1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is the bathroom?"

"Where is the bathroom?"

Traducción:¿Dónde está el baño?

February 8, 2016

90 comentarios


ZACA1502

Tienes razón, esta bien escrita


futuromejor

Siento que la persona que pronunca me ayuda mucho, pues lo hace bien claro, y no muy rapido sobre todo en las primeras lecciones que hasta ahora he tomado. Sin embargo, noto que al leer preguntas en ingles le falta dar la entonacion adecuada para las preguntas. noto que en general, prouncia las preguntas igual que cualquier otra oracio. Si se lograra una mejor entonacion en las preguntas es mas facil diferenciar cuando es una pregunta u otra oracion cualquiera. Gracias


EmiKy13

El significado correcto es: ¿Dónde está el baño?


Deissy227774

La escribo bien y no se q pasa

Donde esta el baño


gabog385

Necesitas ponerle el acento y los signos de interrogación


Danny1098t

seguro es por las tildes


pablopez7

Hola el baño de casa es bathroom pero para un baño publico se usa restroom, no?


angevalentina36

no me parese justo lo que paso con deissy227774 si es lo que paso pero es que ami me queda una palabra mal y todo se aruina no se que pasa o si es mi culpa


Franchesca410083

Mii microfono see desactiva y no puede enviar mensajes de voz en mi aplicaciones y me dice que en una hora se activa y no se activa nada no entiendo que pasa


Robermarle

¿ Dónde está el baño? Está bién escrita y me lo pone mal.


Hamilton642647

En muchos países de habla española baño es sinonimo de servicio sanitario.


leonorlyleleon

està correcto es la tildes que fallA


[usuario desactivado]

    es lo mismo para mi


gaby641729

    deberia ser restroom


berry240610

    no porque te pondrian x


Alex85455

    Yo creo que valdria where's the bathroom


Danny1098t

    donde puedo encontrar el baño?


MyrnaRamre

    tocador es un sinonimo de bano mas diplomatica


maria613760

    mingitorio es sinónimo de los servicios higiénicos


kstherin1

    bathoom en español se dice baño


kevinandre499575

    gracias por oraciones faciles en el principio por que algunos ponen palabras dificiles en el principio


Estephany734088

    ¨¿Dónde está el baño?¨ no es tan difícil :'v , okno I don't care


kadafato

    solo porque no puse una L en EL me la puso mal


Martina04A

    Falta la paladra bathoom


MarylinBon

    donde esta el baño, no esta bien dicho vater


Ramiro0027

    Baño no es lo mismo que sanitario?


santiagosa377815

    donde esta el baño y donde es el baño es la misma joda


yecurro

    estoy de acuerdo


MarianaLeg11

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa mi respuesta debio ser aceptada


laura431036

    yo escribi donde se encuentra el baño y no me lo asepto


MarylinBon

    si no siempre esta bien traducido, esa es la respuesta correcta


josu992428

    en México a los sanitarios se le llama también baños


yecurro

    donde es el baño


Celinda181025

    No estaba la palabra baño


eliass603963

    enserio solo por esa SIMPLE COSA


RamonVargas1807

    Por favor, estudien español para asi tener la calidad moral de calificar el idioma.


IvnMaurici11

    ¿dónde es el baño? Yo pienso que así también sirve


MarlenyHer556830

    Porque no es correcto decir: " donde es el baño ? ". En español eso es correcto y me la califica mala. Gracias a quien me ayude


Gustavo230689

    Dónde es y dónde está es español rs equivalente


Gustavo230689

    Dónde es o dónde está es lo mismo


Renato420504

    ¿Por qué no me acepta "Dónde es el baño?"? Alguien que me ayude por favor, gracias. Buenas vibras para todos


lilia219982

    escribi correctamente y me corrigieron...


yasna71058

    Porfavor no lo acepta como correcto, ossa con otras oraciones y no se puede avanzar, ya creo que esta mal esto, favor corregir los errores. Gracias.


yasna71058

    Ya parece broma esto de que no acepte los ejercicios, favor corregir los errores de las claese. Gracias.


yasna71058

    Corrigan los errores, gracias


Marjorie574640

    Tengo la oración buena y la pone como equivocada


sernaelio

    Porque si la escritura es igual, la app la corrige


Miguel35232

    Escucha y escribe en inglés = were is the bathroom?, pero me dice que conteste en español y también me dice que esta mal


javier714267

    Lo puse igual y no lo valida.


Ana153609

    Porque está mal


Jose443857

    ¿ No es baño público?


MelizzaMnd

    También decimos ¿ Dónde es el baño?


Maribel976015

    Yo entendi bedroom


solano.manuel

    Mi respuesta se puede usar tambien


laurydaza

    Por qué está mal poner "¿donde es el baño?"


Osvaldorobinson

    Yo coloque where's the bathroom , que es lo mismo y me la puso como mala, si se responde bien siempre te la ponen mala?????


Osvaldorobinson

    Que robo ahora en vez de poner where's puse where is y si m la puso buena y ala final ambas son lo mismo


Javier275287

    No se porque en algunas me las pone mal solo por una letrita y aveces no areglen eso pr favor


cristins107286

    Esto esta correcto.


LeonorAris

    La repuesta esta correcta y coloca error


MargaritaV938422

    En una me pregunta como se traduce baño y respondo bathrooms y me pone mala, luego más adelante escucho y escribo where is the bathroom y esta mal, en la primera se supone que no lleva s y en la segunda si llevaba, que enredo es muy confuso.


Patricio527028

    Es Restroom o Bathrrom


Blanca169560

    En Inglaterra se dice toilet


leogamer1000

    Siempre se me olvida poner la h en where pero se me olvidó que significa :(


leogamer1000

    Siempre se me olvida ponerle la H a where :(


ZoilaPiuel

    Y por qué no puede ser Dónde es el baño?


ClaudiaBerenice

    Si la escribí bien


AliceRamre4

    La respuesta está correcta.


MariaElena567783

    Porqué unas veces baño se dice restroom y otras bathroom?


MariaElena567783

    Porqué baño unas veces se duce restroom y otras bathroom?


Hairo798407

    Yo puse shere y también valió


mary391998

    Escribi igual a la respuesta y me lo pone mal


AMPAROMORA12

    No me puntua lo escrito correctamente en 2 ocasiones


luis470709

    Donde está el lavabo es correcto español


luis470709

    El lavabo también está bien


tonyolivar3

    Esta correcta, no mamen


Lary313225

    La pregunta esta bien no se porque dice que esta mal si algo coincide

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.