1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las gatas blancas comen arro…

"Las gatas blancas comen arroz."

Traducción:The white cats eat rice.

January 16, 2013

41 comentarios


Aimeeaprende

se supone que estamos aprendiendo ingles deberían enseñarnos a como escribir las oraciones en donde el orden se invierte para poder saber como escribir estas oraciones


olguitalucia

estoy de acuerdo con eso, primero deben enseñarnos el orden de las oraciones para entender mejor


MariadelPilarc

el objetivo de la pajina es reforzar o practicar lo poco q sabemos de ingles, no enseñarnos desde parbulos...Creo yo.


escorbuto02

tu ortografía hizo llorar a Dios.


marthagd52

Es muy buena tu propuesta


Carloscore

para quien no tenga ni idea de ingles creo que en esta frase no sabría que el adjetivo va delante del nombre o sujeto por ciencia infusa no creeis??


AdaSummert

Es verdad... Encima yo tengo idea de ingles y tambien me e equivocado, me imagino que si alguien no tiene idea se equivocará.


Nanen

me enseñaron que primero va el adjetivo y lego e nombre!


puchis99

perdi solo por poner cats antes que white aaaaaaarrrrr


AdaSummert

Ainssss todo el mundo habla de cosas que no tienen que ver con el englissssh


anggie-maria

por que primero se habla de whrite cats en vez de cats white


ELENALOPEZBODAS

siempre en ingles el adjetivo va antes que el sustantivo, son asi de raritos, jjaa


Hell_Game

Se me olvidó y perdí un corazón :(


Kaizen_Ikigai

Espero que mas adelante expliquen la estructura gramatical de las palabras a la hora de la traducción... si no, estoy jodido.


zobeialvarez

Eso escribí exactamente y me la marco errónea, entonces que sucede?


VielkaZapa

Para las inversiones es justo y necesario algo q nos ayude para corregir esos terrores


acosto

SI, COMO YO QUE NO SE NADA


tonychio

Creo que es porque no es igual las gatas son blancas o como se hizo la frase las gatas blancas siendo esta ultima donde emplea la contracción famosa del ingles


and13a

No se porque antes de escribir como locos no leen los comentarios de la gente que explica.


AngelaLuchi

Gente, si no saben inglés, creo que esto les va a resultar bastante inefectivo, porque esta página es más para reforzar lo que ya saben, creo....


yuranisv

no estoy deacuerdo con esta oracion


yuranisv

no me parece que sea asi


yessydanielac

yo creo q deberían explicarnos esas partes de la oración como una forma de ayuda más


221557

cats eat white rice


Camila_Cordoba

La verdad creo que la pagina es muy buena y pues si es mas como para repasar, pero el hecho de que una aprenda quibocandose y analises porque, eso hace que aprendas, lo que pasa es que hay que pensar un poquito...


boni1988

no Ps me kede igual jajjaj


axel.avile

Otra vez .. Mi respuesta debio ser correcta...


tini190721

mi respuesta fue the cats whites eat rice y me quedo mal solo por el orden


EdixonPera

De todos modos una ayuda sería buena


EdixonPera

De todos modos una ayuda sería buena


kellymessa

Deberian modificar las formas estructurales de las oraciones, es decir, explicar su ordenamiento estructural para la conformación de las oraciones


josalbaguevara

primero va la descripción! por eso va primero lo q se describe the WHITE cats


jorge.nest

No creas que con esto vas aprender ingles 100% Jajaja osea ubicate No seas codo y anda a un Instituto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.