"Me importa."

Traducción:It is important for me.

Hace 6 años

147 comentarios


Zephri

no me enseñaron la palabra (CARE)

Hace 5 años

FelipeCuellar

Pero aparece como opción valida "It is important for me" que si la enseñaron.

Hace 4 años

Deivi73

A mi me valió también

Hace 4 años

Luis1616

pinche buho , no me eseñaste CARE !

Hace 5 años

Yumi.V

Se podía poner important también...

Hace 4 años

20301929

es verdad no la enseñaron!

Hace 5 años

JulioAlossi

Adonde están las lecciones?

Hace 4 años

Yumi.V

No es porque sean lecciones. Cuando una palabra aparece por primera vez en un ejercicio suele estar resaltada con naranja y cuando uno la toca, aparecen las posibles traducciones para aquella palabra. En ciertos ejercicios de la parte final, no muestra traducciones posibles. Entonces, aveces sucede que nunca aparece el ejercicio con la palabra resaltada con naranja y sólo aparece el ejercicio donde no indica las traducciones posibles.

Hace 4 años

Ser83

Estoy contigo Zephri, no nos enseñaron la palabra "care".

Hace 5 años

JairRockefeller

Si señor, esa palabra en este nivel no la hemos visto

Hace 5 años

agregada

Lo mismo digo, pero supongo que ponen la frase para saber si puedes traducirla.

Hace 5 años

lligo-rap

no me enseñaron el care, me salio otra respuesta

Hace 4 años

angelshan

Es cuidado ejemplo: take care = tenga cuidado

Hace 4 años

edgarun

Si pongo ''I care'', ¿también es válido?

Hace 6 años

S.Martinez

A mi me la valió !!!!

Hace 6 años

Yumi.V

Se dice "validó".

Hace 4 años

Javierocrono

si lo es. "it is important to me" es muy laaargo... jaja

Hace 5 años

Adbii

Puse eso y me la dió como válida :P

Hace 5 años

joseph.ven1

Si :)

Hace 5 años

Angelita2708

Por que I matter no funciona???

Hace 5 años

maria.e.al2

A mi me la valió pero yo puse IT MATTERS TO ME

Hace 4 años

HualoChilensis

"It matters to me" corregido como bueno por nuestro buhíto verde :)

Hace 4 años

frank.salg2

Porque la tradición de eso sería yo importo, si la quieres usar entonces la manera correcta de escribirla es "it matters to me"

Hace 4 años

luismtz29

por que seria Matter me en todo caso pero ami no me lo valio

Hace 5 años

agustin999999999

Porque tenés que poner el sujeto que te importa, en este caso podría ser HE, SHE, IT. Pero generalmente Duolingo en estos casos usa IT, y falta el to, quedaría "It matters to me" creo. Creo...por cómo me lo corrigió Duolingo a mí. Igual no entiendo el TO en esta situación.

Hace 5 años

ClauL.Arri

Yea me pasa lo mismo

Hace 4 años

Yumi.V

It matters = Importa

To me = A mí

Al juntarlos queda "me importa" (a mí).

Hace 4 años

angelingc14

a my tampoco

Hace 5 años

andrea.mar32

A mi tampoco :/

Hace 5 años

jl22

"It matters me" es valido y me lo tomo como incorrecto

Hace 5 años

Iwaka309

Es aceptado con 'to me' ( It matters to me ).

Hace 5 años

AnitaCedi

¿Y está mal dicho "It matters me"? La verdad es que tengo un problema con eso, yo también pensaba que estaba bien y resulta que me falta el "to" y a veces fallo por poner "to" cuando no hace falta. Echo de menos algún tipo de explicación de gramática sobre el uso de las preposiciones.

Hace 5 años

rosamariventura

Oa entra en la mansion del ingles en la seccion de gramatica qwe hay explicaciones

Hace 4 años

agustin999999999

Por qué va el TO ahí? se que el TO hace que el verbo se transforme en infinitivo (ar, er, ir en español) y se que se coloca entre dos verbos en la mayoría de las situaciones. Pero no entiendo esta.

