"The red shirt is for my husband."

Traducción:La camisa roja es para mi esposo.

Hace 6 años

23 comentarios


angelingc14

Yo escuche que en lugar de shirt decia short ayyyyyyyyyy

Hace 5 años

gilcarloss22

pon atencion en cada letra i escucharas la diferencia cuando dice camisa se escucho un poco de "e"

Hace 5 años

cilsa

LA CAMISA ROJA ES PARA MI ESPOSO ES LA SOLUCIÓN QUE DÍ

Hace 6 años

desy_o

polera en mi pais es igual que camisa ¬¬

Hace 5 años

olaurrabaquio

Yo también entiendo "short" es algo difícil identificar la diferencia....

Hace 4 años

AlexisLinguist

Un consejo: Shorts son pantalones cortos, pero "short" es un adjetivo. Debe ser "shirt" porque "short" no tiene sentido. :)

Hace 4 años

Sofia-A-del-C

yo puse polera y me puso mal... no es lo mismo? playera q polera?

Hace 5 años

Darinelo

mm.. Shirt se refiere a "Camisas" en general... una Polera .. entiendo es un estilo de camisa "Tipo Polo"..

Hace 5 años

dalbertosi

Creo que polera playera y similares seria "t shirt" en este caso es camisa.

Hace 5 años

TodoConK

La camisa no es igual que una franela? O depende de cada país ?

Hace 5 años

mabeinga

Está bien si pongo blusa o no, en un momento dice se puede ser blusa o camisa

Hace 5 años

waja999

Camisa es shirt,y blusa es blouse,

Hace 4 años

JessMarcela_

se escuchaba rapido y dijo short no shirt aaasshhhh

Hace 4 años

AlexisLinguist

Un consejo: Shorts son pantalones cortos, pero "short" es un adjetivo. Debe ser "shirt" porque "short" no tiene sentido. :)

Hace 4 años

JessMarcela_

short y shirt son ropa entonces si tiene sentido

Hace 4 años

AlexisLinguist

Shorts, no short. Soy una hablante de inglés (nativa), y "short" no es una ropa. :)

Hace 4 años

JessMarcela_

ashh como quiera

Hace 4 años

hermanospro

que mas da: la camisa es roja para mi esposo que la camisa roja es para mi esposo

Hace 3 años

miguelhandersonp

Parece que dice shirts con ese al final bien notoria.

Hace 3 años

marce142

tambien se puede colocar "la roja camisa es para mi esposo" sierto

Hace 2 años

gilma2123

olas

Hace 2 años

juandavidm546081

que mal

Hace 1 año

Javier_200

Solo por eso

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.