Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El ratolí és americà."

Traducción:El ratón es americano.

Hace 2 años

6 comentarios


EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Y se llama Mickey Mouse!!

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

No es el único; también es americano Superratón.

Hace 2 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Pero Mickey es el más famoso xD

Hace 2 años

Chilotin
Chilotin

¿Se usa como entre los españoles castellanohablantes y ciertos americanos (de América) como sinónimo de estadounidense o solo significa del continente americano?

Hace 2 años

francisdfg

Entre los castellanohablantes es muy habitual usar el término "americano" para designar a los estadounidenses. De hecho, si recibimos la visita de alguien del continente, pero que no es de USA, tendemos a usar su nacionalidad concreta (mi amigo argentino, mi primo venezolano), rara vez usamos "americano" para nada que no sea un estadounidense.

Hace 2 años

ConchiCastillo
ConchiCastillo

Así es. Tan solo añadiría que también usamos los términos "hispanoamericano", "latinoamericano" e incluso "iberoamericano".

Hace 4 meses