"Bebo jugo de manzana."

Traducción:I drink apple juice.

January 17, 2013

176 comentarios


ferzor

porque no podría decir i drink juice of Apple si es lo mismo

March 12, 2013

jeanortizx

Porque gramaticalmente no es correcto. El adjetivo de un sustantivo siempre va primero que el mismo sujeto.

June 19, 2013

JuliiBetancur

Realmente, no explican el formato de las frases, un novato lo ve, y efectivamente, lo pone como lo ve escrito. El problema es que obviamente no es un buen programa de enseñanza.

August 26, 2013

el_duke

deja tus peliculas

October 4, 2013

leon_gomez

como asi no te entiendo yo escribi lo mismo que escribio ferzor

September 13, 2013

sergioalfonso

ok. estudieare mas gramatica.

September 19, 2013

sstresrock

como es

September 24, 2013

Ne0xis

es sierto, esto no tiene el minimo sentido =(

June 30, 2013

Eckan

oye cierto se escribe así con "C "

August 14, 2013

deasinai

mi corazón :( , es cierto use juice of apple

June 20, 2013

multifaceted_17

tenes toda la rozon a mi me puso mal que ❤❤❤❤❤❤

May 27, 2013

micaelamarques

si tenes razon yo lo leo haci y haci lo interpreto

June 14, 2013

LizaD1

Amor, primero repasá tu español. Así se escribe ASÍ.

July 17, 2013

Evelyn_MayaV

Repasa no lleva acento ;)

August 5, 2013

leon_gomez

a menos de que seas argentino o chapin que asi hablamos ;)

September 13, 2013

Kenny1996

Les encanta corregirse -_-

September 18, 2013

edmondwell

Sin ofender, la palabra “así” si lleva tilde según la RAE

September 7, 2013

bernardo.2013

Hace referencia a la palabra "Repasa" xD

September 9, 2013

control_dalexxi

Perdon pero... ¿No estabamos estudiando ingles? ... sin ofender.. xD

September 30, 2013

rios.vinicio

quiere decir que tenemos que pensar en español y no ser tan literales

July 29, 2013

CandyHeidy

estoy estudiando ´´mi amor me puedo equivocar no ayudas criticando entendes lizad1 adios

August 11, 2013

dantescooo

y con cariñito lo corriges, jajajajjaa

August 12, 2013

morlaco

porque se escribe manzana antes que jugo ¿ me lo pueden explicar?

January 17, 2013

Andresfsuarez1

porque primero es de lo que esta hecho y despues lo que es

February 25, 2013

krish75

porque son asi de raros estos ingleses. ponen el adjetivo primero. para ellos decir juice of apple sería como decir "BEBO DE NARANJA ZUMO".espero haberte aclarado un poco

March 25, 2013

Mauro900416

buena esa apple = naranja jajajajaja, no jodas la dejaste peor

August 12, 2013

miguelo64

tanbien digo pregunto lo mismo

January 30, 2013

judetseta

porque se escribe primero el sustantivo y después el adjetivo es algo muy simple

May 12, 2013

aleja0304

I drink apple's juice esta bien o no? me la rechazaron

January 20, 2013

jsgaldiaz

creo que no, porque cuando agregas el 's es para aspectos posesivos, por ejemplo "el carro de pedro" seria "the pedro's car", significa que es de él o pertenece a él. En cambio en este caso solo decis de qué está hecho el jugo, no significa que el jugo pertenezca a la manzana. Algo asi, mas o menos.

January 29, 2013

bam_bam_tlpv

gracias!!!

March 22, 2013

cmarquez1

muy esclarecedora tu respuesta!

August 24, 2013

IvonnePach

muy bueno

September 27, 2013

dummy

Sólo sería correcto si fuera jugo de la empresa abble...se entiende? je... de acuerdo totalmente con jsgaldiaz

March 1, 2013

Mauro900416

¿La empresa que?

August 12, 2013

Dany.Torres

si es el adjetivo primero que el sujeto porque en este curso de ingles no lo explican??

May 3, 2013

cmarquez1

lo mismo digo!

