"Me gustan mucho las fiestas."

Traducción:I like parties a lot.

Hace 6 años

17 comentarios


carlosmorales

donde dice me gustan realmente, la palabra realmente no esta escrita

Hace 6 años

juliana22

si estoy muy muy de acuerdo :s

Hace 6 años

Lupnor

+1

Hace 6 años

Tiosney

+2

Hace 5 años

_frankdaza

Por que no valen: "I like so much the parties " ?

Hace 5 años

caiser

Porque "so much" significa tanto

Hace 5 años

mechita3000

Por que no se puede decir, " I really like the parties"?

Hace 5 años

mechudocr

yo puse lo mismo..

Hace 5 años

alonsoparras

realmente me gustan las fiestas? o me gustan mucho las fiestas? por favor no nos confundan

Hace 6 años

martaolive918855

de acuerdo la traduccion literia seria me gustan mucho las fiestas, en diccionario de ingles de oxford, no admite ninguna acepcion que pueda asumir ¨"mucho" como "realmente"

Hace 5 años

alk-357

duolingo error?

Hace 5 años

kikeka

tenemos a lot + too + very = ¿realmente? si "mucho" lo traducen por "realmente" porque por ejemplo no aceptan "en este verano" en vez de "este verano". DE VERDAD DESALIENTAN. Me gusta el sistema pero con mas flexibilidad. Yo no quiero corregir a Obama quiero entender y que me entiendan. Las traducciones anteriores que uno las escribía eran mejores a mi entender. No quiero abandonar pero ayúdenme.

Hace 5 años

clodoveo

la oración carece de sujeto

Hace 5 años

cisnesyflamencos

really no esta escrita, son trampas que no nos dejan avanzar , ni modo errores, hay muchas formas de traducir y si no pongo la que ustedes tienen esta mal,

Hace 5 años

venusnana

no nos confundan!! realmente no está puesto!!! otro corazón que me duele que me quiten...

Hace 5 años

angela990093

creo que esta bien traducido

Hace 5 años

profmariogglria

come on¡¡¡¡ hay tantas formas de expresarlo

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.