1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me importa."

"Me importa."

Traducción:It is important for me.

January 16, 2013

147 comentarios


Zephri

no me enseñaron la palabra (CARE)


FelipeCuellar

Pero aparece como opción valida "It is important for me" que si la enseñaron.


Deivi73

A mi me valió también


Luis1616

pinche buho , no me eseñaste CARE !


Yumi.V

Se podía poner important también...


20301929

es verdad no la enseñaron!


JulioAlossi

Adonde están las lecciones?


Yumi.V

No es porque sean lecciones. Cuando una palabra aparece por primera vez en un ejercicio suele estar resaltada con naranja y cuando uno la toca, aparecen las posibles traducciones para aquella palabra. En ciertos ejercicios de la parte final, no muestra traducciones posibles. Entonces, aveces sucede que nunca aparece el ejercicio con la palabra resaltada con naranja y sólo aparece el ejercicio donde no indica las traducciones posibles.


Ser83

Estoy contigo Zephri, no nos enseñaron la palabra "care".


JairRockefeller

Si señor, esa palabra en este nivel no la hemos visto


agregada

Lo mismo digo, pero supongo que ponen la frase para saber si puedes traducirla.


lligo-rap

no me enseñaron el care, me salio otra respuesta


angelshan

Es cuidado ejemplo: take care = tenga cuidado


edgarun

Si pongo ''I care'', ¿también es válido?


S.Martinez

A mi me la valió !!!!


Yumi.V

Se dice "validó".


javierocron0

si lo es. "it is important to me" es muy laaargo... jaja


Adbii

Puse eso y me la dió como válida :P


Angelita2708

Por que I matter no funciona???


maria.e.al2

A mi me la valió pero yo puse IT MATTERS TO ME


HualoChilensis

"It matters to me" corregido como bueno por nuestro buhíto verde :)


frank.salg2

Porque la tradición de eso sería yo importo, si la quieres usar entonces la manera correcta de escribirla es "it matters to me"


luismtz29

por que seria Matter me en todo caso pero ami no me lo valio


agustin999999999

Porque tenés que poner el sujeto que te importa, en este caso podría ser HE, SHE, IT. Pero generalmente Duolingo en estos casos usa IT, y falta el to, quedaría "It matters to me" creo. Creo...por cómo me lo corrigió Duolingo a mí. Igual no entiendo el TO en esta situación.


ClauL.Arri

Yea me pasa lo mismo


Yumi.V

It matters = Importa

To me = A mí

Al juntarlos queda "me importa" (a mí).


jl22

"It matters me" es valido y me lo tomo como incorrecto


Iwaka309

Es aceptado con 'to me' ( It matters to me ).


AnitaCedi

¿Y está mal dicho "It matters me"? La verdad es que tengo un problema con eso, yo también pensaba que estaba bien y resulta que me falta el "to" y a veces fallo por poner "to" cuando no hace falta. Echo de menos algún tipo de explicación de gramática sobre el uso de las preposiciones.


rosamariventura

Oa entra en la mansion del ingles en la seccion de gramatica qwe hay explicaciones


agustin999999999

Por qué va el TO ahí? se que el TO hace que el verbo se transforme en infinitivo (ar, er, ir en español) y se que se coloca entre dos verbos en la mayoría de las situaciones. Pero no entiendo esta.


ArdeY133

Yo puse "it matters to me" y me la ha dado por buena. El "to" en este caso supongo que es para señalar a quién le importa, si no, quedaría un poco inconexo.


inderbirken

iba a colocar i care, pero decido leer la traducción de importa, y me dice que importa es matter....


Angel_Pinto

Donde estaba la opción "Care" .. ??? :-(


LUCIA2507

me importa quien? yo lo he entendido como el me importa y me ha puesto incorrecta


caiser

Literalmente "Ello es importante para mi"="Me importa"


Fabian_Castro82

I mind también debe ser correcto. I dont mind es no me importa


pabli.it89

Alguien que explique tmb el.uso de mind???


MiguelAnge359

"it is important for me" es valido


Jacquecita

It's important for me, fue aceptado.


BlancaSant7

Yo puse: import me y no la tomo por buena


JorgeHerna124

Respondi I Care y me la acepto.. Nice asi no se vuelven mecanicos


jonathan.m356958

Yo puse: "I care" y me salio correcto


Gurkhen1983

pero It is important for me, al español se traduce como "es importante para mi", muy diferente a "me importa"


amic.bonjour

no sabemos ni me importa "él" o "ella", es neutro, así que utilizamos "it"


OculoCulo

no da como bueno "I care about it", y sí "I care for it"... No entiendo. Hay mucha diferencia?


