"Un marit de categoria."

Traducción:Un marido de categoría.

February 6, 2016

7 comentarios


Richlogos

"De categoria" (también "de molta categoria") es una frase típica de Valencia. Quiere decir "de diez", o "buenísimo". De hecho, hay un libro valenciano que se llama justamente "De Molta Categoria". Les dejo con un enlace al respecto: http://www.vicentmarco.com/2017/03/09/3631/

March 7, 2018

territrades

I know all the individual words, but the phrase really doesn't make any sense to me. What does it mean?

February 6, 2016

ConchiCastillo

Another possible translation is: "A first-class husband". "De categoría" can also mean "top-class/top-quality".

December 19, 2016

Rucho94

If it has the same meaning as in Portuguese, it should mean a good/perfect husband.

February 7, 2016

territrades

Thanks :D

February 8, 2016

TeresaBarq

Como el mío!

November 11, 2016

ona396689

no entiendo el ingles!!!! alguien me lo traduce?

February 4, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.