August 24, 2013

erika.s.p.

es muy injusto dijeron: "bebo jugo de manzana" no "yo bebo jugo de manzana"

August 21, 2013

VARZAM

Todo lo que leí no me sirvió de nada asdasdsadasdasdasd

September 19, 2013

FRANCISCOCERDA

YO TOMO JUGO DE MANZANA

January 30, 2013

maylety

porque apple juice y no y no como se dice en español jugo de manzana? es juice apple...?

February 4, 2013

IvonnePach

porq es ingles; es asi su idioma y si queremos aprenderlo debe ser como ellos lo hablan y escriben

September 27, 2013

crisebastorrezon

jugo un verbo ???????????'

February 21, 2013

IvonnePach

drink es el vervo tomar

September 27, 2013

jess2699

EN ESPAÑOL NUNCA USAMO EL "I" SIEMPRE DECIMOS BEBO JUGO DE MANZANA YNO YO BEBO JUGO DE MANZANA

February 21, 2013

ANMAJUBA

se utiliza en ingles los pronombres personales para decir quien esta realizando la acción.

March 25, 2013

IvonnePach

si quieres aprender ingles tiene que ser justo como ellos lo hablan y escriben sino seria otro ingles

September 27, 2013

Johana-Garmendia

por que tenemos que poner "i"?

February 22, 2013

alejandrosm

por que drink es una palabra abierta es beber bebo beben etc... y en la frace te dicen bebo jugo de manzana .. bebo significa que yo estoy bebiendo algo y i es igual a yo. que pasaria si no pones i pues quedaria drink apple juice beber jugo de manzana y cual quiero o beben jugo de manzana y quedaria raro por que no esta especificando quien o quienes estan bebiendo

February 25, 2013

ANMAJUBA

se utiliza en ingles los pronombres personales para decir quien esta realizando la acción.

March 25, 2013

IvonnePach

aunque se sobre entienda

September 27, 2013

ERDAGARO

pero es q niciquiera esplican para uno cojucar los vervos

March 10, 2013

marthuchisz

lo mismo me paso, puse drink juice of apple...mmmmm....

March 13, 2013

marthuchisz

no es lo mismo.. i drink juice of apple???????????????? porque antes la apple??

March 13, 2013

joluis_cortez

I drink apple juice = Bebo jugo de manzana, y porque no se pone la de en ingles, porque???

March 18, 2013

leylangy

entre mas cortas las oraciones son mejores para ellos...

March 24, 2013

IvonnePach

si algo asi como si hablaran como indios yo tener ser jajajaja

September 27, 2013

krish75

sabeis porque no se podría decir I drink AN apple juice?

March 25, 2013

ANMAJUBA

me gustaría que me explicaran claramente y con plastilina porque es manzana antes que jugo. se los agradezco

March 25, 2013

JCarolineCv

Jajaja escribí Juice of apple que tonta xD

March 27, 2013

chela459312

porque el cambio de palabras en la oración, aparte porque quitar el significado de la palabra de.

March 30, 2013

yaniloriot

lo mismo digo

April 1, 2013

Xipinipitapa

porque no explican primero como escribir una oracion en ingles?????????

April 1, 2013

tricia29

por que esta mal i drink juice whit apple, acaso no teniamos de poner whit en ves de of?. en el anterior ejercicio me corrigieron eso!

April 2, 2013

kennedy.saavedra

hola, bueh en dado caso si es así como tú dices, no es whit. es with (Y)!! Pretty Day ;)!!

May 11, 2013

kei95

porque se escribre manzana antes de jugo

April 4, 2013

Nahomi.Danae

porque se escribe manzana antes que jugo ¿ me lo pueden explicar? No entiendo

April 7, 2013

jorge1500

pienso lo mismo que ferzor por que no puedo decir i drink juice of apple

April 8, 2013

asalinasce

porq no podria decir apple´s juice?

April 12, 2013

asalinasce

porq no podria decir apple´s juice?

April 12, 2013

vanialmendra

¿Por qué no puedo poner an apple juice?

