Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vocês são homens."

Traducción:Ustedes son hombres.

Hace 2 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MonseK.M.

sao te sugiere como "son" entonces porque la toma como mala

Hace 1 año

SergioDomi466403

( ustedes son hombres ), esa fue mi respuesta y me la tomo errónea!

Hace 1 año

DianaMendo508452

Fue una equivocacion mia, perdón.

Hace 2 años

karitolissett

solo me falto una letra no es justo

Hace 1 año

JessiRosel1

Vosotros tambien cuenta como nosotros, soy de Mexico y no me lo contó

Hace 1 año

luisalfonsobr92

Vosotros significa Ustedes. Nosotros = Nos Saludos JessiRosel1

Hace 1 año

luisalfonsobr92

Vosotros creo que no es de portuges. Creo..!

Hace 1 año