Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/sas07

Mejoras que se podrían implementar.

sas07
  • 18
  • 16
  • 8
  • 8
  • 167

Gente de Duolingo Les mando algunas sugerencias para mejorar su programa:

1.- Ver cuando uno de tus seguidores està en línea de manera de poder interactuar con ellos para mejorar la fluidez del idioma. Por ahì veo gente que quiere hacer grupos de whatsapp o de facebook y creo que no es el objetivo del programa. 2.- Integrar una barra donde permita tomar un examen de cada lección como en el apartado de exonerarse de una lección. Me parece que cuando uno termina una lección necesitaria un poco de exigencia para hacerlo bien. 3.- Ampliar a 45 segundos en los ejercicios por tiempo. Por ahí uno se equivoca por apresurarse al escribir. 4.- El menú palabras deberìa estar organizado por unidades. 5.- En inmersión debería poder editar antes de traducir para que ciertas partes del texto que no tienen relevancia puedan ser sacadas del texto.

También invito a otros a dejar sus sugerencias para mejorar este programa que es muy bueno para aprender idiomas.

Al grupo de Duolingo gracias por leer mis sugerencias y sigan mejorando. El saber es para todos y han contribuido gratamente en ello.

Hace 2 años

0 comentarios