga incorrecto.

June 16, 2016

Nicols566429

daughter no es prima??? :v :v

August 18, 2016

alexandra152004.

casi no se escucha bien el audio

August 26, 2016

vall1457

yo puse she has

December 11, 2016

sandra491126

se puede ella tiene una hermana

March 21, 2017

elson375302

traducción mala

August 22, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.