Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las gatas blancas comen arroz."

Traducción:The white cats eat rice.

Hace 5 años

41 comentarios


Aimeeaprende

se supone que estamos aprendiendo ingles deberían enseñarnos a como escribir las oraciones en donde el orden se invierte para poder saber como escribir estas oraciones

Hace 5 años

olguitalucia

estoy de acuerdo con eso, primero deben enseñarnos el orden de las oraciones para entender mejor

Hace 5 años

MariadelPilarc

el objetivo de la pajina es reforzar o practicar lo poco q sabemos de ingles, no enseñarnos desde parbulos...Creo yo.

Hace 5 años

escorbuto02

tu ortografía hizo llorar a Dios.

Hace 4 años

marthagd52

Es muy buena tu propuesta

Hace 4 años

Carloscore

para quien no tenga ni idea de ingles creo que en esta frase no sabría que el adjetivo va delante del nombre o sujeto por ciencia infusa no creeis??

Hace 5 años

AdaSummert

Es verdad... Encima yo tengo idea de ingles y tambien me e equivocado, me imagino que si alguien no tiene idea se equivocará.

Hace 4 años

Nanen

me enseñaron que primero va el adjetivo y lego e nombre!

Hace 5 años

puchis99

perdi solo por poner cats antes que white aaaaaaarrrrr

Hace 5 años

alejandraestaba

yo igual

Hace 4 años

AdaSummert

Ainssss todo el mundo habla de cosas que no tienen que ver con el englissssh

Hace 4 años

anggie-maria

por que primero se habla de whrite cats en vez de cats white

Hace 5 años

ELENALOPEZBODAS

siempre en ingles el adjetivo va antes que el sustantivo, son asi de raritos, jjaa

Hace 4 años

Hell_Game

Se me olvidó y perdí un corazón :(

Hace 4 años

w.andresdaza

Espero que mas adelante expliquen la estructura gramatical de las palabras a la hora de la traducción... si no, estoy jodido.

Hace 5 años

zobeialvarez

Eso escribí exactamente y me la marco errónea, entonces que sucede?

Hace 4 años

VielkaZapa

Para las inversiones es justo y necesario algo q nos ayude para corregir esos terrores

Hace 4 años

acosto

SI, COMO YO QUE NO SE NADA

Hace 4 años

tonychio

Creo que es porque no es igual las gatas son blancas o como se hizo la frase las gatas blancas siendo esta ultima donde emplea la contracción famosa del ingles

Hace 4 años

AND13INA

No se porque antes de escribir como locos no leen los comentarios de la gente que explica.

Hace 4 años

AngelaLuchi

Gente, si no saben inglés, creo que esto les va a resultar bastante inefectivo, porque esta página es más para reforzar lo que ya saben, creo....

Hace 4 años

yuranisv

no estoy deacuerdo con esta oracion

Hace 4 años

yuranisv

no me parece que sea asi

Hace 4 años

yessydanielac

yo creo q deberían explicarnos esas partes de la oración como una forma de ayuda más

Hace 4 años

DarioSanab

Mmm no creo

Hace 4 años

hilton1972levi

yes,

Hace 4 años

rosaina.al

Yo puse whites

Hace 4 años

rosaina.al

Noooooooooo

Hace 4 años

221557

cats eat white rice

Hace 4 años

Camila_Cordoba

La verdad creo que la pagina es muy buena y pues si es mas como para repasar, pero el hecho de que una aprenda quibocandose y analises porque, eso hace que aprendas, lo que pasa es que hay que pensar un poquito...

Hace 4 años

boni1988

no Ps me kede igual jajjaj

Hace 4 años

axel.avile

Otra vez .. Mi respuesta debio ser correcta...

Hace 4 años

tini190721

mi respuesta fue the cats whites eat rice y me quedo mal solo por el orden

Hace 4 años

EdixonPera

De todos modos una ayuda sería buena

Hace 4 años

EdixonPera

De todos modos una ayuda sería buena

Hace 4 años

kellymessa

Deberian modificar las formas estructurales de las oraciones, es decir, explicar su ordenamiento estructural para la conformación de las oraciones

Hace 4 años

tinitac_
tinitac_

jaja

Hace 4 años

tinitac_
tinitac_

jaja

Hace 4 años

josalbaguevara

primero va la descripción! por eso va primero lo q se describe the WHITE cats

Hace 4 años

balboa7

.

Hace 4 años

jorge.nest

No creas que con esto vas aprender ingles 100% Jajaja osea ubicate No seas codo y anda a un Instituto

Hace 4 años