April 14, 2013

kemii

porque se escribe primero manzana antes de juego, por favor expliquenme y en que casos podria pasar lo mismo con otras palabras

April 14, 2013

sayove

yo puse juice of apple tambien

April 17, 2013

ozdaniel123456

por que manzana antes de la frace ???? alguna explicacion

April 17, 2013

panchiris

puedo decir I drink juice of apple

April 18, 2013

dianamariuxi

algiuen me podria explicar como se forman las oraciones en ingles almenos sabemos como debemos escribirlo veo que tenemos todos el mismo problema por favor gracias..

April 23, 2013

vaiyolet

y haber porque no nos enseñaron eso primero se supone que para eso es el prog.

April 23, 2013

CandyHeidy

tenes razon asi como puede uno aprender

August 11, 2013

bentarron

por que no puede ser i drink juice apple

April 24, 2013

cmve777

no se porque no puede ser juice of apple, entiedo que es apple juice, pero hay excepciones?

April 24, 2013

luis2jim

por que va i drink apple juice en vez de ir i drink juice apple

April 25, 2013

pamela_jdbm

Cuando se escribe "juice of apple" es español

lo correcto es lo contrario es ---> apple of juice

April 29, 2013

YukinoKary

sabes? de tu segunda opción yo también me equivoque en una oracción parecida, aunque la verdad no estoy segura si estará bien utilizar "of" pero mientras practico me voy dando cuenta que en algunos casos el adjetivo califica al sujeto, por eso apple juice ..

May 3, 2013

josyv25

la verdad nadie da una respuesta clara que haga la corrección del porque? es una y no la otra sera lo mismo decir juice of apple o iphone - apple phone. #dudasexistenciales

May 3, 2013

fernandosantos-

El lenguaje inglés no es igual al español, debido a las diferentes gramáticas utilizadas en determinados lenguajes.

May 4, 2013

Juana_Maria

No me explican que el orden de las palabras cambia

May 7, 2013

yulieth95

deberían de explicar como se conjugan los verbos

May 7, 2013

kaatty

por que

May 8, 2013

ALMAROS

cual es la diferencia o regla de el porque no puede escribirse asi

May 8, 2013

iurresta

I drink juice of apple, también tendría que ser correcto.

May 10, 2013

juniormetal

yo coloque i drink juice of apple porq esta malo?

May 11, 2013

mayenny

olvide q en ingles las oraciones van adverbio jugo y sustantivo manzana

May 14, 2013

VanessaC.M

SI no me parece q me la tomen como incorrecta

May 19, 2013

valeeolea

como, no entiendo

May 20, 2013

dolived

por que va al reves entre la manzana y el jugo a caso es por la descripcion

May 20, 2013

Alejandra199827

por que no puede ser i drink juice of apple

May 22, 2013

David.D.D

Porque se dice: I dink apple juice= yo tomo manzana de jugo y no I drink juice apple = Yo tomo jugo de manzana

Me lo explican pls

May 24, 2013

gambajordan701

no lo entendi bn

May 26, 2013

conita.ji

porque no puedo decir drink juice of apple si dice bebo jugo de manzana

May 26, 2013

ralonso99

Nunca lo enseñaron!

May 28, 2013

oscaredebrito

todos nos confudimos siempre hay que acostumbrarse

June 1, 2013

mafeer097

no se vale me la pusieron mala :(

June 1, 2013

FAILEDSTONE978

como no pude poner i drink juice of apple puse by apple como decia que era tra opcion nada me quedo mal¡¡¡

June 3, 2013

Nevita

:( me quede sin corazon.....me descorazonaron por beber mal un jugo de manzana :(

June 3, 2013

CandyHeidy

ja ja ja muy buena tu onda, pero sigamos okey?

August 11, 2013

aalejandraa7

-.- entonces deberia de decir yo bebo jugo de manzana, puse drink apple juice y me puso incorrecta por el I :(

June 5, 2013

mama080808

he perdido un corazon..por poner primero el adjetivo y lugo el sustantivo...esto en ingles es. errorrrrrrrrr

June 9, 2013

mama080808

correcto ..primero el sustantivo despues el adjetico..lo entedi

June 9, 2013

JohanaSerrano5

Si iba de, porqué no dejan poner el of?

