"Lozuccheromiglioralatorta."

Traducción:El azúcar mejora el pastel.

Hace 2 años

27 comentarios


JohannaBarros

En español se dice EL azúcar, no LA azucar

Hace 2 años

Inelds
Inelds

El azúcar es masculino, para mi es como un golpe en los ojos cuando leo, (la azúcar)

Hace 2 años

deglis3
deglis3

Azúcar, en español, es masculino

Hace 2 años

NadiaOlivi1

"El azúcar" es masculino.

Hace 2 años

patylingue
patylingue

Está mal traducido: El azúcar mejora el pastel

Hace 2 años

Inelds
Inelds

En Español se dice el azúcar, no la azúcar eso es incorrecto

Hace 2 años

Naty3945
Naty3945

Será "El azúcar" ¿No?

Hace 2 años

EvaSettemb

El azucar...no la azucar..

Hace 2 años

lumemaga
lumemaga

Deberían tener en cuenta la forma correcta de hablar en español para no maltratar el idioma.

Hace 2 años

edwinmega

Azúcar es palabra ambigua así como internet se puede decir el o la la RAE hizo el cambio el 2012

Hace 2 años

UnGatit0
UnGatit0

Azúcar es una palabra ambigua por lo tanto depende de la cultura gramatical y oral del hablante, al igual que calor, pero por ejemplo agua es femenino y su artículo es masculino porque inicia con /"a"/ tónica, soy estudiante de idiomas.

Hace 1 año

theroyalty404

Hay varias inconsistencias gramaticales. Y veo que no cambian o mejoran eso...

Hace 1 año

yochuta

En italiano zucchero también es masculino. En qué parte del ejercicio dice la azúcar?

Hace 2 años

mariocarlo163828

Las opciones no te dejan elegir masculino para el azúcar.

Hace 1 año

XimoAl
XimoAl

Por favor Duolingo de vez en cuando, sin esforzarse, solucionen algo, sería de agradecer. 20-02-2017

Hace 1 año

ManuelEdua729682

Vuelvo a repetir según la real.academia española azúcar puede ser femenino o masculino, es uno de los pocos sustantivos ambiguos

Hace 1 año

AdelaGomez9

LA AZUCAR!!!!???? Madre de Dios. "EL AZÚCAR "

Hace 1 año

AliBeHard
AliBeHard

La azúcar???

Hace 1 año

SebastianP776926

Azúcar no es masculino, es ambiguo. Sin embargo se dice "el azúcar". Puede ser "el azúcar blanco" o "el azúcar blanca"

Hace 2 años

ManuelEdua729682

Depende el pais, en latam es femenino en españa masculino, se acepta ambas y tambien se acepta la azucar o el azucar a pesar que la primera vocal a es atona o sea no acentuada, esta aceptado el azucar blanca como la azucar blanca.

Hace 1 año

ManuelEdua729682

Agrego en general salvo casos como azucar que es ambiguo, la forma de determinar el genero es mediante el plural. Ej el agua, pl las aguas entonces femenino igual alas, etc pero no azucar

Hace 1 año

gladys235868

En argentina las tortas llevan azúcar y los pasteles son salados

Hace 1 año

73Robertin

Mmm no. Y los pastelitos? Además he comido muchos pasteles dulces en nuestro país.

Hace 1 año

fedecacharelli

EL azucar!!!

Hace 1 año

santiagoCr714164

El azucar no la azucar

Hace 1 año

mariocarlo163828

En castellano azúcar es masculino.

Hace 1 año

thyara291481

En Argentina decimos torta , pastel es otra cosa

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.