"They ask the woman."

Traducción:Ellos le preguntan a la mujer.

January 16, 2013

18 comentarios


kellydi04

Creo que falta "to" "they ask to the woman"

October 16, 2013

aneuronal

según alguien que no recuerdo su nombre. cuando un verbo le sigue una persona no se coloca el 'to'. Pero no estoy seguro solo lo leí en una discusión de esta unidad.

January 4, 2014

cachipun

sí, tienes razón. En español siempre va la preposición 'a' antes de un pronombre o nombre de persona cuando tenemos un verbo y objeto directo: amo A mi mamá; conozco A José; llamé A Julia, pero en inglés la estructura es verbo más objeto directo (sin preposición, a menos que el verbo la tenga ya, como LISTEN TO ME), por lo tanto, se debe decir: I love my mom; I know Joe; I rang Julia.

January 5, 2014

capuche777

Al colocar el puntero sobre la palabra "ask" una de las traducciones es "preguntar por alguien" deduzco entonces que la traducción "ellos preguntan por la mujer" debería estar correcta, por favor corrijanme

December 9, 2013

Yumi.V

Ask, efectivamente es preguntar por alguien, por algo, pedir algo, pedirle a alguien, pero no significa eso literalmente, sino que te describieron la acción que implica ese verbo. Ellos preguntan por la mujer se traduciría como they ask for the woman.

December 22, 2014

finwenluin

yo puse eso y me tiró mala :/

January 3, 2014

HIPHOP7

yo puse ellos preguntan a la mujer y me marco valida

November 8, 2013

antoniojarrieta

La entendí por deducción y no por pronunciación

April 7, 2013

josuemagdiel

yo escribí: ellos preguntan a la mujer, que creen malo

June 21, 2013

PedroRicoP

Yo también y me la dieron por mala

October 3, 2018

ngela714112

porque woman suena igual a women ?

January 5, 2014

Yumi.V
February 18, 2015

SraIero

Mi pregunta es comoe doi cuenta del plural o singular

February 2, 2014

Yumi.V
February 18, 2015

ZeroZeroSet

Alguien sabe contar cual es la diferencia entre ASK i WONDER?

Mil gracias!!!

July 22, 2014

caiser

Ask se utiliza para realizar una pregunta. Wonder sin embargo es cuando tu mismo te planteas una duda, se podría resumir así

  • wonder: preguntarse
  • ask: preguntar
August 6, 2014

lalicasali

Pedir y preguntar es lo mismo

March 12, 2015

elsagutierrez

Traduje ellos cuestionan a la mujer y no estuvo correcto. ¿Alguien me puede explicar?

March 26, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.