1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The red shirt is for my husb…

"The red shirt is for my husband."

Traducción:La camisa roja es para mi esposo.

January 16, 2013

23 comentarios


angelingc14

Yo escuche que en lugar de shirt decia short ayyyyyyyyyy


gilcarloss22

pon atencion en cada letra i escucharas la diferencia cuando dice camisa se escucho un poco de "e"


cilsa

LA CAMISA ROJA ES PARA MI ESPOSO ES LA SOLUCIÓN QUE DÍ


desy_o

polera en mi pais es igual que camisa ¬¬


olaurrabaquio

Yo también entiendo "short" es algo difícil identificar la diferencia....


AlexisLinguist

Un consejo: Shorts son pantalones cortos, pero "short" es un adjetivo. Debe ser "shirt" porque "short" no tiene sentido. :)


Sofia-A-del-C

yo puse polera y me puso mal... no es lo mismo? playera q polera?


Darinelo

mm.. Shirt se refiere a "Camisas" en general... una Polera .. entiendo es un estilo de camisa "Tipo Polo"..


dalbertosi

Creo que polera playera y similares seria "t shirt" en este caso es camisa.


TodoConK

La camisa no es igual que una franela? O depende de cada país ?


mabeinga

Está bien si pongo blusa o no, en un momento dice se puede ser blusa o camisa


waja999

Camisa es shirt,y blusa es blouse,


JessMarcelaa

se escuchaba rapido y dijo short no shirt aaasshhhh


AlexisLinguist

Un consejo: Shorts son pantalones cortos, pero "short" es un adjetivo. Debe ser "shirt" porque "short" no tiene sentido. :)


JessMarcelaa

short y shirt son ropa entonces si tiene sentido


AlexisLinguist

Shorts, no short. Soy una hablante de inglés (nativa), y "short" no es una ropa. :)


hermanospro

que mas da: la camisa es roja para mi esposo que la camisa roja es para mi esposo


miguelhandersonp

Parece que dice shirts con ese al final bien notoria.


marce142

tambien se puede colocar "la roja camisa es para mi esposo" sierto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.