1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I can wait for you."

"I can wait for you."

Traducción:Yo te puedo esperar.

January 16, 2013

17 comentarios


alfa1709

And in spanish it is correct to write : Yo puedo ESPERARTE, esta, es la forma correcta de escribir no como ustedes lo escribiéron. Sorry!


Ivansuperstone1

Amigos se dice en inglés wait for y basta, no se compliquen la vida y cierren la discusión que me llegan muchos correos inútilmente.


Zelcar

puedo esperar por ti es también correcto


cuerpocausal

puedo esperarte es correcto


venatico

Eso dicen todas jeje


zoraymaova

En español es esperarte todo pegado no esperar te, eso no existe aprendan primero español por favoooooorrrr


Carlos258610

No, tu estás equivocada porque en realidad sería: yo te puedo esperar. De nada.


Azucena00.

:? Esta mal dicho en Español y ESPERARTE y punto :/


alfa1709

Wrestlerflyer : se diría, I can wait for you


tomituchi

yo puse puedo esperarte y me lo tomó mal


Andrespad

Esperar te esta mal, es esperarte


behnder

Yo puedo esperar TE me lo puso como correcto :D


AntonioMur732325

"Puedo esperarte" esta bien expresado., pero la aplicacion lo rechaza.


liangel_2121

Dios este programa deberia ser administrado por personas que saben y no permitir a público que quizas tiene poco conocimiento de gramática a que nos enseñe. Nota: no todos desconocen sobre gramática. Solo aclaro.


Liliana784264

En español yo te.puedo esperar es.lo.mimos.que.yo puedo.esperarte


Elena680924

Amigos una pregunta alguien sabe porque no me pone la bocina para hablar gracias


cesar782175

Está mal escrito esperarte no se pone esperar te!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.