June 9, 2013

micaelamarques

yo en esa oracion leo i drink juice of apple

June 14, 2013

katheerinn

por que no puedo decir i drink apple of juice

June 15, 2013

fsanjur

no es justo

June 18, 2013

inraes

donde explican que sujeto verbo predicado va distinto al español?

June 19, 2013

LaLinda200199

o sea que ❤❤❤❤ que la cobro mal

June 21, 2013

Gunner94

por qué no funcionaria con apple's juice ?

June 23, 2013

rafaelsaez

CUEK, ES COMO HABLAR COMO YODA, "NARANJA JUGO, BEBER QUIERO"...jAJAJAJAJA

June 25, 2013

CandyHeidy

tu comentario me anima a seguir gracias

August 11, 2013

jacklinasura

yo también escribí: i drink juice of apple y perdí mi corazón TT.

June 25, 2013

Tutogarcia

si q mal

June 28, 2013

caballero_20

y porq no me abisaron antes!!!!! jajaja

June 28, 2013

Alondra2

la característica del objeto va antes, por eso apple juice

July 1, 2013

IsaacAstro

se pasan heeee

July 2, 2013

javivi2002

hay q indicar q va al reves

July 4, 2013

AnGiiet

osea q ❤❤❤❤ jajaja

July 5, 2013

luruc

¿por que no se explica que en ingles, el orden de los adjetivos y sustantivos es diferente que en castellano?

July 7, 2013

Aleja.19

y por que no le explican a uno que va primero el adjetivo y después el resto!!!!!

July 7, 2013

JASMINFLO

El adjetivo de un sustantivo va primero. Esta bien entendí, pero en las lecciones anteriores no me lo explicaron, !yo que iba a saber! DE LOS ERRORES SE APRENDE... Ahora si quiero saber. ¿siempre se hace eso? ¿o en que caso debo colocar el adjetivo y luego el sustantivo?

July 9, 2013

magdarome

ferzor lo mismo pregunto yo porque cambian de lugar las palabras manzana y jugo, lo sabes tu

July 9, 2013

vanessacamila1

yo tambien escribi i drink juice of apple y me la califico mal... porque????

July 11, 2013

ymswilling1

pues jugo de manzana y me kedo mala porque?

July 12, 2013

JurgenAntoineTF

Muchos se equivocaron y usaron " OF APPLE" me incluyo jaja , pero si la verdad primero hay que aprender escribir correctamente el español y tener buena ortografia para escribir bien el ingles.

July 16, 2013

cali27

en la oracion traduje de manzana y me la puso mala

July 17, 2013

MIMIJT

De acuerdo así se pronuncia.

July 19, 2013

fbenjy

Porqué va manzana antes de jugo?

July 21, 2013

danubis

porque no es lo mismo decir I drink juice of apple

July 21, 2013

delany11

es injusto deveria ser aceptada :( me quito el corazoncitoo :( u.U

July 24, 2013

oribecibils

y por que no i drink apple´s juice y no me ofendo si alguien me corrige tx

July 26, 2013

Karlozalbert

ese es el complique, pero con practica se aprende.

July 26, 2013

georcano

el prononbre an apple no se usa en esta oracion por k

July 26, 2013

nanditox

xq no dan una expliacion de el xq se cambian las palabras me voy a morir de una arrechera

July 28, 2013

bebeada

nnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

August 1, 2013

Goerman

Cual sería la traducción de: "I drink juice of apple"

August 4, 2013

mcarmengca

¿por qué me marca error cuando escribí "an apple juice"? Alguien puede explicarme por qué no va el "AN"?

August 9, 2013

Karenj1234

ay...

August 13, 2013

carlexe

Por favor porque siempre con insultos a los demás, ¿es que nadie puede corregir a alguien sin que el otro se enoje? Todavía en Latinoamérica no se entiende bien el concepto de FEEDBACK, por eso en otros países son tan avanzados porque siempre las personas tienen una retroalimentación constructiva que los hace mejorar.

