1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What's your name?"

"What's your name?"

Traducción:¿Cómo te llamas?

December 25, 2013

36 comentarios
El debate ha sido cerrado.


XavierMart7

increíble, what's your name es igual a what is your name


psluk
Mod
Plus

En ejercicios de escucha hay que escribir exactamente lo que diga la grabación. What's y what is se pronuncian diferente y, por ende, no son intercambiables en este tipo de ejercicios.


vlugp5

QUE SIGNIFICA EL APOSTROFE ANTES DE LA "S" QUE NO DIJERON POR AHI EN OTRO EJERCICIO QUE ESO SIGNIFICABA POSECION


ZaraLeon24

Bueno te explico: El apostrofe y la "S" son una abreviación al "WHAT IS"... Si respondes What's, O simplemente What is, será igual ya que el apostrofe y las es abreviación... Espero haberte ayudado!


natagh

Hola. Se dice apóstrofo no apóstrofe, la última es un figura literaria.


croty

Gracias kost4, leyendo tu opinión sobre este tema, pude aclarar por qué Duolingo esta vez no me aceptó "what is your name" y en otro ejercicio me lo había aceptado. Y gracias también a Duolingo, que nos deja "hablar y hablar" hasta cansarnos, para que nosotros al fin aprendamos lo que Duolingo quiere. De tanto discutir y opinar entre nosotros vamos puliendo el aprendizaje. kost4, tenés razón, hay que escuchar bien lo que Duolingo dice y también hay que leer todo lo que nosotros escribimos, a veces entre tanto divagar, alguien nos aclara el problema.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.