"Què poseu?"

Traducción:¿Qué ponéis?

Hace 2 años

5 comentarios


manuchis0

"¿Qué pones?" es válido en español!

Hace 2 años

Rucho94
Rucho94

Si, pero no en esta frase. Aquí hay referencia para el plural.

Hace 2 años

manuchis0

sería ¿Qué ponen?

Hace 2 años

Rucho94
Rucho94

Sí.

«Què poses?» = ¿Qué pones? :)

Hace 2 años

cubby663688
cubby663688

¿Qué ponen? Debería ser una respuesta valida, al menos en México no usamos los verbos en terminación `"éis".

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.