1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gustan mucho las fiestas."

"Me gustan mucho las fiestas."

Traducción:I like parties a lot.

January 17, 2013

17 comentarios


carlosmorales

donde dice me gustan realmente, la palabra realmente no esta escrita


Juliana22

si estoy muy muy de acuerdo :s


_frankdaza

Por que no valen: "I like so much the parties " ?


caiser

Porque "so much" significa tanto


mechita3000

Por que no se puede decir, " I really like the parties"?


mechudocr

yo puse lo mismo..


alonsoparras

realmente me gustan las fiestas? o me gustan mucho las fiestas? por favor no nos confundan


martaolive918855

de acuerdo la traduccion literia seria me gustan mucho las fiestas, en diccionario de ingles de oxford, no admite ninguna acepcion que pueda asumir ¨"mucho" como "realmente"


alk-357

duolingo error?


kikeka

tenemos a lot + too + very = ¿realmente? si "mucho" lo traducen por "realmente" porque por ejemplo no aceptan "en este verano" en vez de "este verano". DE VERDAD DESALIENTAN. Me gusta el sistema pero con mas flexibilidad. Yo no quiero corregir a Obama quiero entender y que me entiendan. Las traducciones anteriores que uno las escribía eran mejores a mi entender. No quiero abandonar pero ayúdenme.


clodoveo

la oración carece de sujeto


cisnesyflamencos

really no esta escrita, son trampas que no nos dejan avanzar , ni modo errores, hay muchas formas de traducir y si no pongo la que ustedes tienen esta mal,


venusnana

no nos confundan!! realmente no está puesto!!! otro corazón que me duele que me quiten...


angela990093

creo que esta bien traducido


profmariogglria

come on¡¡¡¡ hay tantas formas de expresarlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.