"Les nenes escriuen."

Traducción:Las niñas escriben.

February 8, 2016

3 comentarios


HPAwsZsk

¿"Escriben" es "escriuen"? ¿No sería "escriben"? https://www.verbs.cat/es/conjugacion.html?infinitive=escribir

April 16, 2019

Oceanotti

Lo que pasa es que has buscado el verbo *escribir, que no es catalán, en lugar de escriure. Fíjate que ya te avisa arriba de la página. Pero, en lugar de quedarse en blanco, se ha puesto creativa y se ha inventado la conjugación de un verbo inexistente. ¡Vaya, vayita…! ¡Y yo recomendando esta página! ¡Je, je!

Para encontrar la conjugación completa de los verbos puedes acudir a también a este diccionario.

April 16, 2019

HPAwsZsk

Aaaaahhhh vale, vale. Muchísimas gracias.

April 16, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.