1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The shoes are blue."

"The shoes are blue."

Traducción:Los zapatos son azules.

January 16, 2013

62 comentarios


ver.Jessica

Me confunde con shoes y shirts


vane2805

ESAS PALABRAS NO TIENEN MUCHA SIMILITUD, si se confunden mucho y quieren ayuda yo tengo un foro en el que doy lecciones ustedes pueden pedir que leccion quieren que yo suba y yo vee cual es mas pedida y en base a eso voy a subir un tema el foro de llama Pronombres (muy interesante) en ingles y español. Por fa comenten los veo ahi


Ganstha

Hola y donde consigo tu foro?


angiecajam1

Tienes razon es muy confuso pero su escrita es distinta a si q creo q te pidrias guiar mas por la escritura


JoseEsparz815471

Acuerdate de que shoes tiene oes y shirts No


EdgarAliendres

Azul o Azules... si estamos hablando de zapatos no deberían tener plurarización en los colores... Quiero enseñar Español para vengarme de los gringos


joabzk

Hay zapatos azules?


raflex-01

claro. pero hay caballos rojos?


lufloidio

Usar bien los signos¿...?. Claro que sí, aunque no sin comunes.


marbatista

Yo puse los zapatos azul y me la pusieron mal


luis.lesca1

Pense que los colores no se hacian plural : (


Jr0007

En inglés no.


J.Ignacio1

Shoes vale tanto como para zapatos como para zapatillas, ligero error.


SebaDixon

Es verdad, creo que se olvidaron de poner zapatilla, o no saben que en Argentina se dice así :/


DariiGold

los tenis no son lo mismo que los zapatos??


hellowobot

No necesariamente ya que los tenis son zapatos deportivos y hay mucho más tipos de zapatos


deusvult3

Acostumbraros a que no se le puede poner pluralización al Inglés. Es Inglés no Español.. Ellos no lo dicen como nosotros, del mismo modo que no Podeis decir: The houses are bigers, hay que poner big, ya pones la marca de plural al decir are..


AlexanderC79467

Escribo los zapatos son azules y me coloca error


dekerivers

El audio es malo lo cofundi shirts


llanodesign

por que lleva are si se supone que es del verbo ser o estar


AmiChan03

Esta hablando en plural , por lo tanto si usas "Is"(singular) sonaria Los zapatos es Azules, pero si usas "Are"(plural) suena.. Los Zapatos son Azules


tony_74

Zapatos son dos? Tienes dos pies no? Pues son azules o vas a llevar uno de cada color


ospina_juliana

en vs de sonr shoes suena como shirts se escucha la te en ves de s


brayanvilla123

no se escucha muy bien


BlankitaVillalta

Me molesta q no me aceptan por q me equivo q todo esta corecto solo q nopuse mayuscula


nicolasech7

como se traduce we you aare


Andreaja69

'We you aare' no quiere decir nada en ingles, asi que no se puede traducir.


irwinghalo

Mi respuesta esta bien, dije que los zapatos son azul e.e


kitzel360

tubo que estar bien pero me salio mal


PiaRojas6

Lo que no entiendo es como los colores se puden escribir en plural.


antoniojesus33

Entre shoes y shirts ! Me lio bastante.


HectorFabi630030

También se confundió por shirt!!!


LaFrambuesa

La pronunciación es muy parecida a shirts


angelazapata1

No se entiende bien si es shirts o shoes :(


RubenTrejo3

Cómo me confunde la s


Chicacorazon

No deberia decir the shoes it is black?? En vez de are?


AmiChan03

No , porque ahi estas diciendo algo como... Los Zapatos Eso(Esto) es Negro , en cambio si se usa el Are (The Shoes Are Black) Los Zapatos Son Negros segun lo que tengo entendido.


Yadde

en colores hay plurales????? si fuera asi azules no seria blues??


Jr0007

En inglés no importa si hablas de una cosa o de muchas, los colores no se pluralisan


any252766

Los zapatos es un par dije es un par. Y en este ejemplo no hay plural en el color. Cuando las cosas vienen indibidualmente. Si publeriza el color. Ej. Los camisas son azules


Andreaja69

No se sabe si sea par o no. Puede haber cualquier número de zapatos azules.


DantePinzo

Aqui en mexico shoes es zapatos me dice que esta mal por que es calzado


Alex977585

Eu falo muito Português


OihanaBarz1

Shoes se traduce como zapatos y footwear se traduce como calzado no tienen por que confundirse estas palabras.


orelvis271981

en mi pais republica dominicana los calzados es igual a zapatos


curly.head_sad

gracias al fin aceptan que tengo razon


betito380

azules o azul da igual


CoralGamerYT

Puse "el zapato es azul" y me dice que esta mal por que es "el calzado es azul" osea QUe!?


Laurazapat742250

zapatos y calzado es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.