1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tengo una casa en cada país."

"Tengo una casa en cada país."

Traducción:I have a house in each country.

January 17, 2013

37 comentarios


kevin_sud77

Mugre buo presumido


luigibro2

Frases que nunca diremos en Ingles... I have a house in each country.


JohanGrull1

hahahaha, puede ser, pero solo si tienes much money.


rossyni

Por favor tengo una curiosidad cual es la diferiencia entre each y every.


Alejgonbat

"I have a house in each country" -> "Tengo una casa en cada pais"

"I have a house in EVERY country" -> "Tengo una casa en TODOS los paises"

Espero que te haya servido se ayuda. Un saludo.


Sebokoto

every es para cada uno hablando de cosas pero each es para oraciones mas simples como each paper


AndreaWinchester

Gente rica con casas en cada pais


EminaFuuko

Me podria donar una casa :P


luissipaque

Cuando usar "on", "in" me pueden ayudar


tremen2

"On" se usa para indicar que esta sobre , o para fechas o dias, ejemplo:" the apple is on the table" o "I go to the beach on saturday". "at" para lugares como restaurant, playa, etc, ejemplo: "they are at the restaurant". "in" para todo lo demas.


Rita708474

Pero no me aceptó "at" para la frase "una casa en cada país"


Ialrak

Tal vez es narcotraficante o político y por eso es tan rico como para tener una casa en cada país. :-)


SantosT1

Quién puede tener una casa en cada país?


C.O.P

i got a house in every country ¿por que la pone como mala?


ILSYESCOBA

Alguien sabe por que cuando se dice "an hour" se sustituye el "a" por "an" porque se supone que se emite la H y la palabra empieza con vocal... sin embargo en este caso "a house" no sustituyen "a" por "an".. alguien puede explicarme? Gracias


X_ina

Por el sonido de las palabras.

"House" se dice "jaus", una consonante, por eso se usa "a". Y como "hour" se dice algo así como "auer", una vocal se usa "an".

Lo mismo pasa con "university", se usa "a" porque aunque empieza con una vocal su pronunciación es con una consonante al inicio.


Alexzhey

Yo También Quisiera Una Casa En Cada Pais xD


Abraham_Sainete

Mira que hay gente presumida... Una casa en Estados Unidos, Suiza, Francia, México... Ya podría regalarme su casa de Italia.


alpr94

Dios te oiga duolingo


HanniaGarciaG0

wow a ver si nos regala una casa a todos seria una buena obra de caridad


wrestlerflyer

Eso es lo primero que hare cuando sea multimillonario ...to buy a house in each country


eltiorumano

como se las gasta el pavo este


hopediaz

No entiendo porque dise que esta mal la palabra country, si la puse exactamente igual


MariaGuada225796

Supuse que house-home al ser sinonimos en el habla inglesa al igual que country-nation serian correctas.


ginopool

son sinonimos pero pero HOUSE significa : casa en material pero HOME significa :hogar de un calor familiar y no algo material .


albert400902

Puse every Country y me la acepr


GensRieraP

Qué me dice de esta otra solución: "I have a house for each country". Tendría el mismo significado?


joseantonio42869

por solo un error de ortografia me la anuló countri y es country


jicamasconchile

y también un perro en cada una de ellas!, Congratulations! xD


liz411542

no entiendo por que i've got podrían ayudarme


Saby820037

JUMIN HAN INTENSIFIES.


IdaliaSanc6

CREO QUE MI RESPUESTA ES CORRECTA


JoelEscalante0

porque no an y se pone a pense qe la h era muda y se ponia an

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.