Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas dirán que ese artículo no tiene sentido."

Traducción:Elas dirão que esse artigo não faz sentido.

Hace 2 años

4 comentarios


foppiani
foppiani

Lo traduzco tal cual (con sus sugerencias) pero me dice que se debe usar "faz" en vez de "tem" para traducirlo como "tiene". Por favor corregir ese error. Gracias

Hace 2 años

neaigua
neaigua

Si en lugar del verbo tener debe ser el hacer para este caso pregunto,¿ por qué ponen como sugerencia el primero? Gracias

Hace 2 años

jorgeg_vn

No creo errar en nada si escribo: "elas dirão que esse artigo não tem sentido"

Hace 8 meses

Marobca
Marobca

debería usarse tem ya que es de tener y no faz que sería de hacer y no es lógico hacer sentido sino tener sentido

Hace 6 meses