Hace 5 años

ArdeY133

Yo puse "it matters to me" y me la ha dado por buena. El "to" en este caso supongo que es para señalar a quién le importa, si no, quedaría un poco inconexo.

Hace 4 años

inderbirken

iba a colocar i care, pero decido leer la traducción de importa, y me dice que importa es matter....

Hace 5 años

Angel_Pinto

Donde estaba la opción "Care" .. ??? :-(

Hace 5 años

LUCIA2507

me importa quien? yo lo he entendido como el me importa y me ha puesto incorrecta

Hace 6 años

caiser

Literalmente "Ello es importante para mi"="Me importa"

Hace 6 años

Fabian_Castro82

I mind también debe ser correcto. I dont mind es no me importa

Hace 5 años

pabli.it89

Alguien que explique tmb el.uso de mind???

Hace 4 años

MiguelAnge359

"it is important for me" es valido

Hace 5 años

Jacquecita

It's important for me, fue aceptado.

Hace 5 años

BlancaSant7

Yo puse: import me y no la tomo por buena

Hace 4 años

JorgeHerna124

Respondi I Care y me la acepto.. Nice asi no se vuelven mecanicos

Hace 4 años

jonathan.m356958

Yo puse: "I care" y me salio correcto

Hace 4 años

Gurkhen1983

pero It is important for me, al español se traduce como "es importante para mi", muy diferente a "me importa"

Hace 4 años

amic.bonjour

no sabemos ni me importa "él" o "ella", es neutro, así que utilizamos "it"

Hace 6 años

OculoCulo

no da como bueno "I care about it", y sí "I care for it"... No entiendo. Hay mucha diferencia?

Hace 5 años

Grafofilia

Parece que "I care about it" es que te importante lo concerniente a algo. En cambio, "I care for it" es, literal, "me importa {eso}".

Hace 5 años

mechudocr

por que no " i do matter "

Hace 5 años

belladurmiente

matter me......... no me la acepta por que ?

Hace 5 años

dberkovics

CARE... falta aca

Hace 5 años

Elreyarturo007

yo coloque he matters me, y me la coloco mala. creo que la traducción tiene varias soluciones

Hace 5 años

MarianaCha4

it matter to me? pero creo que matter lo toma como su concepto estricto de materia :s

Hace 5 años

FabianMore3

Yo puse "I matter" y está incorrecto pero no entiendo por que.No enseñan la palabra "Care" solo"matters". Alguien que me explique esto please.

Hace 5 años

animalmarino

No comprendo por qué no es posible. Matter

Hace 5 años

DKNO

muy mal muy mal, enseñen bien las palabras che

Hace 5 años

karlabetzabel

no me das la opcion de la palabra de care, solo matter, por que esta mala? definitivamente este programa no esta muy bueno

Hace 5 años

lilirios

lo unico que yose es que care = es cuidado --- take care es cuidate jamas sabia que era importa, pero lo tendre en cuenta de ahora en adelante

Hace 5 años

alex2210t

¿Por qué no es válido "I CARE ABOUT IT"?

Hace 5 años

ElizabethGuzman1

vi la respuesta y decia matter y no me la valio

Hace 5 años

angelingc14

tendrian que poner la explicacion porque yo no entendi ni papa

Hace 5 años

breilyn3030

"matter me" deberia valer.

Hace 5 años

andonipy

It is important for me, en realidad significa "Es importante para mi"... Esta mal para "Me importa" Me importa es I care

Hace 5 años

KarinaCabrera

No enseñaron la palabra (care).

Hace 5 años

Wengy

Por qué "It matters me" no esta correcto??? encima me dice te falto una palabra, qué palabra me faltó??? esta re loco

Hace 5 años

caiser

It matters to me

Hace 5 años

taniakozak

.its matter me. tendria que tomarlo y no me deja =c

Hace 5 años

jenydin

es importante para mi.....eso es lo que traduzco con esta respuesta

Hace 5 años

Andie1522

yo solo puse "i care" y la tomo como buena.............

Hace 5 años

DAVIDHERNA32

Rayos! no me habian enseñado esa palabra ... -_-

Hace 5 años

Sebastianboca

me parece mal que no nos enseñen eso, pero viendo la traduccion era posible hacerlo por medio de lo que nos habian enseñado.

