"Usted está incluyendo otro lenguaje."

Traducción:You are including another language.

Hace 6 años

21 comentarios


missecita

Another se utiliza si ya he mencionado other. No puedo utilizarlo al comienzo

Hace 5 años

L-C-M.2lingo1953

caiser: ¡¡gracias por el excelente comenterio!! Ahora solo espero que el lingote que cedí te llegue a tí y no se quede en el sistema.........

Hace 4 años

rocker71974

another y other creo que significa lo mismo

Hace 6 años

caiser

Sí, pero no lo usan en las mismas situaciones.

Another se usa con palabras contables y en singular, si puedes cambiarlo por un, uno/a entonces debes poner another.

Other se usa con plurales y con cosas incontables, en esta ocasión no puedes poner un uno/a

  • Quiero otra (una) copa= I want another cup
  • Voy a comprar otra(una) tele= I am going to buy another tv
  • Quiero mi otra(no puedes poner una) camisa= I want my other shirt
  • Estoy libre cualquier otro (no puedes poner un) dia de la semana= I am free any other day of the week
  • Hay otras tiendas(no puedes poner una, es plural) en la ciudad. There are other shops in the city
Hace 6 años

rocker71974

ok

Hace 6 años

Maria_Olinka

¡Qué buena respuesta! ¡Gracias!

Hace 5 años

Profesoroliveira

Buena explicación. Me queda claro. Gracias

Hace 5 años

ju1li2a

gracias por la respuesta

Hace 5 años

Betinabrs

mil gracias!

Hace 5 años

enriqueblanco1

Thank you!

Hace 4 años

2763diana

Gracias caiser!! por lo del año nuevo que mencionan abajo creo que tu explicación fue hace tiempo pero igual me sirvió mucho

Hace 4 años

superjcv

Excelente explicación. Gracias

Hace 4 años

ALEXANDRAB892465

muchas gracias por tu explicacion finalmente lo entiendo

Hace 4 años

vientoybosque

muy bueno lo tuyo!! gracias

Hace 4 años

jufese

me apunto al gracias

Hace 4 años

lamonjaenana

gracias por tu generosa ayuda. enhorabuena

Hace 4 años

reinaldoayala

Excelente respuesta Gracias

Hace 5 años

carmenchuu

Gracias caesar...

Hace 4 años

JuanitoHernandez

Thank you caiser good explication

Hace 4 años

atunrojo

No domino el inglés y me gustaría saber por qué no es correcto "You are including other language"... ...Si alguien tiene la bondad de explicármelo.

Hace 4 años

FLyGirL_so

Una mejor traducción para language es "idioma".

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.