"I do not like the rich."

Traducción:No me gustan los ricos.

January 16, 2013

59 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nenedibella

CÓMO SE SABE QUE ES PLURAL?


[usuario desactivado]

    Es implícito. Si no sería the rich oppressor, the rich person, etc.


snakeDoc

    no entiendo por que la respuesta correcta es en plural!


manolindo

    creo que esta frase se puede traducir como "no me gustan los ricos" o "no me gusta el rico"


juanaca

    De todas nmaneras es para confundir a cualquiera


Elkin_Delgado

    si, yo también me confundí, ahora se!


BrenBere1

    Mi respuesta fué, " no me gusta el rico" y estuvo mal :-/


saul882813

    yo conteste. y creo que esta bien. ¨no me gusta lo rico.¨ por que si quiere decir no me gustan los ricos. seria....I do not like rich people.


cristian.j24

    lei todos los comentarios y no entiendo porque es incorrecto "el rico", como hago para saber que es plural?


Frank_Physics

    la expresión the rich puede pluralizarse: los ricos


caiser

    Rich, también young y poor, son adjetivos, sin embargo también pueden ser usados como nombres, sin embargo no se pluralizan ya que para ellos sigue siendo un adjetivo al que le han quitado el nombre.


ankay

    Esta es una explicación perfecta. Los adjetivos que se usan como nombres requieren el artículo determinado ("the") y no reciben ninguna terminación de plural.


dejongbrent

    Soy estadounidense nativo y no entendí "the" aquí...


Samsta

    Really? It means "I don't like rich people" basically.


dejongbrent

    I meant that I didn't catch it in the audio.


Seviino

    Menos mal!! Pensé que yo era el burro! :)


nenedibella

    no sé cuándo es pllural


nenedibella

    no sé cuándo es plural


BeaDbu

    no me gusta la opulencia, se traduce mejor


Talca

    The rich = personas. La opulencia = things (cosas). The rich have wealth, but not always health.


LiliaLeyva

    Si como se sabe que es plural? Seria riches?


alejvarela

    A mi si me gustan. Claro, si la frase hubiera sido: No me gustan los pobres seria discriminar no? Pero a los pobres ricos palo y palo...


JMCFNP

    No dejas de tener razón. No gustará la riqueza " the wealth"(impide distribuir más equitativamente ), pero no los ricos. No se diría de los pobres. Sería un agravio. Políticamente, se diría: no aguanto la miseria, la pobreza. Jamás: no aguanto a los pobres.


Roberto.IB.

    Por fin comprendo de donde salen esos malditos ONE! gracias!


    [usuario desactivado]

      el plural señores el plural no existe en esta frase


marce_mvd

      perdi un corazon..evidentemente es una expresion que no se traduce literalmente..y bue..a seguir aprendiendo


madmad03

      Porque en plural????


LojoMaria

      no entiendo por que esta incorrecto .Yo veo la oracion en singular .


EL.SIETE.MARES

      Plural ???? como se puede saber el contesto en una oración plana ???


grinsteindavid

      que oracion tan socialista xD


JonathanPrias

      Agradan es sinonimo de gustan


marmigar

      No se reconoce singular o plural


snokuno

      No me gusta la riqueza... esta mal?


Talca

      = I don't like wealth. (Está bien pero no es la oracione de Duolingo.)


EduardoRod35604

      Como se sabe que es plural


HerminiaFiguera

      Alguien que me explique por que the rich es plural?


MariselaMo239485

      Si fuera singular diria "rich one"


garboa

      Aún no se como saben es es plural.!!!! Igual me quedo con la duda.


Nallelouuu

      Me confundí puse "no me gusta la riqueza" por qué no le encontré el sentido de escribir en plural. :(


RobertoRob366470

      The rich, el rico .uno solo , no dos o mas


RobertoRob366470

      Vuelvo y digo es uno solo ,no los ricos


maktubmadai

      No me gusta el lujo. Eso respondi por qué lo puso mal


Talca

      = I don't like luxury.


miroslava751162

      Duolingo està super equivocado. Cuàl palabra indica que està en plural para que respondamos como él nos corrigió? Explica Duo porfa!♡¤♥


Ronycg

      Es plural? Como saberlo?


AzodnemNauj

      Por que no ?. Acaso es chavista ?


elguitas69

      Yo entendi No me gusta el lujo


Talca

      = I don't like luxury.


JuanPabloT601847

      no me gusta el rico deberia tomarla


dabranos

      ¿Será que el inglés no distingue, como en español, el singular del plural? El español acepta la expresión: "No me gusta el rico".


POLAMALU

      no se sabe si es plural


Chanoccito

      Que onda con la traducción


Talca

      See my explanation above. Please. This can be a little confusing...


fernandoro789848

      Aaaaa entonces que significa halo rich


LeonardoMonsalvo

      No es una buena frase para enseñar


MayteGarca6

      Le doy a traducir la palabra, me pone pudiente, contesto no me gusta el pudiente y me lo da por malo ¿?

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.