Hace 5 años

kurioser

Nunca me han enseñado la palabra , no deben quitar corazón.

Hace 5 años

YADIRA86

I MATTER.....FUE MY RESPUESTA Y CHASSSS.....SI ES IMPORTANTE PARA MI ES LO MISMO DECIR: ME IMPORTA..."O NO" ? ES UNA ORACION CORTA Q NO DETALLA Q ES LO Q TE IMPORTA.....ES UN POCO ESTRICTO LA PROGRAMACION Y ESCASAS POSIBILIDADES DE RESPUESTAS....

Hace 5 años

IPERETO

Digité "It care me"...¿por qué no funcionó?

Hace 5 años

bettynohora

creo que sobra el me porque ya está el sujeto I

Hace 5 años

EdgardoRiv

ahora si quede un poco confundido, ya que buscando por ahi, si uno usa matter, es "It matters to me", que es casi igual que "it is important for me" que quieren decir, "es imporante para mi" o mas corto "me importa"

Hace 5 años

MartinezSilvana

no deberian colocar entonces traduccion el las letras porque uno se confunde , decia en la traduccion que era matters y no era entonces no coloquen traducciones

Hace 5 años

seyla_yo

yo puse "i care" y tambien sirve

Hace 5 años

demis_rojas

la correcta exprecion es " es importante para mi" me importa es muy general y con poco sentido

Hace 5 años

letty.kpop

No lo entiendo it is important for me no es me importa sino es importante para mi es raro el ingles

Hace 5 años

SimraKhan1

Bueno no nos enseñaron esa palabra, nisiquiera en las alternativas

Hace 5 años

Anthonyz6

La palabra care no la han enseñado.. -.-

Hace 5 años

AngelinaRo2

:s Care no la enseñan antes de esta pregunta!!

Hace 5 años

AngelinaRo2

:s Care no la enseñan antes de esta pregunta!!

Hace 5 años

izak.flore

Jaja puse "i care" y la wea era "it is important to me" pero aun asi me salio buena :)

Hace 5 años

Debz87

I care about it no esta bien?

Hace 5 años

yosmileth.

Que locura es esa? En traduccion no decia que era "care"

Hace 5 años

macoverde

Porque no puedo decir I do care

Hace 5 años

martesa22

dice me matters, y dice que es error, que lo legal es I care, raro no?

Hace 5 años

zcgt21

It matters to me, me la tomo como buena

Hace 5 años

Cevinasco

Por què no me aceptan MATTER ME, aunque es la primera vez que uso esa palabra

Hace 5 años

FedericoRozanski

no es i do care?

Hace 5 años

carloscat51

I care

Hace 5 años

Gamar.cr

Que mal falle

Hace 5 años

Gamar.cr

Que mal falle

Hace 5 años

schmidt28

En la traduccion pone distinto a la respuesta ( care)

Hace 5 años

givewin

Por qué no I care it..

Hace 5 años

marcosmaxi

Care no existe en las opciones y me rechazo las que estan en la ayuda

Hace 5 años

juan19ac

"Care" is missing

Hace 5 años

sheffy18

No lo enseñaron :'(

Hace 5 años

maj_241

Porque en la traduccion ponen la opcion matter y no la de care y cuando use I matter me la dio como mala...que alguien me explique

Hace 5 años

Pauliii753

yo puse "I care" y me la cobro buena , per tambien me sale como opcion : it is important for me

Hace 5 años

estefaolivo

"matter me" tambien significa me importa, no pueden calificarmela como incorecta. deben incluirla entre las opciones como respuesta correcta

Hace 5 años

AndreaRiva7

A mi tambien me valio care

Hace 4 años

henryalarcon123

La palabra no aparece en la traduccion aparece matter

Hace 4 años

AlejandroG395

I am interest? o no?

Hace 4 años

Filipi84

Hay no chinfles

Hace 4 años

EldriDiaz

It is important for me... no necesariamente tiene que usarse la palabra CARE, sino las que vallan aprendiendo en las lecciones, yo no use la CARE sino la Important que viene en esta lección, y me la acepto. A veces hay que usar la logica. no traducir palabra por palabra la pie de la raya.

