"I do not like the rich."

Traducción:No me gustan los ricos.

Hace 6 años

63 comentarios


nenedibella

CÓMO SE SABE QUE ES PLURAL?

Hace 5 años

isabelhqz

Eso digo yo

Hace 4 años

dejongbrent

Soy estadounidense nativo y no entendí "the" aquí...

Hace 5 años

Samsta

Really? It means "I don't like rich people" basically.

Hace 5 años

dejongbrent

I meant that I didn't catch it in the audio.

Hace 5 años

Seviino

Menos mal!! Pensé que yo era el burro! :)

Hace 4 años

snakeDoc

no entiendo por que la respuesta correcta es en plural!

Hace 5 años

manolindo

creo que esta frase se puede traducir como "no me gustan los ricos" o "no me gusta el rico"

Hace 5 años

juanaca

De todas nmaneras es para confundir a cualquiera

Hace 5 años

Elkin_Delgado

si, yo también me confundí, ahora se!

Hace 5 años

BrenBere1

Mi respuesta fué, " no me gusta el rico" y estuvo mal :-/

Hace 2 años

saul882813

yo conteste. y creo que esta bien. ¨no me gusta lo rico.¨ por que si quiere decir no me gustan los ricos. seria....I do not like rich people.

Hace 1 año

cristian.j24

lei todos los comentarios y no entiendo porque es incorrecto "el rico", como hago para saber que es plural?

Hace 4 años

Frank_Physics

la expresión the rich puede pluralizarse: los ricos

Hace 6 años

caiser

Rich, también young y poor, son adjetivos, sin embargo también pueden ser usados como nombres, sin embargo no se pluralizan ya que para ellos sigue siendo un adjetivo al que le han quitado el nombre.

Hace 6 años

ankay

Esta es una explicación perfecta. Los adjetivos que se usan como nombres requieren el artículo determinado ("the") y no reciben ninguna terminación de plural.

Hace 4 años

Frank_Physics

Thank you for your explanation! I understood very good!

Hace 6 años

nenedibella

no sé cuándo es pllural

Hace 5 años

nenedibella

no sé cuándo es plural

Hace 5 años

BeaDbu

no me gusta la opulencia, se traduce mejor

Hace 5 años

Talca

The rich = personas. La opulencia = things (cosas). The rich have wealth, but not always health.

Hace 1 año

LiliaLeyva

Si como se sabe que es plural? Seria riches?

Hace 4 años

luiscarvaj4

En la traducción debería decir rico o ricos y muy seguramente no nos quitarían un corazón.

Hace 4 años

alejvarela

A mi si me gustan. Claro, si la frase hubiera sido: No me gustan los pobres seria discriminar no? Pero a los pobres ricos palo y palo...

Hace 4 años

JMCFNP

No dejas de tener razón. No gustará la riqueza " the wealth"(impide distribuir más equitativamente ), pero no los ricos. No se diría de los pobres. Sería un agravio. Políticamente, se diría: no aguanto la miseria, la pobreza. Jamás: no aguanto a los pobres.

Hace 4 años

Roberto.IB.

Por fin comprendo de donde salen esos malditos ONE! gracias!

Hace 4 años

HeboFreire

el plural señores el plural no existe en esta frase

Hace 4 años

marce_mvd

perdi un corazon..evidentemente es una expresion que no se traduce literalmente..y bue..a seguir aprendiendo

Hace 4 años

hector2626.

it has to be fixed

Hace 4 años

madmad03

Porque en plural????

Hace 4 años

LojoMaria

no entiendo por que esta incorrecto .Yo veo la oracion en singular .

Hace 4 años

EL.SIETE.MARES

Plural ???? como se puede saber el contesto en una oración plana ???

Hace 4 años

grinsteindavid

que oracion tan socialista xD

Hace 4 años

JonathanPrias

Agradan es sinonimo de gustan

Hace 4 años

marmigar

No se reconoce singular o plural

Hace 4 años

snokuno

No me gusta la riqueza... esta mal?

Hace 3 años

Talca

= I don't like wealth. (Está bien pero no es la oracione de Duolingo.)

Hace 1 año

EduardoRod35604

Como se sabe que es plural

Hace 3 años

HerminiaFiguera

Alguien que me explique por que the rich es plural?

Hace 3 años

MariselaMo239485

Si fuera singular diria "rich one"

Hace 3 semanas

garboa

Aún no se como saben es es plural.!!!! Igual me quedo con la duda.

Hace 2 años

Nallelouuu

Me confundí puse "no me gusta la riqueza" por qué no le encontré el sentido de escribir en plural. :(

Hace 2 años

RobertoRob366470

The rich, el rico .uno solo , no dos o mas

Hace 2 años

RobertoRob366470

Vuelvo y digo es uno solo ,no los ricos

Hace 2 años

maktubmadai

No me gusta el lujo. Eso respondi por qué lo puso mal

Hace 2 años

Talca

= I don't like luxury.

Hace 1 año

Ronycg

Es plural? Como saberlo?

Hace 2 años

AzodnemNauj

Por que no ?. Acaso es chavista ?

Hace 2 años

elguitas69

Yo entendi No me gusta el lujo

Hace 2 años

Talca

= I don't like luxury.

Hace 1 año

JuanPabloT601847

no me gusta el rico deberia tomarla

Hace 2 años

Celeste699650

plura?

Hace 2 años

dabranos

¿Será que el inglés no distingue, como en español, el singular del plural? El español acepta la expresión: "No me gusta el rico".

Hace 2 años

POLAMALU

no se sabe si es plural

Hace 2 años

Chanoccito

Que onda con la traducción

Hace 1 año

Talca

See my explanation above. Please. This can be a little confusing...

Hace 1 año

fernandoro789848

Aaaaa entonces que significa halo rich

Hace 1 año

LeonardoMonsalvo

No es una buena frase para enseñar

Hace 1 año

LourdesFab7

The???

Hace 1 año

GonzaloCis6

no entendi ni vergas

Hace 1 año

Mariaingles7

Que frase tan fea, discriminatoria

Hace 11 meses

carocalder4

Nooooo. Corregir. No me gusta el rico

Hace 10 meses

MayteGarca6

Le doy a traducir la palabra, me pone pudiente, contesto no me gusta el pudiente y me lo da por malo ¿?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.