1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our dog does not drink milk."

"Our dog does not drink milk."

Traducción:Nuestro perro no bebe leche.

January 16, 2013

6 comentarios


sael

no entiendo por que does


asero82

Es lo mismo que cuando debes colocar "s" al final de un verbo. he/she/it van con does el resto con do...


radiso

porque es does not?? no seria our dog not drink milk?


Mapi947834

Que pronunciación mas mala, no se entiende MILK


iitzdavb

Por lo que veo en Doulingo no acepta Vuestro perro no bebe leche

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.