Hace 4 años

FXIVAN

EN OTRAS PAG. SI M E ACEPTA EL "ME IMPORTANT" Y AQUI NO ME ACEPTA. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE?

Hace 4 años

Nerquenime

A "matter me" le falta el sujeto. Y si te refieres a he/she/it le falta la s.

No sé de dónde ha sacado la gente care. Tiene más un significado de preocupar, que de importar.

De todas formas "Me importa" y "es importante para mí" no es lo mismo. Incluso la explicación dice que "me importa" es "it imports me", y luego la da por mala.

Entiendo que es fallo del programa.

Hace 4 años

vernon.agu

Una pregunta, donde está la explicación??? Yo nada más veo los juegos, me la e jugado porque lo sé o la pierdo y lo aprendo pero no sabía que ahí explicación

Hace 4 años

Scott_J

esta oracion se puede escribir también he imports me

Hace 4 años

ivanusach

no es lo mismo que lo que dice :C it's important for me : es importante para me I mind it : Me importa

Hace 4 años

biris.nayp

Yo he escrito : i care . Y me la dieron por válida

Hace 4 años

vernon.agu

Porque no me aceptaron I care it??...

Hace 4 años

MundoZerg

yo he puesto "it is important for me" y me la a dado como válida

Hace 4 años

Avalrod

Yo he puesto "i matter it" y me da error

Hace 4 años

FVR.30

It is important for me

Hace 4 años

semrh

He puesto "I do care" y me ha dado opción inválida... ¿Me pueden explicar por qué?

Hace 4 años

OmairaAris

yo traduzco es importante para mi mas no ....me importa!!!

Hace 4 años

boudicapussy

"It minds me"por qué no es correcto?

Hace 4 años

marian14

No es la traducción correcta, y no estoy de acuerdo

Hace 4 años

RasecOcech

Se pasa, es importante para mi no lo ubico como me importa, sino it care me... no?

Hace 4 años

amduarte

expliquenme q paso? no entiemndo porq esta mal

Hace 4 años

amduarte

expliquenme q paso? no entiemndo porq esta mal

Hace 4 años

GiselaMart4

Y por que no "it is important TO me"? Gracias!

Hace 4 años

Dani_1984

"I mind it" esto no seria valido tambien?

Hace 4 años

VictorChou

Coloqué "I do care" y no la valió :/

Hace 4 años

pekix

no se por que el diccionario dice una cosa y la respuesta real es otra

Hace 4 años

jenniisuarez08

Me importa. Imports me It is important for me no me enseñaron eso

Hace 4 años

javier.san21

Y no vale for me it is important??

Hace 4 años

Scott_J

Porque a veces una respuesta es valida y otra es incorrecta, me paso con esta respuesta por eso la coloque aquí, para ver si a otra persona le daba error o valida, cuando pase la primera vez , esta respuesta fue valida, cuando pase por segunda vez que estaba practicado me dio incorrecta....

Hace 4 años

CynthiaAre2

Puse i care it y me la coloco mal u.u

Hace 4 años

jonathan.m356958

Yo puse: "I care" y me salio correcto

Hace 4 años

oaaesp

D: ¿Alguien me explica?

Hace 4 años

Sol_Beatriz

Literalmente no es la traduccion

Hace 4 años

yeschairez

It's important for me: ''es importante para mi'' Se supone que esa es la traducción (no al revés o como quieran) no; ''me importa''.

Hace 4 años

Mr.Mosby

por que esta mal " care me"?

Hace 4 años

karbc

Pues no me enseñaron esto, la verdad

Hace 4 años

fernando.m165007

Yo puse "I care" y me salio correcta

Hace 4 años

fernando.m165007

Yo puse "I care" y me salio correcta

Hace 4 años

pgdexpografic

¿Dónde aparece la palabra "CARE"?. No la veo por ningún lado en ésta frase.

Hace 4 años

AlanRamos6

It is important to me También es válido?

Hace 4 años

Srenn

Admite como buena " It is important for me" , aunque no sé si es una expresión de uso habitual en inglés.

Hace 4 años

MercedZava

Matter me es correcto o incorrecto me ladio mala

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.