Grafofilia

Parece que "I care about it" es que te importante lo concerniente a algo. En cambio, "I care for it" es, literal, "me importa {eso}".


mechudocr

por que no " i do matter "


belladurmiente

matter me......... no me la acepta por que ?


dberkovics

CARE... falta aca


Elreyarturo007

yo coloque he matters me, y me la coloco mala. creo que la traducción tiene varias soluciones


MarianaCha4

it matter to me? pero creo que matter lo toma como su concepto estricto de materia :s


Fabian--Moreno

Yo puse "I matter" y está incorrecto pero no entiendo por que.No enseñan la palabra "Care" solo"matters". Alguien que me explique esto please.


animalmarino

No comprendo por qué no es posible. Matter


DKNO

muy mal muy mal, enseñen bien las palabras che


karlabetzabel

no me das la opcion de la palabra de care, solo matter, por que esta mala? definitivamente este programa no esta muy bueno


lilirios

lo unico que yose es que care = es cuidado --- take care es cuidate jamas sabia que era importa, pero lo tendre en cuenta de ahora en adelante


alex2210t

¿Por qué no es válido "I CARE ABOUT IT"?


ElizabethGuzman1

vi la respuesta y decia matter y no me la valio


angelingc14

tendrian que poner la explicacion porque yo no entendi ni papa


breilyn3030

"matter me" deberia valer.


andonipy

It is important for me, en realidad significa "Es importante para mi"... Esta mal para "Me importa" Me importa es I care


KarinaCabrera

No enseñaron la palabra (care).


Wengy

Por qué "It matters me" no esta correcto??? encima me dice te falto una palabra, qué palabra me faltó??? esta re loco


caiser

It matters to me


taniakozak

.its matter me. tendria que tomarlo y no me deja =c


jenydin

es importante para mi.....eso es lo que traduzco con esta respuesta


Andie1522

yo solo puse "i care" y la tomo como buena.............


DAVIDHERNA32

Rayos! no me habian enseñado esa palabra ... -_-


Sebastianboca

me parece mal que no nos enseñen eso, pero viendo la traduccion era posible hacerlo por medio de lo que nos habian enseñado.


kurioser

Nunca me han enseñado la palabra , no deben quitar corazón.


YADIRA86

I MATTER.....FUE MY RESPUESTA Y CHASSSS.....SI ES IMPORTANTE PARA MI ES LO MISMO DECIR: ME IMPORTA..."O NO" ? ES UNA ORACION CORTA Q NO DETALLA Q ES LO Q TE IMPORTA.....ES UN POCO ESTRICTO LA PROGRAMACION Y ESCASAS POSIBILIDADES DE RESPUESTAS....


IPERETO

Digité "It care me"...¿por qué no funcionó?


bettynohora

creo que sobra el me porque ya está el sujeto I


EdgardoRiv

ahora si quede un poco confundido, ya que buscando por ahi, si uno usa matter, es "It matters to me", que es casi igual que "it is important for me" que quieren decir, "es imporante para mi" o mas corto "me importa"


MartinezSilvana

no deberian colocar entonces traduccion el las letras porque uno se confunde , decia en la traduccion que era matters y no era entonces no coloquen traducciones


seyla_yo

yo puse "i care" y tambien sirve


demis_rojas

la correcta exprecion es " es importante para mi" me importa es muy general y con poco sentido


letty.kpop

No lo entiendo it is important for me no es me importa sino es importante para mi es raro el ingles


SimraKhan1

Bueno no nos enseñaron esa palabra, nisiquiera en las alternativas


Anthonyz6

La palabra care no la han enseñado.. -.-


AngelinaRo2

:s Care no la enseñan antes de esta pregunta!!


AngelinaRo2

:s Care no la enseñan antes de esta pregunta!!


izak.flore

Jaja puse "i care" y la wea era "it is important to me" pero aun asi me salio buena :)


Debz87

I care about it no esta bien?


yosmileth.

