"He has a beautiful daughter."

Traducción:Él tiene una hija hermosa.

January 16, 2013

27 comentarios


asero82

"Por favor no reportes errores aquí. Esta discusión debería tratar sólo asuntos en relación al idioma." es lo que aparece antes de publicar un comentario.. los errores se reportan, para ello existe el botón reportar un error. Ahí se puede indicar que tal o cuál traducción debería ser aceptada. A mí ya me han aceptado algunas. Saludos.

March 6, 2013

Calofo

Sí, y es muy agradable cuando recibes el correo donde dice que tu corrección ha sido aceptada.

January 5, 2016

katheryne436064

El tiene una hermosa hija

October 19, 2015

berzek.skill

En México se traduciria como "Su hija está bien buena?

January 4, 2016

JoseAlexan324769

Si jajaja

December 12, 2017

ssleon

esta enamorado

December 23, 2014

PaulTirado1

Alex819661 ,el has viene del verbo Have , En este caso "Has" se usa refiriendose a otra persona , Ej: He has a dog - El tiene un perro

April 9, 2015

Touka.Kirishima

Esta mal tambien deberia aceptar la definicion 'bonita' en vez de solo hermosa

November 13, 2015

delcy672835

Es normal que tengo que escuchar tres veces para entenderlo ..habla muy rápido o yo estoy mal?

November 23, 2015

LudyjuanLR

A=un o una An=una

March 30, 2018

Quekan

No sé si sepan que en español existe el sujeto tácito.

April 16, 2014

lufloidio

Edgar

En este caso no aplica, ya que si se omite el pronombre existen 3 posibilidades:

Usted tiene una....

Él tiene una....

Ella tiene una.....

July 24, 2015

AtilioReye1

El tiene una hermosa hija

August 10, 2015

pedroaral14

¿Por qué pronuncia la "a" como si fuera "e"?

July 25, 2014

Quekan

¿Cuál a? de todas maneras en inglés una sola letra puede representar varios fonemas (sonidos) distintos más o menos arbitrariamente. :(

July 25, 2014

miguelacer

En este caso se podria poner pretty o solo beautifull

July 28, 2015

AtilioReye1

Error al digitalizar ls

August 10, 2015

Tzedt

Yo no entiendo porque "has" ¿que no eso es el pasado de have?

February 21, 2016

lisbethdeleon1

solo lo escribe alrevez

September 15, 2016

JoseCorrea775831

lo que le digo a mi novia todo el tiempo XD

January 6, 2017

Godi10

Aqui si admite traducir Beautiful por preciosa y en otras preguntas no. Esta evidentemente es la respuesta correcta.

March 12, 2017

RamonaDiaz13

He. Has a beautiful daughter

June 2, 2017

RamonaDiaz13

El tiene una hija preciosa

June 2, 2017

RamonaDiaz13

Agradesco este servicio .perdón por no saber todavía Que devo hacer .gracias por su ayuda.

June 2, 2017

VICTORIA417829

El tiene una guapa hija

June 20, 2017

SamuelMart338765

Yo escribi El tiene una hija hermosa y ustedes dicen que la respuesta es: Él tiene una nena bonita. ustedes me calificaron mal esta respuesta y esta la tengo bien asi que por favor revisen este punto y comuniquemen su desiciòn

September 2, 2017

joy10286

La corrección sería: "él tiene una hermana bonita"

January 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.