"Tengo una casa en cada país."

Traducción:I have a house in each country.

Hace 6 años

37 comentarios


kevin_sud77

Mugre buo presumido

Hace 4 años

luigibro2

Frases que nunca diremos en Ingles... I have a house in each country.

Hace 3 años

JohanGrull1

hahahaha, puede ser, pero solo si tienes much money.

Hace 2 años

rossyni

Por favor tengo una curiosidad cual es la diferiencia entre each y every.

Hace 4 años

Alejgonbat

"I have a house in each country" -> "Tengo una casa en cada pais"

"I have a house in EVERY country" -> "Tengo una casa en TODOS los paises"

Espero que te haya servido se ayuda. Un saludo.

Hace 4 años

Sebokoto

every es para cada uno hablando de cosas pero each es para oraciones mas simples como each paper

Hace 4 años

AndreaWinchester

Gente rica con casas en cada pais

Hace 3 años

EminaFuuko

Me podria donar una casa :P

Hace 4 años

Pauliii753

o_o

Hace 4 años

luissipaque

Cuando usar "on", "in" me pueden ayudar

Hace 3 años

tremen2

"On" se usa para indicar que esta sobre , o para fechas o dias, ejemplo:" the apple is on the table" o "I go to the beach on saturday". "at" para lugares como restaurant, playa, etc, ejemplo: "they are at the restaurant". "in" para todo lo demas.

Hace 3 años

Rita708474

Pero no me aceptó "at" para la frase "una casa en cada país"

Hace 3 años

Ialrak

Tal vez es narcotraficante o político y por eso es tan rico como para tener una casa en cada país. :-)

Hace 3 años

SantosT1

Quién puede tener una casa en cada país?

Hace 3 años

C.O.P

i got a house in every country ¿por que la pone como mala?

Hace 3 años

ILSYESCOBA

Alguien sabe por que cuando se dice "an hour" se sustituye el "a" por "an" porque se supone que se emite la H y la palabra empieza con vocal... sin embargo en este caso "a house" no sustituyen "a" por "an".. alguien puede explicarme? Gracias

Hace 3 años

X_ina

Por el sonido de las palabras.

"House" se dice "jaus", una consonante, por eso se usa "a". Y como "hour" se dice algo así como "auer", una vocal se usa "an".

Lo mismo pasa con "university", se usa "a" porque aunque empieza con una vocal su pronunciación es con una consonante al inicio.

Hace 1 año

VictoriaCe92826

tshoa.

Hace 3 años

Alexzhey

Yo También Quisiera Una Casa En Cada Pais xD

Hace 3 años

Abraham_Sainete

Mira que hay gente presumida... Una casa en Estados Unidos, Suiza, Francia, México... Ya podría regalarme su casa de Italia.

Hace 3 años

alpr94

Dios te oiga duolingo

Hace 3 años

HanniaGarciaG0

wow a ver si nos regala una casa a todos seria una buena obra de caridad

Hace 2 años

wrestlerflyer

Eso es lo primero que hare cuando sea multimillonario ...to buy a house in each country

Hace 2 años

izrail86

Marry me

Hace 2 años

eltiorumano

como se las gasta el pavo este

Hace 1 año

hopediaz

No entiendo porque dise que esta mal la palabra country, si la puse exactamente igual

Hace 4 años

MariaGuada225796

Supuse que house-home al ser sinonimos en el habla inglesa al igual que country-nation serian correctas.

Hace 4 años

ginopool

son sinonimos pero pero HOUSE significa : casa en material pero HOME significa :hogar de un calor familiar y no algo material .

Hace 4 años

campeon1000

=-O

Hace 3 años

albert400902

Puse every Country y me la acepr

Hace 3 años

GensRieraP

Qué me dice de esta otra solución: "I have a house for each country". Tendría el mismo significado?

Hace 3 años

joseantonio42869

por solo un error de ortografia me la anuló countri y es country

Hace 3 años

jicamasconchile

y también un perro en cada una de ellas!, Congratulations! xD

Hace 2 años

liz411542

no entiendo por que i've got podrían ayudarme

Hace 2 años

Saby820037

JUMIN HAN INTENSIFIES.

Hace 2 años

IdaliaSanc6

CREO QUE MI RESPUESTA ES CORRECTA

Hace 1 año

JoelEscalante0

porque no an y se pone a pense qe la h era muda y se ponia an

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.