1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tengo otra hija, pero es más…

"Tengo otra hija, pero es más grande."

Traducción:I have another daughter, but she is older.

January 16, 2013

18 comentarios


reycoquito

más grande no es igual que más edad.


JAVIER399697

Admiten también " I am another daughter but she is larger "


hector.buldain

se dice "mayor" en lugar de "más grande"


kikeka

¿y si es mas grande de tamaño?


Nay_rem

si es de tamaño se diria BIGGER


Terobal69

Esta pregunta esta solo para quitarte un corazón... Tiene truco.


taecesar

Cuando se usa other y cuando another?


MyrnhaM

Other se utiliza en plural y another en singular


RaquelLuna527186

Gracias llevo mucho tiempo preguntando eso y me sacaste de la duda


LuisJavier090500

no se epsecifica si de edad o de tamaño


felipecifu3

en el contexto español más grande se toma como tamaño, si se referían a edad debieron especificar con mayor y ojalá detallar en dad, por lo tanto la respuesta estaba correcta, el único error fue escribir "dougther", ya que se me fue la o por la a


nios

en español ,mas grande se refiere al tamaño si hablamos de edad no hablamos de tamaño.


RocCarrion

"Elder" should be cosidered right, elder for people, "older" is much used for thinga. I lost a heart unfairly.


claudia_64

Deberia ser aceptada mi respuesta


MariaDelCa372868

Older Significa más grande? Para mí significa mayor, refiriéndose a la edad y no a la Estatura. Quedo con la duda.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.