Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esto ya es algo."

Traducción:Això ja és quelcom.

Hace 2 años

5 comentarios


Dorkiem
Dorkiem

Açò debería ser una respuesta válida.

Hace 2 años

AnCatDubh
AnCatDubh

No entiento la diferencia netre això y aquest.

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

Aquest puede hacer de demostrativo o de pronombre. Això solo de pronombre. Aquest home es correcto, això home no es correcto. Cuando son pronombres, aquest significa "this one", y això significa "this". Això és bo: this is good. Aquest(a) és bo(na): this one is good.

Hace 2 años

LeonardoAn560247

Ninguna de las tres respuestas la da como valida, corrijan este error que desorienta .

Hace 1 año

bonbayel
bonbayelPlus

Porquè 'quelcom' i no 'res'?

Hace 10 meses