"Ellas me presentan a sus padres."

Traducción:They introduce me to their parents.

Hace 6 años

16 comentarios


ClaudiaX999

sinceramente no entiendo el uso del TO en lo absoluto

Hace 4 años

isra0406

que ellas me presentan a sus padres...no que ellas me presentan con sus padres

Hace 5 años

paula.olea

Xk de pone el tom

Hace 4 años

CarlosLuis35

Que diferencia hay entre.FATHERS Y PARENTS.

Hace 4 años

Nanbea

hola, esta respuesta se repite dos veces con lo cual las dos estan bien y deben ser marcadas, cuando marco me da error en la respuesta, no entiendo o me equivoco en algo?

Hace 4 años

PaulaPaiz

They presented me to his parents. Yo lo escribi asi.. creo q tambien tendria que estar bien. HIS

Hace 4 años

waltermaxia

HIS es para la tercera persona en singular masculino, para la tercera persona en plural (independientemente del género) se utiliza THEIR.

Hace 4 años

Pepe Venegas

Cuál es el uso del to?

Hace 4 años

Desactived

En este caso el uso del to, cumple el mismo rol de una 'a' en español. Ellas me presentan A sus padres.

Hace 4 años

Desactived

El to está actuando como preposición.

to: a, al.

Hace 4 años

Mgarana

porque to en vez de at

Hace 4 años

Desactived

Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de”

<pre>Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at weekend Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc. </pre>
Hace 4 años

Aprendo

I am their friend.

Hace 4 años

AlexRomero10

Y como voy a adivinar donde se usa ese bendito " to" si lo pongo mala y si no lo pongo tambien mala

Hace 4 años

aacuna1961

No entiendo el uso del To; cuando lo coloco no va y cuando si va en la oración yo lo omito; no he podido entender bien cuando se usa y cuando no.

Hace 4 años

dml92

Cuidado porque "Ellas me presentan a sus padres" puede tener dos sentidos.

  1. Yo soy presentado a sus padres.
  2. Sus padres me son presentados a mi.
Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.