1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El tens a la teva banda."

"El tens a la teva banda."

Traducción:Lo tienes en tu lado.

February 13, 2016

4 comentarios


EnjoyLanguages

¿Diferencia entre costat y banda? Gracias.


TeresaBarq

No es mejor decir "lo tienes A tu lado"?


Oceanotti

El tens a la teva banda ≡ Lo tienes en tu lado.

(Banda significa aquí lado, sitio o parte. Tú y aquello de lo que se habla estáis en la misma parte, pero si esa parte es grande no estaréis necesariamente juntos, uno al lado del otro.)


El tens de la teva banda ≡ Lo tienes de tu lado.

(Banda significa aquí facción o parte, no un lugar.)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.