1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Corremos juntos todos los dí…

"Corremos juntos todos los días."

Traducción:We run together every day.

January 16, 2013

13 comentarios


CaribbeanX

EVERYDAY vs EVERY DAY:

  • Everyday and every day are commonly confused in English. There's no difference in pronunciation, but using the wrong one when writing is a mistake in the everyday English you use every day.

  • Everyday

Everyday is an adjective that means commonplace, ordinary, or normal... (cotidiano, diario, corriente, frecuente, usual, ordinario, rutinario).

<pre>These shoes are great for everyday wear You shouldn't wear an everyday outfit to the wedding Don't use the everyday dishes - it's a special occasion </pre>
  • Every day

Every day means "each day." ... (a diario, cada día, todos los días, diariamente).

<pre>I go to the park every day I have to work every day this week except Friday Every day I feel a little better </pre>

More axamples:

• My everyday hairstyle is a ponytail. (Mi peinado habitual es una coleta.)

• I wear a ponytail every day. (Llevo coleta todos los días.)

• My everyday shoes don't fit anymore. (Mis zapatos de diario ya no me valen.)

• The shoes I wear every day don't fit anymore. (Los zapatos que llevo todos los días ya no me valen.)


COLOMBIA1949

No entiendo o mejor no se porque se usa day en vez de days, si day es día? necesito ayuda, gracias


nicockito

every ya te pone en prural la palabra dia, entonces si dices "every day" es todo o todos los dias, asi ya no te tocaria poner "days".


juanjecasti

todos los dias tiene una diferencia con cada dia. Aunque signifiquen lo mismo las traducciones son diferentes y la traduccion de: Corremos juntos todos los dias es We run together every day!!!


Edycito

Lo correcto es We run together every day


neryda

Daily es como el diario que se lee...no a diario, todos los dias.....etc


andresmora23

Se puede colocar everyday


jeep2005

no estoy de acuerdo day es dia y days es dias.


RAMONRUIZ5

Si, "" every " significa cada y todos, como distingo cuando es día o días


LilianaMontagut

no entiendo si es dias es plural ...............................................


barbandesis

la frase esta en plural sujetos y dias


maristinso

Es plural Dias seria days


GerardoHer50

Me explicas esto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.