1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This week I have eaten a lot…

"This week I have eaten a lot."

Traducción:Esta semana he comido mucho.

January 16, 2013

18 comentarios


Diianha

Por q se utiliza "eaten" ..no entiendo


aly.vidal11

La oración está en tiempo "presente perfecto" se forma con el verbo "haber" = have / has+verbo en pasado participio.

Ejem.

_I have studied all night. = (Yo) he estudiado toda la noche.

_He has gone to Europe.= (Él) se ha ido a Europa.

_We have eaten all the cake.= (Nosotros) nos hemos comido todo el pastel.

Espero que esto te ayude un poco.Si tienes dudas por favor comenta. Saludos.


luisvasque437245

Porque ''lot'' y no ''much''


Camila858246

Porque much no se utiliza en positivo


CecyFloo

Por qué no “a lot of" si se supone que of' debe incluirse siempre para darle sentido a la frase?


aly.vidal11

Hola, CeciliaFlo

Sí, pero se necesita agregar un sustantivo despues de "a lot of"....

Ejem.

_This week I have eaten a lot of "cake" (Esta semana he comido mucho pastel)

_They have eaten a lot of "chicken". (Ellos han comido mucho pollo)

_I have eaten a lot of "candies" (He comido muchos dulces).

_ You have a lot of "things" to do tonight. (Tienes muchas cosas que hacer esta noche).

A lot of = mucho/a, muchos/as

(Se usa con sustantivos singulares/plurales, contables/incontables)

Saludos.


alicia602622

El audio de "eaten" no se oye nada bien.Suena "in"


Manzanita.123

Acaso no esra bien decir 'demasiado'?


EnriquetaA7

No entiendo el audio . Frase incoherente


tomaspertru

el audio esta malo se escucha como:¨this wekend i eaten a lot¨ y me confundio


inigo.g

Yo creo que demasiado es también correcto


carloszarub

por que "a" ,? de a lot , por que lot y no much ? thanks .....


molinaipsilon

no se escucha la palabra eaten


CarlosOmar172301

nadie dice por que la respuesta es eaten


DebMuiz

Yo todas las semanas :(


Dav44

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.