"Esto ya es algo."

Traducción:Això ja és quelcom.

February 16, 2016

5 comentarios


Dorkiem

Açò debería ser una respuesta válida.

June 2, 2016

AnCatDubh

No entiento la diferencia netre això y aquest.

February 16, 2016

Landertxu0

Aquest puede hacer de demostrativo o de pronombre. Això solo de pronombre. Aquest home es correcto, això home no es correcto. Cuando son pronombres, aquest significa "this one", y això significa "this". Això és bo: this is good. Aquest(a) és bo(na): this one is good.

February 16, 2016

LeonardoAn560247

Ninguna de las tres respuestas la da como valida, corrijan este error que desorienta .

April 14, 2017

bonbayel

Porquè 'quelcom' i no 'res'?

November 2, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.