Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vosotros sois hombres."

Traducción:Vosaltres sou homes.

Hace 2 años

23 comentarios


Francisco686512

"Vosotros sois hombres" equivale a decir "Ustedes son hombres" Aclaro para los paises (Mexico) que no usamos el "vosotros" cotidianamente

Hace 2 años

Rucho94
Rucho94

¡Envía tu sugerencia a los moderadores! :)

Hace 2 años

TashTenner
TashTenner

Correcto, Francisco!

Hace 2 años

Elena41896

Lo mismo pasa con algunas regiones españolas como las Islas Canarias.

Hace 1 año

vr2903
vr2903

Exactamente!

Hace 2 años

DariDaro

Acabas de hablar para reiterar una obviedad.

Hace 2 años

FranciscoA899038

dfv

Hace 1 año

tania531044

Pregunta... La palabra "Vosaltres" se pronuncia "Busaltras" o "Vosaltras?"

Hace 2 años

Schimelly

Som de v

Hace 4 meses

Jaim751867

Se pronuncia busoltras.

Ten en cuenta que la b/v se pronuncia igual, y que esa "o", no es igual al español, es como una mezcla de o/a.

Algo complicada la pronunciación jaja.

Hace 1 semana

Brygarciab
Brygarciab

Por qué se usa sou y no som?

Hace 1 año

Quejimista
Quejimista

Vosaltres sou homes = vosotros sois hombres

vosaltres SOM homes = vosotros SOMOS hombres

no encaja ¿no?

Hace 5 meses

MariaVaque8

Es vosotros sou i nosotros som

Hace 4 meses

0272953
0272953

me la dieron en catalan asi que la tenis que traducir a espanol pero me la pusieron mal porque tenia que troducirla de catalan a un catalan poco diferente pero la trodiccion corecta en Nosotros somos hombres

Hace 1 año

daniel134952

Aca en mi pais se dice ustedes

Hace 1 año

DiegoHerre342413

Sí, en Guatemala tampoco se utiliza el vosotros. Duolingo debería tener español latino y español de España.

Hace 1 año

AnitaLucer1

Exactamente como dice Francisco

Hace 2 años

JordaRoca

Es Vosaltres sou homes

Hace 1 año

Jacqueline498878

Estabamos acostumbrados a traducir del catalan al español y nos agarro de sorpresa

Hace 11 meses

FranciscoA899038

ha

Hace 1 año

FranciscoA899038

ha

Hace 1 año

DIOMEDESSA3

Vosaltres sou home

Hace 1 año

SebasCalde8

Ola me nome é sebastian e é aprendiendo portugueis

Hace 1 año

Discusiones relacionadas