1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Usted está incluyendo otro l…

"Usted está incluyendo otro lenguaje."

Traducción:You are including another language.

January 16, 2013

21 comentarios


missecita

Another se utiliza si ya he mencionado other. No puedo utilizarlo al comienzo


L-C-M.2lingo1953

caiser: ¡¡gracias por el excelente comenterio!! Ahora solo espero que el lingote que cedí te llegue a tí y no se quede en el sistema.........


rocker71974

another y other creo que significa lo mismo


caiser

Sí, pero no lo usan en las mismas situaciones.

Another se usa con palabras contables y en singular, si puedes cambiarlo por un, uno/a entonces debes poner another.

Other se usa con plurales y con cosas incontables, en esta ocasión no puedes poner un uno/a

  • Quiero otra (una) copa= I want another cup
  • Voy a comprar otra(una) tele= I am going to buy another tv
  • Quiero mi otra(no puedes poner una) camisa= I want my other shirt
  • Estoy libre cualquier otro (no puedes poner un) dia de la semana= I am free any other day of the week
  • Hay otras tiendas(no puedes poner una, es plural) en la ciudad. There are other shops in the city

Maria_Olinka

¡Qué buena respuesta! ¡Gracias!


Profesoroliveira

Buena explicación. Me queda claro. Gracias


ju1li2a

gracias por la respuesta


Owlgir

Gracias caiser!! por lo del año nuevo que mencionan abajo creo que tu explicación fue hace tiempo pero igual me sirvió mucho


superjcv

Excelente explicación. Gracias


ALEXANDRAB892465

muchas gracias por tu explicacion finalmente lo entiendo


vientoybosque

muy bueno lo tuyo!! gracias


jufese

me apunto al gracias


lamonjaenana

gracias por tu generosa ayuda. enhorabuena


reinaldoayala

Excelente respuesta Gracias


carmenchuu

Gracias caesar...


JuanitoHernandez

Thank you caiser good explication


atunrojo

No domino el inglés y me gustaría saber por qué no es correcto "You are including other language"... ...Si alguien tiene la bondad de explicármelo.


FLyGirL_so

Una mejor traducción para language es "idioma".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.