Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"What's your name?"

Traducción:¿Cómo te llamas?

Hace 4 años

44 comentarios


geolruz

What is your name?

Hace 4 años

Vercryger

Amí me parece que "What is your name?" también es válido.

Hace 4 años

quilamedal

Buenas noticias para todos! Ya Duolingo acepta "what is your name" como valido, por eso es mejor reportar ,que quejarse. Todo se puede corregir ,"nadie es perfecto en este mundo". Lo que no me cuadra, es que esto sea considerado como "un piropo", porque si es asi, hay que tener cuidado cuando haya que preguntarle el nombre a la gente (vayan a creer que los estamos enamorando) ja ja ja ja

Hace 3 años

AleinJohn
AleinJohn

¡eexceleeente!

Hace 3 años

chrisangel18

Bueno q chilo

Hace 2 años

Sergi_klk

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Hace 5 meses

Juan14507
Juan14507

super

Hace 4 meses

martaolive918855

of course,,, claro que lo es, sólo que hacen una contracion de la frase, what is your name es exactamente lo mismo, ue waht's your name, en ingles mas formal se utilizaria la primera. pero las dos son validas. Por favor reportar el problema para que lo corrijan

Hace 4 años

PrezPedro

I agree with you

Hace 4 años

cristina1964

gracias.

Hace 4 años

JoelLituma

Ovbio Pues es la contracción (What's = What is)

Hace 4 años

yoccejavie

Obvio :(

Hace 4 años

mlrustrian

igual lo creo yo, porque en una oracion esta abreviado y en la otra no

Hace 4 años

martaaliciaper

"What's your name?" es una frase hecha, un modismo. Así debe ir. Así me la dictó duolingo. Así la da el Traductor de google. Saludos.

Hace 4 años

CriisMesia14

What is= What's (contraccion)

Hace 4 años

Sergi_klk

Si

Hace 5 meses

Drasg
Drasg

Se supone que esto es un piropo? esta frase es de las primeras que le enseñan a cualquiera que tenga ingles en la primaria

Hace 4 años

LordYoElGrande

Sí... Si yo llego a saberlo... Hace tiempo que me tira los tejos mogollón de personas... Alguna novia podría haber tenido, si llego a saberlo... Bromas aparte, si alguien puede explicar en qué se parece esto a un piropo, que nos lo explique...

Hace 4 años

RachelDiazShane

Mira es que en algunos casos usan esa frase para "romper el hielo" con una persona que sea de tu agrado

Hace 3 años

Franciscopitre

esto de modismo mas bien es un timo

Hace 4 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿Esto es un piropo? ¿Es en serio? xD

Hace 4 años

mara1531

Jajajja aqui si xD

Hace 4 años

Iulmi7
Iulmi7

Entonces debo de ser muy popular.

Hace 3 años

Crdv13
Crdv13

Con esto seguro las conquistaré a todas, el mejor piropo de todos!

Hace 3 años

XavierMart7

increíble, what's your name es igual a what is your name

Hace 4 años

satirorojo

si es lo mismo, ¿por que marca incorrecto?

Hace 4 años

Luz_Calderon
Luz_Calderon

Porque se debe escribir como lo pronuncian: what's your name?. No está pronunciando: what is your name?

Hace 4 años

cristina1964

Pienso que se puede usar usando la oración completa o usando el modo abreviado, pero la oración no está mal escrita.

Hace 4 años

Andresc-g
Andresc-g

what is your name es valido "What's es solo una abreviacion de what is, corregir por favor

Hace 4 años

HeboFreire

what is your name? es valido por que no es valido aqui?

Hace 4 años

MarinaSilvestre

Como te llamas y cual es su nombre, creo que tienen el mismo significado

Hace 10 meses

Karyme957006

Mi nombre es Crystal pero puedes llamarme el amor de tu vida

Hace 3 meses

echege
echege

Son dos manera validas de formular la misma pregunta, no esta bien que la rechacen siendo correcta

Hace 4 años

jupiter2
jupiter2

por que la respuesta " what is your name?" es mala = no es lo mismo que what's your name?

Hace 4 años

Luz_Calderon
Luz_Calderon

Debes escribir de acuerdo a la pronunciaciòn.

Hace 4 años

vlugp5

QUE SIGNIFICA EL APOSTROFE ANTES DE LA "S" QUE NO DIJERON POR AHI EN OTRO EJERCICIO QUE ESO SIGNIFICABA POSECION

Hace 3 años

angeleshermosa

Tienen que escribir lo que dice y como lo dice, no como creen que esta bien, estos ejercicios son muy buenos para agudizar nuestro oido, asi que no entiendo sus quejas, hay que aprender sin imponer lo que segun debe ser!

Hace 3 años

CelestLuna06

al fin consigo una discucion abierta. Referente a la pregunta yo es una lokera si me dan un lingots les digo por que

Hace 1 año

Ada777945

Cual es tu nombre o como se llama usted tiene la misma intencion.

Hace 9 meses

Litoc1
Litoc1

I don't guess that someone is going to fall in love with you with this phrase

Hace 8 meses

pzzadulce

¿En que universo decir "Cuál es tu nombre" es un piropo?

Hace 4 meses

Squall_Cooper
Squall_Cooper

Cuidado Duo, esto es demasiado atrevido.

Hace 2 meses

JosAlejand728249

En serio esto es un piropo???

Hace 1 mes

AndresSZ
AndresSZ

That level of seduction

Hace 1 mes