"The shoes are blue."

Traducción:Los zapatos son azules.

January 16, 2013

62 comentarios


ver.Jessica

Me confunde con shoes y shirts

March 3, 2014

vane2805

ESAS PALABRAS NO TIENEN MUCHA SIMILITUD, si se confunden mucho y quieren ayuda yo tengo un foro en el que doy lecciones ustedes pueden pedir que leccion quieren que yo suba y yo vee cual es mas pedida y en base a eso voy a subir un tema el foro de llama Pronombres (muy interesante) en ingles y español. Por fa comenten los veo ahi

September 21, 2016

Ganstha

Hola y donde consigo tu foro?

August 2, 2017

angiecajam1

Tienes razon es muy confuso pero su escrita es distinta a si q creo q te pidrias guiar mas por la escritura

January 18, 2016

elmo387277

Yo igual

July 24, 2016

JoseEsparz815471

Acuerdate de que shoes tiene oes y shirts No

March 30, 2018

EdgarAliendres

Azul o Azules... si estamos hablando de zapatos no deberían tener plurarización en los colores... Quiero enseñar Español para vengarme de los gringos

August 14, 2013

Carolinabo24

Why?

April 5, 2014

eddie790254

Si es verdad

November 25, 2015

joabzk

Hay zapatos azules?

November 13, 2014

raflex-01

claro. pero hay caballos rojos?

December 15, 2014

lufloidio

Usar bien los signos¿...?. Claro que sí, aunque no sin comunes.

April 22, 2015

marbatista

Yo puse los zapatos azul y me la pusieron mal

February 25, 2015

luis.lesca1

Pense que los colores no se hacian plural : (

October 6, 2014

Jr0007

En inglés no.

April 28, 2017

J.Ignacio1

Shoes vale tanto como para zapatos como para zapatillas, ligero error.

September 7, 2015

SebaDixon

Es verdad, creo que se olvidaron de poner zapatilla, o no saben que en Argentina se dice así :/

November 20, 2015

DariiGold

los tenis no son lo mismo que los zapatos??

January 13, 2015

hellowobot

No necesariamente ya que los tenis son zapatos deportivos y hay mucho más tipos de zapatos

February 3, 2015

deusvult3

Acostumbraros a que no se le puede poner pluralización al Inglés. Es Inglés no Español.. Ellos no lo dicen como nosotros, del mismo modo que no Podeis decir: The houses are bigers, hay que poner big, ya pones la marca de plural al decir are..

December 7, 2015

AlexanderC79467

Escribo los zapatos son azules y me coloca error

July 1, 2016

dekerivers

El audio es malo lo cofundi shirts

November 28, 2013

llanodesign

por que lleva are si se supone que es del verbo ser o estar

June 9, 2015

AmiChan03

Esta hablando en plural , por lo tanto si usas "Is"(singular) sonaria Los zapatos es Azules, pero si usas "Are"(plural) suena.. Los Zapatos son Azules

August 5, 2015

tony_74

Zapatos son dos? Tienes dos pies no? Pues son azules o vas a llevar uno de cada color

February 29, 2016

ospina_juliana

en vs de sonr shoes suena como shirts se escucha la te en ves de s

October 15, 2014

brayanvilla123

no se escucha muy bien

October 29, 2014

nataliarey57

Porque

January 7, 2015

BlankitaVillalta

Me molesta q no me aceptan por q me equivo q todo esta corecto solo q nopuse mayuscula

February 22, 2015

BlankitaVillalta

Eso memolesta

February 22, 2015

nicolasech7

como se traduce we you aare

May 2, 2015

Andreaja69

'We you aare' no quiere decir nada en ingles, asi que no se puede traducir.

December 16, 2017

irwinghalo

Mi respuesta esta bien, dije que los zapatos son azul e.e

December 10, 2015

kitzel360

tubo que estar bien pero me salio mal

December 11, 2015

Andreaja69

tuvo*

December 16, 2017

PiaRojas6

Lo que no entiendo es como los colores se puden escribir en plural.

July 19, 2016

antoniojesus33

Entre shoes y shirts ! Me lio bastante.

December 24, 2013

OtinianoNataly

esto es genial!

July 3, 2014

HectorFabi630030

También se confundió por shirt!!!

September 24, 2014

mari_camila

Ninguni

October 13, 2014

LaFrambuesa

La pronunciación es muy parecida a shirts

November 22, 2014

ibethrodriguez

Jdstigy

May 3, 2015

angelazapata1

No se entiende bien si es shirts o shoes :(

February 1, 2015

RubenTrejo3

Cómo me confunde la s

February 16, 2015

jaqueapolinario

Maria

March 3, 2015

Chicacorazon

No deberia decir the shoes it is black?? En vez de are?

March 17, 2015

AmiChan03

No , porque ahi estas diciendo algo como... Los Zapatos Eso(Esto) es Negro , en cambio si se usa el Are (The Shoes Are Black) Los Zapatos Son Negros segun lo que tengo entendido.

August 5, 2015

esperanza2010

G

March 23, 2015

Yadde

en colores hay plurales????? si fuera asi azules no seria blues??

May 23, 2015

Jr0007

En inglés no importa si hablas de una cosa o de muchas, los colores no se pluralisan

April 28, 2017

paufort

y

June 22, 2015

any252766

Los zapatos es un par dije es un par. Y en este ejemplo no hay plural en el color. Cuando las cosas vienen indibidualmente. Si publeriza el color. Ej. Los camisas son azules

December 9, 2015

Andreaja69

No se sabe si sea par o no. Puede haber cualquier número de zapatos azules.

December 16, 2017

EmilyJime011213

Okey.

September 2, 2016

DantePinzo

Aqui en mexico shoes es zapatos me dice que esta mal por que es calzado

November 22, 2017

Alex977585

Eu falo muito Português

December 15, 2017

OihanaBarz1

Shoes se traduce como zapatos y footwear se traduce como calzado no tienen por que confundirse estas palabras.

December 27, 2017

orelvis271981

en mi pais republica dominicana los calzados es igual a zapatos

January 25, 2018

Kimi_MEXICAN

gracias al fin aceptan que tengo razon

January 25, 2018

betito380

azules o azul da igual

February 19, 2018

CoralGamerYT

Puse "el zapato es azul" y me dice que esta mal por que es "el calzado es azul" osea QUe!?

March 6, 2018

Laurazapat742250

zapatos y calzado es lo mismo

July 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.