"Our dog does not drink milk."

Traducción:Nuestro perro no bebe leche.

January 16, 2013

6 comentarios


sael

no entiendo por que does

January 16, 2013

asero82

Es lo mismo que cuando debes colocar "s" al final de un verbo. he/she/it van con does el resto con do...

January 25, 2013

radiso

porque es does not?? no seria our dog not drink milk?

January 25, 2013

afm0871

Échale un vistazo a este enlace, te aclarará tu duda

http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/negativas-interrogativas.php

June 19, 2014

Mapi947834

Que pronunciación mas mala, no se entiende MILK

September 8, 2017

Etzer.

Por lo que veo en Doulingo no acepta Vuestro perro no bebe leche

December 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.