1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas me presentan a sus pad…

"Ellas me presentan a sus padres."

Traducción:They introduce me to their parents.

January 16, 2013

16 comentarios


ClaudiaX999

sinceramente no entiendo el uso del TO en lo absoluto


isra0406

que ellas me presentan a sus padres...no que ellas me presentan con sus padres


paula.olea

Xk de pone el tom


CarlosLuis35

Que diferencia hay entre.FATHERS Y PARENTS.


Nanbea

hola, esta respuesta se repite dos veces con lo cual las dos estan bien y deben ser marcadas, cuando marco me da error en la respuesta, no entiendo o me equivoco en algo?


[usuario desactivado]

    They presented me to his parents. Yo lo escribi asi.. creo q tambien tendria que estar bien. HIS


waltermaxia

    HIS es para la tercera persona en singular masculino, para la tercera persona en plural (independientemente del género) se utiliza THEIR.


Pepe Venegas

    Cuál es el uso del to?


Desactived

    En este caso el uso del to, cumple el mismo rol de una 'a' en español. Ellas me presentan A sus padres.


Desactived

    El to está actuando como preposición.

    to: a, al.


Mgarana

    porque to en vez de at


Desactived

    Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de”

    <pre>Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: At Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square Sitios concretos de un establecimiento: At the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at weekend Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc. </pre>

Aprendo

    I am their friend.


AlexRomero10

    Y como voy a adivinar donde se usa ese bendito " to" si lo pongo mala y si no lo pongo tambien mala


aacuna1961

    No entiendo el uso del To; cuando lo coloco no va y cuando si va en la oración yo lo omito; no he podido entender bien cuando se usa y cuando no.


dml92

    Cuidado porque "Ellas me presentan a sus padres" puede tener dos sentidos.

    1. Yo soy presentado a sus padres.
    2. Sus padres me son presentados a mi.
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.