Que locura es esa? En traduccion no decia que era "care"


macoverde

Porque no puedo decir I do care


martesa22

dice me matters, y dice que es error, que lo legal es I care, raro no?


zcgt21

It matters to me, me la tomo como buena


Cevinasco

Por què no me aceptan MATTER ME, aunque es la primera vez que uso esa palabra


schmidt28

En la traduccion pone distinto a la respuesta ( care)


givewin

Por qué no I care it..


marcosmaxi

Care no existe en las opciones y me rechazo las que estan en la ayuda


juan19ac

"Care" is missing


sheffy18

No lo enseñaron :'(


maj_241

Porque en la traduccion ponen la opcion matter y no la de care y cuando use I matter me la dio como mala...que alguien me explique


Pauliii753

yo puse "I care" y me la cobro buena , per tambien me sale como opcion : it is important for me


estefaolivo

"matter me" tambien significa me importa, no pueden calificarmela como incorecta. deben incluirla entre las opciones como respuesta correcta


AndreaRiva7

A mi tambien me valio care


henryalarcon123

La palabra no aparece en la traduccion aparece matter


AlejandroG395

I am interest? o no?


EldriDiaz

It is important for me... no necesariamente tiene que usarse la palabra CARE, sino las que vallan aprendiendo en las lecciones, yo no use la CARE sino la Important que viene en esta lección, y me la acepto. A veces hay que usar la logica. no traducir palabra por palabra la pie de la raya.


FXIVAN

EN OTRAS PAG. SI M E ACEPTA EL "ME IMPORTANT" Y AQUI NO ME ACEPTA. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE?


Nerquenime

A "matter me" le falta el sujeto. Y si te refieres a he/she/it le falta la s.

No sé de dónde ha sacado la gente care. Tiene más un significado de preocupar, que de importar.

De todas formas "Me importa" y "es importante para mí" no es lo mismo. Incluso la explicación dice que "me importa" es "it imports me", y luego la da por mala.

Entiendo que es fallo del programa.


vernon.agu

Una pregunta, donde está la explicación??? Yo nada más veo los juegos, me la e jugado porque lo sé o la pierdo y lo aprendo pero no sabía que ahí explicación


Scott_J

esta oracion se puede escribir también he imports me


ivanusach

no es lo mismo que lo que dice :C it's important for me : es importante para me I mind it : Me importa


biris.nayp

Yo he escrito : i care . Y me la dieron por válida


vernon.agu

Porque no me aceptaron I care it??...


MundoZerg

yo he puesto "it is important for me" y me la a dado como válida


Avalrod

Yo he puesto "i matter it" y me da error


FVR.30

It is important for me


semrh

He puesto "I do care" y me ha dado opción inválida... ¿Me pueden explicar por qué?


OmairaAris

yo traduzco es importante para mi mas no ....me importa!!!


boudicapussy

"It minds me"por qué no es correcto?


marian14

No es la traducción correcta, y no estoy de acuerdo


RasecOcech

Se pasa, es importante para mi no lo ubico como me importa, sino it care me... no?


amduarte

expliquenme q paso? no entiemndo porq esta mal


amduarte

expliquenme q paso? no entiemndo porq esta mal


GiselaMart4

Y por que no "it is important TO me"? Gracias!


Dani_1984

"I mind it" esto no seria valido tambien?


VictorChou

Coloqué "I do care" y no la valió :/


pekix

no se por que el diccionario dice una cosa y la respuesta real es otra


jenniisuarez08

Me importa. Imports me It is important for me no me enseñaron eso


javier.san21

Y no vale for me it is important??


Scott_J

Porque a veces una respuesta es valida y otra es incorrecta, me paso con esta respuesta por eso la coloque aquí, para ver si a otra persona le daba error o valida, cuando pase la primera vez , esta respuesta fue valida, cuando pase por segunda vez que estaba practicado me dio incorrecta....


CynthiaAre2

Puse i care it y me la coloco mal u.u


jonathan.m356958

Yo puse: "I care" y me salio correcto


oaaesp

D: ¿Alguien me explica?


Sol_Beatriz

Literalmente no es la traduccion


yeschairez

It's important for me: ''es importante para mi'' Se supone que esa es la traducción (no al revés o como quieran) no; ''me importa''.


Mr.Mosby

por que esta mal " care me"?


karbc

Pues no me enseñaron esto, la verdad


fernando.m165007

Yo puse "I care" y me salio correcta


fernando.m165007

Yo puse "I care" y me salio correcta


pgdexpografic

¿Dónde aparece la palabra "CARE"?. No la veo por ningún lado en ésta frase.


AlanRamos6

It is important to me También es válido?


Srenn

Admite como buena " It is important for me" , aunque no sé si es una expresión de uso habitual en inglés.


MercedZava

Matter me es correcto o incorrecto me ladio mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.