Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El tens a la teva banda."

Traducción:Lo tienes en tu lado.

Hace 2 años

4 comentarios


EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿Diferencia entre costat y banda? Gracias.

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Son sinónimos.

Hace 2 años

TeresaBarq
TeresaBarq

No es mejor decir "lo tienes A tu lado"?

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

El tens a la teva banda ≡ Lo tienes en tu lado.

(Banda significa aquí lado, sitio o parte. Tú y aquello de lo que se habla estáis en la misma parte, pero si esa parte es grande no estaréis necesariamente juntos, uno al lado del otro.)


El tens de la teva banda ≡ Lo tienes de tu lado.

(Banda significa aquí facción o parte, no un lugar.)

Hace 1 año