Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un marit de categoria."

Traducción:Un marido de categoría.

Hace 2 años

7 comentarios


Richlogos
Richlogos

"De categoria" (también "de molta categoria") es una frase típica de Valencia. Quiere decir "de diez", o "buenísimo". De hecho, hay un libro valenciano que se llama justamente "De Molta Categoria". Les dejo con un enlace al respecto: http://www.vicentmarco.com/2017/03/09/3631/

Hace 6 meses

territrades
territradesPlus

I know all the individual words, but the phrase really doesn't make any sense to me. What does it mean?

Hace 2 años

ConchiCastillo
ConchiCastillo

Another possible translation is: "A first-class husband". "De categoría" can also mean "top-class/top-quality".

Hace 1 año

Rucho94
Rucho94

If it has the same meaning as in Portuguese, it should mean a good/perfect husband.

Hace 2 años

territrades
territradesPlus

Thanks :D

Hace 2 años

TeresaBarq
TeresaBarq

Como el mío!

Hace 1 año

ona396689

no entiendo el ingles!!!! alguien me lo traduce?

Hace 1 año