"Tengo otra hija, pero es más grande."

Traducción:I have another daughter, but she is older.

Hace 6 años

18 comentarios


reycoquito

más grande no es igual que más edad.

Hace 5 años

JAVIER399697

Admiten también " I am another daughter but she is larger "

Hace 8 meses

hector.buldain

se dice "mayor" en lugar de "más grande"

Hace 5 años

kikeka

¿y si es mas grande de tamaño?

Hace 6 años

Nay_rem

si es de tamaño se diria BIGGER

Hace 5 años

Terobal69

Esta pregunta esta solo para quitarte un corazón... Tiene truco.

Hace 5 años

javalien

tiene razon=(

Hace 2 años

Nay_rem

ja ja ja

Hace 5 años

LuisJavier090500

no se epsecifica si de edad o de tamaño

Hace 2 años

felipecifu3

en el contexto español más grande se toma como tamaño, si se referían a edad debieron especificar con mayor y ojalá detallar en dad, por lo tanto la respuesta estaba correcta, el único error fue escribir "dougther", ya que se me fue la o por la a

Hace 2 años

nios

en español ,mas grande se refiere al tamaño si hablamos de edad no hablamos de tamaño.

Hace 5 años

taecesar

Cuando se usa other y cuando another?

Hace 4 años

MyrnhaM

Other se utiliza en plural y another en singular

Hace 4 años

Litoraider

Muchas gracias

Hace 3 años

RaquelLuna527186

Gracias llevo mucho tiempo preguntando eso y me sacaste de la duda

Hace 9 meses

RocCarrion

"Elder" should be cosidered right, elder for people, "older" is much used for thinga. I lost a heart unfairly.

Hace 4 años

claudia_64

Deberia ser aceptada mi respuesta

Hace 4 años

MariaDelCa372868

Older Significa más grande? Para mí significa mayor, refiriéndose a la edad y no a la Estatura. Quedo con la duda.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.