1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is the bathroom?"

"Where is the bathroom?"

Traducción:¿Dónde está el baño?

February 8, 2016

61 comentarios


ZACA1502

Tienes razón, esta bien escrita


ngc777

q muy bien q se joda


EmiKy13

El significado correcto es: ¿Dónde está el baño?


ngc777

no q donde ay q llamar pa q te cayes


Deissy227774

La escribo bien y no se q pasa

Donde esta el baño


gabog385

Necesitas ponerle el acento y los signos de interrogación


Danny1098t

seguro es por las tildes


pablopez7

Hola el baño de casa es bathroom pero para un baño publico se usa restroom, no?


angevalentina36

no me parese justo lo que paso con deissy227774 si es lo que paso pero es que ami me queda una palabra mal y todo se aruina no se que pasa o si es mi culpa


Franchesca410083

Mii microfono see desactiva y no puede enviar mensajes de voz en mi aplicaciones y me dice que en una hora se activa y no se activa nada no entiendo que pasa


Robermarle

¿ Dónde está el baño? Está bién escrita y me lo pone mal.


futuromejor

Siento que la persona que pronunca me ayuda mucho, pues lo hace bien claro, y no muy rapido sobre todo en las primeras lecciones que hasta ahora he tomado. Sin embargo, noto que al leer preguntas en ingles le falta dar la entonacion adecuada para las preguntas. noto que en general, prouncia las preguntas igual que cualquier otra oracio. Si se lograra una mejor entonacion en las preguntas es mas facil diferenciar cuando es una pregunta u otra oracion cualquiera. Gracias


Hamilton642647

En muchos países de habla española baño es sinonimo de servicio sanitario.


leonorlyleleon

està correcto es la tildes que fallA


gaby641729

deberia ser restroom


berry240610

no porque te pondrian x


Alex85455

Yo creo que valdria where's the bathroom


Danny1098t

donde puedo encontrar el baño?


MyrnaRamre

tocador es un sinonimo de bano mas diplomatica


maria613760

mingitorio es sinónimo de los servicios higiénicos


kstherin1

bathoom en español se dice baño


kevinandre499575

gracias por oraciones faciles en el principio por que algunos ponen palabras dificiles en el principio


Estephany734088

¨¿Dónde está el baño?¨ no es tan difícil :'v , okno I don't care


kadafato

solo porque no puse una L en EL me la puso mal


Martina04A

Falta la paladra bathoom


MarylinBon

donde esta el baño, no esta bien dicho vater


Ramiro0027

Baño no es lo mismo que sanitario?


santiagosa377815

donde esta el baño y donde es el baño es la misma joda


yecurro

estoy de acuerdo


MarianaLeg11

holaaaaaaaaaaaaaaaaa mi respuesta debio ser aceptada


laura431036

yo escribi donde se encuentra el baño y no me lo asepto


MarylinBon

si no siempre esta bien traducido, esa es la respuesta correcta


josu992428

en México a los sanitarios se le llama también baños


yecurro

donde es el baño


Celinda181025

No estaba la palabra baño


eliass603963

enserio solo por esa SIMPLE COSA


RamonVargas1807

Por favor, estudien español para asi tener la calidad moral de calificar el idioma.


IvnMaurici11

¿dónde es el baño? Yo pienso que así también sirve


MarlenyHer556830

Porque no es correcto decir: " donde es el baño ? ". En español eso es correcto y me la califica mala. Gracias a quien me ayude


Gustavo230689

Dónde es y dónde está es español rs equivalente


Gustavo230689

Dónde es o dónde está es lo mismo


Renato420504

¿Por qué no me acepta "Dónde es el baño?"? Alguien que me ayude por favor, gracias. Buenas vibras para todos


lilia219982

escribi correctamente y me corrigieron...


yasna71058

Porfavor no lo acepta como correcto, ossa con otras oraciones y no se puede avanzar, ya creo que esta mal esto, favor corregir los errores. Gracias.


yasna71058

Ya parece broma esto de que no acepte los ejercicios, favor corregir los errores de las claese. Gracias.


yasna71058

Corrigan los errores, gracias


Marjorie574640

Tengo la oración buena y la pone como equivocada


sernaelio

Porque si la escritura es igual, la app la corrige

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.