August 15, 2013

rodriedu

Está bien corregir y opinar sobre el tema (o el idioma) que se está viendo, corregir faltas de ortografía y ni siquiera tomar en cuenta lo que se dice del otro lado porque tiene faltas de ortografías, me parece que es de mala educación...que se yo...igualmente solo es mi punto de vista. Saludos.

August 15, 2013

tc336c2

hooo interesante!

August 16, 2013

caballeroeli25

me cofunde la gramática, pero es cuestión de prestarle atención, ¡ánimos!..

August 16, 2013

dal62

entonces porque en esta oarcion si se cumple la regla q el adjetivo va primero y en la siguiente oracion va con of

August 19, 2013

Fredlei1107

No se aplica "an" antes de un sustantivo que se inicia con vocal?

August 21, 2013

luzvallejo8

porque o haceptan lo que la gente dicen tontos

August 22, 2013

buendiamigos

por favor, cuando se tiene una duda, donde puedo consultar para no cometer errores

August 23, 2013

scarlet862010

por que no puedo decir an apple juice?

August 25, 2013

puertoescondido

contanta explicaciom ya lo entendi

August 28, 2013

JEI-CIFUENTES8-6

por una i malditos

August 28, 2013

Yosvany.10

no sé pero yo pensé que era i drink apple´s juice, entonces cuando uso la "s" y el apostrofi

August 28, 2013

jozabed

por q

August 29, 2013

baez.stefania

Le falta el pronombre adelante, y por eso al pasarlo a ingles no lo puse y me lo tomo mal. Me parece que mi respuesta es correcta y que ellos se equivocaron al no poner el Pronombre en la oracion. Esta confuso.

September 2, 2013

puertoescondido

i eats atun

September 7, 2013

RonalditOxp22

Que mas quieren, se ahorran de escribir el OF ^^

September 8, 2013

wolfvil

No debería ser "I drink apple's juice"?

September 8, 2013

sergioalfonso

PORQUE NO PODRIA SER.: " I DRINK JUCE FROM APPLE " segun el orden de los terminos.

September 9, 2013

ManuelP1950

A veces califican errores gramaticales, pero creo si es importante esta calificacion para una mejor escritura y pronunciacion, no pongo tildes por que uso teclado ingles

September 13, 2013

yheixa14

deberíamos estar enfocados en aprender y no en discutir unos con otros!!!

September 13, 2013

noroli84

yo lo puse a como lo entendí "drink juice of apple" y me quedé sin un corazón

September 14, 2013

Frastin

Lo hise todo mirando el este-.-' & como me salió malo!! Porque? porque gramaticalmene no es correcto!! El adjetico de un sustantico SIEMPRE va primero que el SUJETO! Uuf xcc

September 14, 2013

Juliethr

Uno como va a saber como es gramaticalmente correcto en ingles, si solo ve lo básico y lo escribí tal cual como ferzor porque esa es la traducción, y que esta mal, no nos están enseñando el orden ni la gramática si no lo básico de esta lección :(

September 18, 2013

carlos.edgardoca

por qué no se puede decir "drink juice of Apple?" literalmente asi está escrito!

September 19, 2013

sergioalfonso

estudiare mas gramatica., creo que me falta.

September 19, 2013

sharik.tr

i drink juice of apple asi es :(

September 20, 2013

hagord1

es raro al revez

September 21, 2013

angelicaArroyo

porque tengo q colocar yo bebo si solo empieza bebo osea no entiendo

September 22, 2013

nidiadiaz22

Me río mucho leyendo esto :)

September 24, 2013

VickyBazanReyes

eSTA DICENDO BEBO NO YOO BEBO Y ME RECLAMAN PORQ ME FALTO EL ''I'' grrrrrrrrrrrrrrrr

September 28, 2013

ManuelP1950

Disculpen, pero debe haber un moderador, para poner fin a una discusión intrascendente, que si la manzana tal o cual; las discusiones deben ser cortas, precisas y concisas, sobre elementos valederos y no baladíes.

October 2, 2013

isrrael23

¿estamos para aprender o para criticar? ¿quien aquí es perfecto? ayudemos a los demás sin ofendernos tanto

October 7, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.