1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your conclusions are right."

"Your conclusions are right."

Traducción:Tus conclusiones son correctas.

December 23, 2013

74 comentarios


LMPemberthy

También es valido decir: Tus conclusiones son correctas ?


thomas.c.l

Yo creo que deberían corregir está oración.... lo correcto es tus conclusiones son correctas.. y no... tus conclusiones con correctas


CharlieVal20

Exacto pienso lo mismo.


wencemir

No es correcto decir: Tus conclusiones con correcta. Lo apropiado es decir: tus conclusiones SON o ESTAN correctas


JoMerRod

Efectivamente, esta oracion esta mal, lo correcto es. Tus conclusiones son correctas. Eso de CON esta mal.


santiagoan637489

con correctas ?? verifiquen esa respuesta plz


Andreaja69

Tienes que reportarlo porque no podemos verificar nada aquí en el foro. Duolingo no lee los comentarios, es solo para nosotros, los estudiantes.


sandrocruz7

Tus conclusiones son correctas


lorenagarcia33

La realidad de esto es que nos apoyemos mutuamente, cada país tiene sus modismos palabras que ni están en el diccionario, además en el inglés hay muchas reglas y frases compuestas con artículos y verbo auxiliares duolingo no te enseña eso solo da ejemplos a seguir y pronunciación


MagdaB12

También sería válido decir: "Tus conclusiones son acertadas"


Alejandro_sab

A mi me la dio valida


kein661349

Alguien me dice si tambien es correcto decir... YOUR CONCLUSIONS ARE FINE, OR YOUR CONCLUSIONS ARE GOOD.


AlejandraV794020

La traduccion es correcta si digo tus conclusiones estan bien y me dice que la traduccion es vuestras conclusiones estan bien


RominaAvelloA

No aparece la palabra "son" para decir "tus conclusiones son correctas" En qué país se dice "tus conclusiones 'con' correctas"? O hay un error en el ejercicio


Andreaja69

Hay error en el ejercicio.


JoMerRod

Lo correcto es: Tus conclusiones son correctas. El CON aqui no aplica. Se les olvido en las opciones la palabra SON.


JoMerRod

La contesto como la piden para que no la califiquen mal, pero esta mal, seria bueno que Duolingo la corrigiera.


ISSIDURMIE

Son no con esta mal esa frase.


LuisAlbert673566

Deberia decir tus conclusiones son correctas


jCamilo222432

No es valido en ningun contexto, debió ser "son"


betlopez1

Tus conclusión "con" correctas?? Hay Un error


yisel956659

"Are"... siempre lo he conocido como "son"entonces que paso?


Englishman619553

Tus conclusiones con correctas esta mal dicho, es "son correctas"


Ana243073

Está tiene un error. Dice "con" en vez de "son"


ZakuritahX

Deberia ser "tus conclusiones son correctas"


Ulises766704

Este ejercicio está mál. No incluyen la tarjeta "son" que sería lo correcto.


Yollonator

"Con" es un error, lo correcto es "son correctas"


Yollonator

Tus conclusiones SON correctas, de toda la vida


juan-freire-1984

Hay un error en la oración. No es "con", es "son"


SilviaAgui593536

Esta mala la traduccion es tus concluciones son correctas


Marisol990266

En las opciones no se encuentra "son" y corrige como correcto "con correctas"


raulpazmj

el con debería ser son *


Laurab529602

Esta mal escrito deberia ser

Tus conclusiones son correctas.

Porque tus conclusiones con correctas no tiene sentido.


jorge157508

Hay un error en español se dice tus conclusiones son correctas


MadsharkRTW

Tienen que cambiar el "con" por el "son", ya que puede confundir o dificultar la interpretación


salva_go

Creo que la frase es tus conclusiones "son" correctas, no "con"


Annyccv

Revisen eso de con correctas no existe


Annyccv

Solo por pasar coloque con correctas pero eso no existe revisen y corrijan


MauricioLp251175

Hay un error. Debería aparecer la palabra "son"


LoydaMaria3

Lo correcto seria tus conclusiones SON correctas


erickpr86

Tiene un error? En lugar de son pusieron con


darthvader337721

Me parece que la oración está errada y se debería corregir a "Tus conclusiones son correctas"


Christian515807

No aparece la opcion "son" o. "estan"


rguerraj

Deben corregir la horacion no tienen sentido .


Vladimir999424

"Tus conclusiones son correctas"


Vladimir999424

Requiere corrección "con" por "son"


EdwinJovan18

Corrijan por favor, tienen una c en lugar de una s, es "son" en lugar de "con"


MariZf

Hola! Hay una errata, en las palabras aparece un CON donde se intuye que habría un SON


AracelyPer245968

Opino lo mismo "Son correctas"


Alejandro727518

Con correctas??, demasiado mal por favor corregir


LuisCarlos185697

Yo creo que es tus conclusiones son correctas


Ready_Poouzers

2/Mar/18 aún no se ha corregido :/


FitoDehesa42

El error solo es cambiar la C del "con" por un S y que en el texto diga "son".


MarkMark367562

Eatá mal escrita la oracion cambien esa C por la S. Gracias


JosPeinado

Con? A ver si corrigen esto, debería ser son o están


Stephanie374116

No es "con" es "son" ni siquiera aparece es última opción


Bogas15

Hay un error. Corríjanlo!


ZsEnglish

Por favor hagan la correccion. Muestra la etiqueta "con" en lugar de "son"


Simonii1

Tus concluciones son correctas


LaraSnchez11

Tus conclusiones son correctas


wialpea

La respuesta es "sus conclusiones son correctas" no con


reyna272830

Corrijanlo por favor..


DiegoGuzmn916638

Change ""con" for "son"


fabricechams

Sii total Corrigan


Emmanuel_de_dios

Ya corrigieron el error ;)


lorenagarcia33

A mi me sale correctamente la frase

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.